Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones Calpe

Reserve una de nuestras casas de vacaciones en Calpe y déjese seducir por el encanto de este pueblo de vacaciones español. Escalar el peñón de Ifach, pasear por sus acogedoras calles y pasear por su largo bulevar o disfrutar de sus largas playas de arena. Nuestras casas de vacaciones en este pueblo pesquero de Calpe no carecen de encanto, ambiente y lujo.

Reservar una casa de vacaciones en Calpe!

Sol, mar y playa y una hermosa casa de vacaciones, la imagen del verano aquí en Calpe es completa. Allí, en el mar Mediterráneo, su casa de vacaciones en Calpe está esperando con impaciencia su llegada. Este simpático pueblo ha sabido mantener su auténtico carácter español, lo notará inmediatamente durante un viaje desde su casa de campo hasta el centro histórico.

Su casa de vacaciones en Calpe Calpe es un verdadero paraíso cuando se trata de un hermoso chalet de vacaciones. Pero sobre todo es un buen destino de vacaciones, porque está lleno de diversión. Puede elegir entre más de 25 casas de vacaciones de nuestra oferta. Calpe está lleno de callejuelas estrechas y sinuosas que conducen a acogedoras terrazas y plazas. A un paso de todo esto, se alojará en un precioso chalet de vacaciones.

Nuestras casas en Calpe

Moderno chalet en las afueras de Calpe

A poca distancia de la costa de Calpe y del centro con muchos restaurantes.


3 Dormitorios
3 Baños
6 Personas


Ver ahora


Fantástica villa moderna con vista al mar y piscina entre Calpe y Moraira

Este moderno alojamiento está totalmente equipado con aire acondicionado en las habitaciones.


4 Dormitorios
3 Baños
6 Personas


Ver ahora


Gran villa de vacaciones con playa a poca distancia y Wi-Fi gratuito.

Un verdadero alojamiento fresco para toda la familia con una amplia terraza y una bonita barbacoa.


3 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora


Lujosa villa moderna a poca distancia a pie de las tiendas y del mar de Calpe

Qué bonito es que usted puede alojarse en una casa privada bien mantenida y aún así caminar hasta el pueblo con sus restaurantes y la costa.


4 Dormitorios
3 Baños
8 Personas


Ver ahora


Preciosa casa de vacaciones con vistas y piscina privada en Calpe en la Costa Blanca

Esta acogedora casa es muy sorprendente, tiene un bonito rincón en la terraza donde se puede desayunar, almorzar y cenar con todo el grupo.


4 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora


Chalet con piscina privada. ¿Dos familias? Perfecto! y caminar hasta el centro y la playa de Calpe.

El supermercado está a poca distancia y la playa también está a poca distancia. Bonita y espaciosa casa en una ubicación privilegiada!


4 Dormitorios
4 Baños
8 Personas


Ver ahora


Atractiva casa de vacaciones en Calpe con WiFi y piscina privada, cerca del centro y la playa.

Desde esta casa se puede caminar fácilmente al centro y a la costa de Calpe.


3 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora


Preciosa casa de vacaciones y vistas impresionantes sobre Calpe y el mar Mediterráneo.

Para una familia grande y pequeña, esta es una hermosa casa con espacio para el entretenimiento.


5 Dormitorios
3 Baños
10 Personas


Ver ahora


Chalet independiente en Calpe con piscina y totalmente vallado.

Acogedora casa a poca distancia del supermercado.


