Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones Altea

¡Altea un pueblo chic! Un pueblo hermoso costera que está situado más o menos a 10 km al norte de Benidorm. La Caza tiene varias casas de vacaciones en Altea, España. Cada villa en Altea es hermosa, una todavía más lujosa que la otra. Haga un clic en una casa de su elección, lea la descripción completa y mira las hermosas fotos. Usted puede comprobar directamente si su casa de vacaciones que desea está disponible para su período deseado. Depués se puede hacer fácil y rápidamente su reserva para su casa de vacaciones.

El pueblo de Altea está constuido sobre una colina suavemente inclinada y ofrece unas vistas hermosas sobre las playas y el mar Mediterráneo. Adyacentes hay suburbios elegantes tales como Altea Hills donde se puede disfrutar del golf o tenis. El casco antiguo de Altea es ideal para un paseo maravilloso por las callejuelas con sus casas blancas y edificios. Además, se puede encontrar muchos restaurantes y acogedores cafés. El paseo marítimo vale la pena visitar y más sobre la hora de cena o para tomar un café. También se puede hacer excursiones a las cercanas cuidades de Alicante y Valencia.

En la página web de La Caza encontrará una amplia oferta de bellas y lujosas casas de vacaciones. Altea es un pueblo donde hay un par de grandes casas de vacaciones con piscina. Esto significa puro disfrute con su pareja, familia o grupo.

Ofrecemos servicios profesionales