Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones Benissa

¿Tiene planes para ir de vacaciones a Benissa en la Costa Blanca y prefiere una casa de vacaciones? En nuestra página web se puede ver todas las casas de vacaciones en Benissa que se puede alquilar con nosotros para unas vacaciones inolvidables en España. Usted puede buscar en el apartado de las casas de vacaciones para un alojamiento adecuado. Haga un clic en cualquier alojamiento para la descripción detallada y puede ir a la galería de fotos. ¿Está la casa todavía libre en el período deseado? Entonces reserva la casa directamente en línea.

Benissa es uno de los pueblos más antiguos de la Costa Blanca. El centro es el típico pueblo de origen español y es pequeño y compacto y le ofrece una visión en la vida de la población local. Aquí encontrará el mercado semanal y varios atracciones culturales turísticas. El pueblo de Benissa está situado un poco hacia el interior y su territorio se extiende a la costa. 

Desde su villa en Benissa se puede hacer fantásticas paseos por las colinas. A lo largo de la costa de Benissa de 4 km se puede admirar la belleza del mar Mediterráneo. Obviamente aqui no faltarán terrazas y restaurantes.

Ofrecemos servicios profesionales