Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Casas de vacaciones Javea

Jávea, un pintoresco pueblo de pescadores, amplias playas y calas escondidas, y lujosas casas de vacaciones.... La zona alrededor de Jávea es una parte hermosa y virgen de la Costa Blanca. Este pueblo soleado es para relajarse y disfrutar. Reserve una de nuestras casas de vacaciones en Javea y disfrute de su hermosa piscina privada delante de usted. Otros días puede relajarse en la playa, descubrir hermosos paisajes naturales o disfrutar de las delicias locales. Ven a Javea!

Alquiler de casas de vacaciones en Javea, en la hermosa Costa Blanca que le encantará con su variado paisaje lleno de verdor y colinas, playas y pequeñas bahías. Un bello pueblo donde retroceder en el tiempo, degustar la deliciosa cocina española y mediterránea y pasear por la costa. Bueno, ¡que empiece la anticipación! Usted se aloja en una casa de vacaciones de lujo, sí, lo oye bien: Sólo tiene que reservar....

Nuestras casas en Javea

Preciosa gran casa de vacaciones en Javea. Amplio jardín cerrado con mucha privacidad

Un verdadero pedazo de paraíso en la tierra. La casa es hermosa y el jardín verde con la piscina y la acogedora barbacoa la terminan.


5 Dormitorios
4 Baños
10 Personas


Ver ahora



Atractiva casa de vacaciones en un bello paraje de Javea con piscina privada

El ambiente rural, la paz y la tranquilidad y el espacio que se respira aquí. Y sin embargo, cerca del pueblo de Javea.


3 Dormitorios
2 Baños
6 Personas


Ver ahora

Información general sobre Javea

Perla de la Costa Blanca


¿Adónde vamos? ¿Adónde vamos? A una de las casas de vacaciones en Javea, en la Costa Blanca. Aquí se sube al coche de alquiler que le espera en el aeropuerto y conduce a lo largo de bahías de cuento de hadas y muchos pueblos. Disfruta con una brisa refrescante que sopla a través de la ventana abierta de los más bellos paseos por el interior de España, disfruta de pescado fresco en uno de los restaurantes de pescado y da un paseo por el acogedor paseo marítimo de Javea. En otras palabras: ¡que sean unas vacaciones hermosas!

Delante de usted está su piscina privada en su casa de vacaciones, encima de usted está el sol en el cielo azul.... ¿Y a tu alrededor? Durante sus merecidas vacaciones en su chalet privado, pronto entenderá por qué Javea es llamada la perla de la Costa Blanca... Tanto si desea disfrutar del sol español en bahías tranquilas como en su propia terraza de su chalet de vacaciones, ¡todo es posible aquí en Jávea! Durante años, los turistas encuentran su camino a Jávea, y no se les puede culpar. En la preciosa playa de Javea encontrará algo más que sol y mar. Si paseas por el pueblo, saborearas el encanto de antaño. Esto es sólo la punta del iceberg, ¡así que te darás cuenta cuando pases por el pueblo!

Jávea o Xàbia tiene un paisaje muy diverso con un carácter escarpado que ha sido esculpido por las influencias del viento y el mar a lo largo de los siglos! Con hermosas playas, bulevares llenos de restaurantes y entretenimiento que probablemente no has hecho todo después de tus vacaciones! Si te gusta la convivencia, las hermosas playas de arena y tomar el sol, Jávea es el lugar donde puedes meter los pies en la arena y disfrutar de un cóctel. ¿Te apetece un día de cultura? Eso también es posible! A continuación, visite el centro de Jávea, para conocer la arquitectura y la deliciosa comida española. Entonces, ¿a qué estás esperando? Vamos a Jávea!

Jávea dispone de una amplia oferta de coctelerías. La zona de Playa del Arenal es la que cuenta con el mayor número de bares, donde seguramente encontrará el lugar que más le convenga, todo tipo de pubs, discotecas, chill out, música en vivo y muchos otros lugares de entretenimiento a lo largo de todo el Paseo del Arenal. Y esa es razón suficiente para hacer las maletas.  Pero también se puede encontrar una interesante vida nocturna en el centro histórico de Jávea, en el barrio de Aduanas del Mar, frente al Zeepromenade, donde se puede pasar un buen rato en las noches de invierno y verano. Durante el verano, en la playa llamada Playa del Primer Muntanyar, se instalan varios puestos de refrescos llamados "Chiringuitos", donde se puede disfrutar de fantásticas puestas de sol, tomar un cóctel durante las calurosas tardes de verano o asistir a las numerosas fiestas que se celebran allí todas las noches. Así que ahora a su propia casa de vacaciones, situada cerca de Javea. 

Invierno en Jávea


Durante un paseo por Jávea ya te darás cuenta: este pueblo está lleno de bonitos edificios y restaurantes. Disfruta de todas las especialidades españolas que Javea te ofrece. ¿Deliciosas tapas o gazpacho o una buena sartén de paella fresca? Javea es una hermosa zona donde se puede alquilar una villa para pasar el invierno. No es de extrañar que Javea sea un pueblo muy popular para los hibernadores. Al mismo tiempo, Javea también se centra en el futuro y encontrará cafés de moda, modernos centros comerciales de lujo con tiendas de moda. La ubicación de Javea es simplemente hermosa y le ofrecemos casas de vacaciones de lujo que puede alquilar para hibernar.


Ofrecemos servicios profesionales