Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones España

Nuestras casas de vacaciones cumplen altas exigencias 

Las casas de vacaciones de La Caza se distinguen por su atractiva ubicación, comodidad, amplio espacio interior y exterior, una decoración elegante, un acabado perfecto e higiene. Estamos comprometidos con la calidad y por lo tanto hay altas exigencias en los alojamientos que alquilamos. Desde todas las casas de vacaciones de La Caza, la playa es fácil de alcanzar, así como los muchos campos de golf de la Costa Blanca. Todos nuestros alojamientos cuentan con una piscina privada con amplia terraza.

La Caza ofrece espacio para familias

¿Está buscando un alojamiento amplio en la Costa Blanca? La Caza le ofrece una selección de muchas villas lujosas, ideales para familias y grupos grandes. La mayoría de nuestros alojamientos tienen al menos dos cuartos de baños y una amplia cocina. También alquilamos villas con un alojamiento adicional, separada.

Por supuesto, también tenemos hermosas casa y apartamentos para ofrecer para los que vienen en pareja. Con el buscador en nuestro página web usted puede encontrar con un simple clic en el ratón todos los alojamientos que son adecuados para vacaciones en pareja.

También las personas que les gusta pasar el invierno en la Costa Blanca, está en el sitio adecuado con La Caza. Haga un clic aquí para más información sobre pasar el invierno en una de las villas de La Caza.

Todos los alojamientos están bien ubicados

La Caza alquila villas de vacaciones y apartamentos en la Costa Blanca, situado en los alrededores de las poblaciones de Moraira, Benissa, Teulada, Calpe, Denia, Jalón, Jávea, Altea, Alfaz del Pi, Busot, Alicante.

Unas vacaciones en uno de nuestros alojamientos significa permanecer en una Costa española con una variada oferta de playa, naturaleza, cultura y entretenimiento. De todas las villas y apartamentos que alquile La Caza, la playa y el interior está a poca distancia.

Si usted desea, La Caza organiza al mismo tiempo de la reserva el alquiler de un coche, que se puede usar durante su estancia.

Donde se puede alquilar una casa con La Caza: 


Ofrecemos servicios profesionales