Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Acerca de La Caza - Sus garantías

 Generalitat Valencia


La Caza es una de las primeras empresas turísticas registrada como empresa española en la Generalitat Valenciana. La Generalitat representa al gobierno español. La inscripción en la Generalitat también significa estar reconocidos por parte de la Generalitat. Ésta ha evaluado nuestra empresa y hemos dado cuenta de nuestras operaciones organizativas financieras en todo momento. Estamos inscritos bajo el número: EG-636-A.



Confianza Online


En 2010, la Caza se registró en Confianza online. Las empresas que cuentan con esta marca de reconocimiento han demostrado que cumplen con los estrictos requisitos del Real Decreto 292/2004 del Estado español y han sido por tanto certificadas por esta entidad. Nuestra adscripción a esta etiqueta de calidad también significa que tenemos que cumplir de forma permanente con las reglas del “código ético sobre comercio electrónico y publicidad interactiva”. Las transacciones contractuales con los consumidores están puestas a prueba de forma constante y nuestras condiciones de entrega han de cumplir con las directivas.Nuestra adscripción a Confianza Online demuestra que La Caza es una organización de alto estándar de calidad que coloca los intereses del consumidor en un lugar primordial.


Aecem/Fecemd


La Caza es miembro de la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional Aecem/FEcemd que forma parte de la organización europea EMOTA (European Mail Order and Distance Selling Trade Association). De esta forma, La Caza demuestra ser una organización profesional dedicada al arrendamiento de viviendas que defiende un desarrollo de servicios permanente y que, por supuesto, también defiende sus intereses.


Registro Mercantil

Desde el 2005, La Caza está inscrita en el Registro Mercantil de Alicante bajo la hoja A-105277, apartado 3163, página 10 con el número CIF B54214150. 

Este registro es equivalente al registro en la Cámara de Comercio de Países Bajos.




Garantía del precio más bajo posible

Alquilamos de forma exclusiva villas que estén en la posesión de sus propietarios particulares. Por medio de nuestro método de trabajo, podemos ofrecer villas a precios muy competitivos y garantizamos así el precio más bajo posible.

En caso de que vea la misma casa de vacaciones en otro lugar a un precio más bajo, le cubriremos la diferencia.

Condiciones:

  • Ha de informarnos de esto de forma previa a su reserva o 24 horas después de su reserva por correo electrónico (info@lacaza.nl).
  • Ha de tratarse exactamente de la misma casa de vacaciones.
  • ">La fecha de llegada y el periodo de alquiler han de ser exactamente los mismos.
  • ">La diferencia ha de tratarse sobre el precio del alquiler, excluyendo por tanto cualquier coste o seguro suplementario.
  • ">La casa de vacaciones se encuentra expresamente disponible para su reserva en el momento del control por nuestra parte de su aviso.

¡¡¡Activos desde 2005!!

">Desde el año 2005, La Caza ofrece fantásticas casas de vacaciones y apartamentos disponibles para su alquiler en la Costa Blanca.

Los huéspedes de vacaciones que desean pasar sus vacaciones en Costa Blanca no se pueden perder nuestra oferta. Si consulta nuestras fantásticas villas una por una, no dudará en ponerse en contacto con nosotros.

La Caza es una organización que no quiere dejar nada al azar. Cada reserva es única para nosotros. No lo asistiremos como si fuera un número. Cada vez nos centramos más en la llegada de cada huésped y estamos excelentemente preparados para su llegada.

Ofrecemos servicios profesionales