Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones en España

Alquile su casa de vacaciones directamente del propietario con el servicio amable de La Caza en el lugar. Descubra las playas de arena blanca y nacarada de la Costa Blanca, aquí definitivamente quiere saber.

Alquileres de casas de vacaciones en España

Bienvenido a La Caza, la empresa de servicios completos para propietarios de casas de vacaciones y apartamentos en la Costa Blanca en España. Por fin, sus vacaciones perfectas en una de las casas de vacaciones de Moraira, Benissa o Calpe están a punto de empezar. Reserve su villa de vacaciones y relájese en su tumbona en su lujosa villa con piscina privada o paseando por la playa de Moraira o Altea. La arena entre los dedos de los pies y el sol en el globo terráqueo proporciona la mejor sensación de vacaciones. Ponga su traje de baño, gafas de sol y toalla de playa en su maleta, porque su casa de vacaciones en el sol español está llamando. Aquí en la Costa Blanca, cerca de las casas de vacaciones, hay playas paradisíacas, pero también una hermosa naturaleza y bellas bahías en Altea y Calpe o Benissa. Relájese completamente en una de estas casas de vacaciones. Desenrolle su toalla en su casa de vacaciones en Calpe o sumérjase en el mar azul claro de Moraira. Elija el chalet de vacaciones que mejor se adapte a sus necesidades, donde las tumbonas y sombrillas ya le están esperando y nosotros le esperamos en la casa de vacaciones. 


La Costa Blanca es un lugar fantástico para pasar sus vacaciones de sol, así que! 
Utilice la amplia función de búsqueda para encontrar su casa de vacaciones de lujo en uno de los pueblos de la costa, incluyendo Moraira, Calpe, Benissa, Altea, Javea, Denia, Alicante, Albir, y disfrute de unas maravillosas vacaciones en una de las casas de vacaciones.




DISFRUTE DE SUS VACACIONES EN UNA CASA DE VACACIONES CON TODO EL SERVICIO Y LA SEGURIDAD.


Si va a alquilar o alquilar una casa de vacaciones en Moraira, Calpe, Benissa o Altea, entonces quiere dar los pasos más exitosos (sospechamos que así es). El mejor precio y las mejores condiciones sin estrés ni molestias. Bueno, ¡y entonces! La Caza, por supuesto. Estamos situados en Benissa (en el centro de las casas de vacaciones) y le ofrecemos un servicio in situ.

No es sólo nuestra artesanía aquí en la Costa Blanca como una empresa de servicios inmobiliarios para casas de vacaciones. También es nuestro entusiasmo. Eso está en nuestro estilo propio, en nuestra forma de trabajar y en nuestros genes. Esta es la garantía real para el servicio que golpea el clavo en la cabeza.


EL SERVICIO IN SITU DESDE UNA OFICINA ESTRATÉGICAMENTE SITUADA EN BENISSA.


Las principales actividades de La Caza son: la recepción de los huéspedes y la entrega de llaves en la oficina de servicio, el servicio completo en caso de calamidades o averías durante su estancia en la casa, el cuidado de la ropa de cama y de baño (las camas se reparten a la llegada, ¿no es bonito?), la inspección final y la limpieza final. También nos encargamos de toda la administración con las autoridades locales como la Generalitat de Valencia y la Guardia Civil para todas nuestras casas de vacaciones
Ofrecemos servicios profesionales