Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones Altea

Caminar por las estrechas calles de Altea, disfrutar de la famosa paella y dejarse encantar por los sonidos de la música flamenca: ¡bienvenidos a una de nuestras casas de vacaciones en Altea, quizás el pueblo con más encanto de la Costa Blanca! Disfrutará del ambiente relajado de España, lo que significa que al final de cada día, su ascenso a las picaduras de terneros de las calles será recompensado con una merecida copa de vino en su propia casa de vacaciones.

Altea en la Costa Blanca, la'costa blanca'. Con su maravilloso clima, muchas horas de sol, largas costas y hermosas casas de vacaciones en acogedores balnearios como Altea. Este es el lugar ideal para escapar de la llovizna. Visite los pueblos de pescadores, bellas bahías y acogedores bulevares con numerosos restaurantes y tiendas y desenrolle su toalla en la encantadora playa de Altea. A su casa de vacaciones en la Costa Blanca!

Bienvenido a Altea! Aquí podrá degustar las mejores paellas y tapas, los simpáticos lugareños le revelarán con mucho gusto los secretos de Altea y la temperatura se prestará -incluso en primavera y otoño- a tomar su bebida favorita en la terraza de su casa de vacaciones privada. Reserve su casa de vacaciones y póngase las gafas de sol, practique algunas frases en español y venga a la Costa Blanca: vamos a Altea!

Nuestras casas en Altea

Moderno chalet en Altea con piscina privada y vistas al campo de golf

Fantástica villa hermosa que está bien amueblada con el aspecto de la casa. En una ubicación privilegiada!


4 Dormitorios
4 Baños
8 Personas


Ver ahora



Bonito apartamento en Altea con vistas espectaculares

También un hermoso complejo de apartamentos con apartamentos privados en Altea. Una gran piscina para niños y mayores.


3 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora


Altea Hills, casa de vacaciones con piscina privada y vistas al mar.

Preciosa casa con vistas espectaculares.


4 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora

Información general sobre Altea

Reserve su casa de vacaciones en Altea


Cuando decimos'Altea', probablemente esté pensando en una hermosa casa de vacaciones, colinas onduladas llenas de viñedos y olivares, y un rico patrimonio cultural. Está bien, pero Altea tiene mucho más que ofrecer que sólo casas de vacaciones. Este hermoso pueblo español también bordea el mar! Para unas maravillosas vacaciones en la playa, Altea es el lugar para estar. Altea es un balneario que ha atraído a muchos turistas durante años. Y no en vano: aquí encontrarás un precioso paseo marítimo, un mar que brilla bajo el sol español y, por supuesto, una cocina de la que podrás hablarte a ti mismo. Ya hemos preparado una casa de vacaciones y un coche de alquiler para usted, lo único que tiene que hacer es disfrutar. Su casa de vacaciones en Altea le espera, ¿cuándo se sube al avión?


Altea en la costa española


Deje las cosas en paz y disfrute de una hermosa costa, de la deliciosa gastronomía local y de la libertad de una casa de vacaciones: eso es lo que le espera durante estas inolvidables vacaciones en Altea. ¿Listo para unas vacaciones y una porción de sol? Entonces, date prisa en ir a Altea. En la costa española tanto el mar como el cielo son azules y la paella tiene un sabor fantástico. El lugar perfecto para dejar la vida cotidiana por lo que es. Vertoef en una de nuestras casas de vacaciones con piscina privada, donde diariamente podrá disfrutar de comida, bebidas y una muy buena ubicación: ¡en las cercanías de Altea! Será un placer para los españoles!

Altea y alrededores


Altea está situada en una hermosa zona, directamente a lo largo de una hermosa costa. Un laberinto de calles estrechas llenas de acogedoras terrazas atraerá su atención. Altea ha perdido poco de su antiguo encanto. Y no muchas de sus viejas tradiciones, por cierto. Además, esta encantadora ciudad ofrece una hermosa vista al mar y muchos restaurantes, tiendas y campos de golf. Además, desde aquí puedes hacer fácilmente un viaje a Moraira o Calpe!

El sol español brilla en Altea, al lado de su casa de vacaciones está su libro favorito, en su mano tiene una sangría fresca y las tapas están preparadas para usted.... Así es como deben ser las vacaciones! La Costa Blanca española le ofrece cultura, naturaleza y playa y desde su casa de vacaciones puede ir en todas las direcciones. Déjese llevar por las olas del mar Mediterráneo, siéntese en una cama de playa para broncearse y visite las ciudades históricas de Benidorm o Alicante. Una vez de vuelta en su casa de vacaciones, tome un baño en su piscina privada o un paseo por la playa, mientras el sol se pone en el horizonte. En realidad sólo hay una cosa que hacer: reservar 1 de nuestras casas de vacaciones en Altea y... ¡Relájate!


 

Hibernar en Altea


Cielo azul, hermosas playas y comida fantástica, alquile una villa en Altea y pase el invierno. Con el amante del sol ahora probablemente comienza a picar.... ¿Por qué no vienes a Altea este invierno? Este entorno es el telón de fondo perfecto para ello. Con el sol en la cara se camina a través de pueblos atmosféricos, montañas impresionantes, extensos viñedos. Y el tiempo, que es fantástico aquí en la Costa Blanca, La Caza está feliz de ofrecerle una casa de vacaciones en Altea! Ya se puede escuchar, este será un bonito invierno bajo el sol en Altea! ¿Eres un amante del sol en corazón y alma? Reserve una de nuestras casas de vacaciones en Altea y venga a pasar el invierno.


Ofrecemos servicios profesionales