Casas de vacaciones en Denia
Denia, situada en una impresionante zona de la Costa Blanca, donde los acantilados, los olivares y los exuberantes bosques de pinos proporcionan un litoral ya de por sí hermoso con un borde mágico. Al flotar en su colchón de aire en la piscina de su casa de vacaciones, usted toma en cuenta este entorno único e imagina dónde pasará el resto del día. ¿Va a descansar en el atractivo centro de Dénia con su paseo marítimo y sus numerosas terrazas? ¿O vas a subirte al coche -está ahí por una razón- para escarbar a lo largo de la escarpada costa, buscando bahías escondidas e idílicas y pueblos auténticos? Todo está ahí para tomar de su hermosa casa de vacaciones con piscina privada.
El viento cálido juega con tu pelo mientras caminas sobre tus sandalias hacia la playa de Denia. Desempacas tus pertenencias y te acuestas en una cama de playa. Pida una bebida refrescante y agarre ese emocionante libro. Te puedes acostumbrar a este ritmo español relajado! Ya sea que llene la tarde con un extenso almuerzo con vistas a las palmeras y al mar cristalino, haciendo snorkel entre peces de colores o comprando en el acogedor centro de Denia, todo es igualmente divertido en esta área. Denia es un destino de vacaciones puro. Por todas partes te encuentras con acogedores restaurantes y acogedores chiringuitos de playa. El ritmo aquí es bueno y lento, no hay necesidad de apresurarse. Aquí usted puede relajarse completamente - y eso bajo el sol español! Busque sus gafas de sol y su equipo de natación... y reserve una de las hermosas casas de vacaciones en Denia.
Denia es soleada, colorida y pura. Un lugar ideal para unas vacaciones en el mar Mediterráneo con un paisaje variado, con bosques verdes, colinas, olivares y muchas plantaciones de limones y naranjos; una explosión de olores y colores. Añada a eso la hermosa arquitectura, el agua azul claro, el clima cálido y la deliciosa cocina y vinos españoles y tendrá unas vacaciones perfectas por delante! Primero tendrá que hacer una elección difícil, porque varias casas de vacaciones hermosas le invitan aquí en Denia, una aún más lujosa y hermosa que la otra.... ¿Qué está esperando?
Invierno en Denia
Las ventajas de pasar el invierno en una casa de vacaciones en Denia: usted tiene todo el lujo y la comodidad de una casa, pero con un sol español en la cara. Puede que extrañe la lluvia ácida de los Países Bajos o Bélgica, pero sí, pero se aleja de ella. Haga un desayuno extenso en la cocina por la mañana: cocine huevos frescos, ponga los sándwiches en el horno, presione el jugo de naranja fresco.... Es día de fiesta, usted está en Dénia y tiene todo el tiempo que necesita! En su casa de vacaciones usted mismo decide lo que quiere! Encienda la música navideña (o no) y preparen algo sabroso juntos en la cocina. Después de esto usted puede cenar extensamente. Con el vientre lleno, se sentirá cansado y satisfecho en la tumbona de su terraza. Qué maravilloso es pasar el invierno aquí en Denia!