4 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora

Información general sobre Calpe

Calpe, en la hermosa Costa Blanca


Bienvenido a Calpe! Bellamente situado en el mar Mediterráneo, con fantásticas playas, calles pintorescas y una gran variedad de casas de vacaciones. Y por supuesto la famosa roca de 332 metros de altura El peñón de Ifach. Esta roca emblemática de Calpe es un parque natural y también se puede ver desde varias casas de vacaciones. La altura de la montaña es de 332 metros y un diámetro de aproximadamente un kilómetro. Esta montaña de unos 50 mil metros cuadrados de superficie rocosa es el parque natural más pequeño de España. Los que quieran escalar esta montaña pueden prepararse para una caminata de aproximadamente una hora y media. (Yo no lo haría, prefiero quedarme perezoso en tu propia casa de vacaciones). La caminata nos lleva a través de la típica vegetación rocosa, donde se pueden (re)observar varias especies de aves. Parte de la caminata pasa por un túnel peatonal. El punto culminante de la caminata es cuando se llega al punto más alto y se puede disfrutar de la impresionante vista. Es importante usar buenos zapatos (no chanclas, déjalos en tu casa de vacaciones) y llevar tus propios residuos a la salida del parque. Especialmente en los días calurosos es aconsejable traer suficiente agua, esto será muy necesario. Usted no tiene que hacer esto, quedarse en casa con su propia casa de vacaciones también es genial.

En esta fantástica estación balnearia de Calpe encontrará un encanto sin precedentes. Casas de vacaciones de lujo en calles encantadoramente ajardinadas donde puede perderse durante horas. Tome una caminata agradable al centro de Calpe. Por supuesto, puede quedarse en su casa de vacaciones y disfrutar de una merecida siesta en una tumbona junto a su piscina privada o a la sombra de una sombrilla. Calpe es un gran destino de vacaciones, porque está lleno de diversión. Usted puede elegir entre numerosos restaurantes donde podrá disfrutar de las delicias españolas y podrá encontrar un ambiente acogedor en las pintorescas calles. O puede disfrutar en la terraza de su propio chalet de vacaciones.

El encanto de alquilar una casa de vacaciones en Calpe es tan popular gracias a su excelente ubicación, su ubicación única se encuentra en pleno mar Mediterráneo. El contraste de hermosas playas de arena y el agua de mar ondulada hacen de Calpe el lugar ideal para llenar su álbum de fotos con hermosas fotos de su casa de vacaciones. Los amantes del sol estarán en el lugar adecuado, una casa de vacaciones en Calpe va de la mano con un sol radiante, un sol que brilla más de 322 días al año en las casas de vacaciones de Calpe. Lo bueno de esta ciudad costera española es que se puede ir tanto en verano como en invierno. ¿Qué opina de nuestro duro invierno para estar un paso por delante y pasar el invierno en la Costa Blanca? En Calpe se puede disfrutar de una temperatura media de 20 grados. Pero Calpe es también un lugar de vacaciones maravilloso durante los calurosos días de verano, cuyas agradables temperaturas transforman las casas de vacaciones de Calpe en paraísos veraniegos.




Para una casa de vacaciones, sol, mar y playa, ven a Calpe


Un sol radiante, un mar resplandeciente y hermosas playas y lujosas casas de vacaciones le dan la bienvenida en Calpe. Combine los bulliciosos balnearios con una visita al verde interior lleno de majestuosas colinas, campos de naranjas y pintorescos pueblos. Dese un chapuzón en el cristalino mar Mediterráneo, dé un romántico paseo por la playa o sumérjase en un buen libro al borde de su piscina privada. En el soleado sur encontrará una relajante estancia en una de nuestras casas de vacaciones. Un bonito bronceado y unas vacaciones inolvidables bajo el sol, este pueblo español se encargará de ello.


Invierna en Calpe


No hay necesidad de viajar al otro lado del mundo para pasar el invierno. Tómalo de nosotros: a unas dos horas en avión de nuestro país terminas en la Costa Blanca y después de una hora en coche estás en Calpe! Bueno, ¿dónde está eso entonces?, te oímos pensar... Calpe te pondrá una sonrisa en la cara tan pronto como llegues. Hermosas playas, largos bulevares y los simpáticos habitantes de los encantadores pueblos, la fantástica cocina española y las casas de vacaciones son sólo algunos de los activos que la costa de Calpe tiene en sus manos. Contacta con nosotros y ven a pasar el invierno en Calpe.
Ofrecemos servicios profesionales