Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Acerca de La Caza - Empresa

La Caza en España

La Caza es una empresa de alquiler de villas y apartamentos de vacaciones de calidad y confianza. El contacto personal con usted como arrendatario posee un valor esencial para nosotros. Desde 2005, nos encontramos en el Norte de la Costa Blanca –establecidos en nuestra región de trabajo- donde alquilamos alojamiento para sus vacaciones que tienen todo por ofrecer.
Nuestra oficina se encuentra en Benissa, un pueblo céntrico de la Costa Blanca. El pequeño equipo centrado en la atención al cliente se mantendrá en contacto con usted como arrendador y los propietarios de las casas de la Caza. Usted puede reservar su villa de vacaciones en línea a través de la página web de La Caza. Estamos disponibles en todo momento por teléfono y a través del correo electrónico para responder cualquier pregunta que pueda tener acerca de su reserva, compra o cualquier otra cuestión, incluyendo también todos los días de su estancia.

Las casas

La Caza es una empresa establecida en el centro de su actividad, que conoce todas las casas que forman parte de nuestra oferta de alquiler y mantiene un contacto permanente con los propietarios. Todas las casas de vacaciones de La Caza son evaluadas de conformidad con diversos criterios antes de entrar en nuestra oferta de calidad. Esto incluye, por ejemplo, las instalaciones, la localización y la comodidad de la casa, el estado del mantenimiento, la limpieza y la recepción al llegar al lugar.

Ofertas vacacionales de alta calidad

La calidad es el núcleo central de la oferta de productos y servicios de La Caza.
Los comentarios de huéspedes anteriores también desempeña un papel esencial a la hora de velar por la máxima calidad.

El corazón de nuestra oferta de productos y servicios es su confianza. ¡Gracias a su confianza, podrá reservar sin dudarlo su casa de vacaciones con La Caza!

Nuestra perspectiva crítica y las iniciativas de los propietarios y gestores de las casas de vacaciones hacen que estemos centrados en la calidad de forma permanente.

Servicio in situ

Con antelación a su fecha de llegada, un gestor de servicios de La Caza se pondrá en contacto con usted. A partir de este momento, dicha persona será su persona de contacto, tanto durante como después de sus vacaciones. En el día de llegada, un gestor de La Caza lo recibirá en la vivienda, con las camas hechas y todas las explicaciones necesarias acerca de la vivienda y el uso de los electrodomésticos. El gestor de servicios de La Caza le ayudará a encontrar su camino respondiendo a cualquier pregunta que tenga acerca del entorno directo de la casa.



Ofrecemos servicios profesionales