Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Villa Costa Nova - Javea



Villa Costa Nova, a sólo 2 km de la playa Granadella, que suena como música para sus oídos!


Los colores de Javea en las cercanías de Villa Costa Nova son increíbles. Va desde el agua azul profundo a las playas de arena blanca, desde las rocas marrones a los bosques verdes y desde las cimas de las montañas grises a las flores blancas de los almendros.
En coche se atraviesa la bella zona de Jávea y se puede degustar no sólo una rica cultura, sino también una cocina fenomenal. El pescado fresco es traído por exuberantes barcos de pesca, el vino se hace con las uvas más jugosas y las ovejas que pastan sin fin producen los quesos más picantes.

Usted comienza su aventura de vacaciones en esta hermosa villa Costa Nova, ¡salte a su propia piscina privada!

Villa Costa Nova está bellamente amueblada con una espaciosa sala de estar con una gran sala de estar, TV, y una espaciosa mesa de comedor, también se puede utilizar wifi. Tal vez sólo un poco demasiado fresco para sentarse afuera, también puede sentarse en el invernadero que puede estar completamente cerrado con vistas a la piscina. Si sales de la sala de estar, llegarás a la moderna cocina con horno, lavavajillas y nevera/congelador, totalmente equipada. ¿Desayuno a la sombra? La cocina tiene una terraza privada, donde se puede disfrutar del desayuno con la hermosa vista a las montañas.

Villa Costa Nova tiene tres dormitorios, todos con cama de matrimonio, aire acondicionado, persianas y closet, pero 1 dormitorio tiene un baño en suite con ducha, inodoro y lavabo. En el vestíbulo se encuentra el segundo cuarto de baño que está equipado con bañera / ducha, lavabo y WC.

Tiempo de comer, ¿pero no te apetece dejar la puerta? Stoke luego disfrutar de la barbacoa en la cocina al aire libre / bar donde se puede disfrutar de su horneado de hamburguesas, tal vez con un vaso de sangría allí? Si los árboles frutales aún están en flor, se puede recoger una naranja o un limón para darle ese sabor extra. El jardín totalmente vallado ofrece mucha privacidad y espacio suficiente para aparcar su coche.

En resumen, aquí sin duda la pasarás muy bien! Reservar casa Costa Nova ahora!


Número de identificación oficial del alojamiento: AT-472937-A
La Caza
  • Precio más bajo garantizado
  • Miembro de Confianza/Aecem/Fecemd
  • Más de 10 años de experiencia
  • Ubicada en el sitio

General:

  • Internet (WiFi)
  • lavadora
  • aire acondicionado
  • camas solares
  • piscina privada
  • Muebles de jardín

Espacio para vivir:

  • Sala de estar con cómoda zona de estar
  • Mesa de comedor grande
  • TELEVISOR
  • Conservatorio

Baño(s):

  • Baño 1: en suite con ducha, aseo y lavabo
  • Cuarto de baño 2: con bañera / ducha, aseo y lavabo

Dormitorio(s):

  • Dormitorio 1: con cama de matrimonio, baño en suite y aire acondicionado, mosquitero.
  • Dormitorio 2: con cama de matrimonio, aire acondicionado, mosquitero
  • Dormitorio 3: con cama de matrimonio, aire acondicionado, mosquitero
  • Todos los dormitorios tienen armarios empotrados

Cocina:

  • Microondas
  • estufa
  • lavaplatos
  • nevera-congelador y
  • placa de inducción
  • exprimidor
  • caldero
  • cafetera


Gas en elektra kosten:
Zijn inclusief. En worden niet apart in rekening gebracht.

El antiguo centro histórico de Javea cuenta con atractivos bares y restaurantes.

El entorno de Jávea es estupendo para todo el que quiera un largo paseo en sus maravillosos entornos naturales; ¡la reserva protegida de La Granadella (5 km) y el parque natural de Montgó (10 km) son muy recomendables!

En Javea se encuentra la playa de arena del Arenal con sus múltiples bahías , y más lejos, está la zona de pueblos como Denia (con su entorno para las compras y puerto deportivo), el agradable pueblo pesquero de Moraira (9 km), la animada Altea (11 km) con sus callejuelas y bonita parroquia, o la maravillosa zona del interior.

Los amantes de la naturaleza también podrán deleitarse en el Macizo de Montgó; un lugar ideal para pasear todo el día o hacer senderismo, donde también se organizan excursiones en quad en la zona del interior.

Benidorm (56 km) cuenta con atractivos parques de atracciones; Terra Mítica (Parque Temático), Aqualandia (toboganes de agua) y Mundomar (delfinario).

Todos los amantes del deporte podrán tomarse una tarde de golf en el Club de Golf de Jávea, con su pista de 18 hoyos, o en Denia (10 km), o sacar su raqueta en las pistas de tenis de Jávea.

Para las excursiones de un día, recomendamos las ciudades de Valencia (o el aeropuerto) o Alicante (ambas a unos 100 km).
Alicante
103 km
Playa
6 km
Valencia
127 km
Mar
6 km
Restaurante
4 km
Productos alimenticios
4 km
Esta vivienda
Esta vivienda
Casas
Casas
Koophuizen
Koophuizen
Recientemente hemos pasado una semana de vacaciones en esta preciosa villa en la soleada Javea
La villa está situada en una zona tranquila y sin embargo cerca de todo.

La casa está equipada con todas las comodidades para unas vacaciones de éxito.

Hermosa piscina, hermoso jardín, cocina de lujo con todas las comodidades, gran salón con chimenea y un verdadero bar en el jardín.

En resumen, hemos disfrutado plenamente de esta hermosa villa y definitivamente volver aquí.
Fam. Verhoeff
04-05-2019 tot 11-05-2019
(Translate by google translate)
Estancia encantadora en un lugar tranquilo y único, situado en las montañas y cerca de la playa, esta villa es una necesidad absoluta. Oasis de tranquilidad.

Decorado con mucho gusto. Hermosa piscina grande, hermoso sol. Bonita playa y cenas cerca. Definitivamente volveremos a este lugar único a menos de una hora en coche del aeropuerto de Allicante.
Fam. D. Barbie
22-12-2018 tot 29-12-2018
(Translate by google translate)

Simple se calcula su precio? Por favor, seleccione las fechas de llegada y salida, número de personas y cualquier extra. Haga clic en calcular el precio.
Los costos de energía se calculan sobre la base de cálculo posterior basado en su uso real y deducidos de su depósito. Para obtener más información sobre los costos de energía, puede consultar las Características de esta casa.

¿Tiene más preguntas? Haga clic en el botón de contacto justo debajo de la imagen del alojamiento.

¿La reserva completada? Haga clic en reserva, este botón aparece automáticamente cuando se calcula el precio del alquiler. Usted recibirá una confirmación y la factura a la dirección de correo electrónico que ingresó.
Cuando el pago se acredite a la cuenta de La Caza, recibirá inmediatamente una confirmación junto con los detalles de inicio de sesión para su personal "Mi Lacaza"

¡Bienvenido a la Costa Blanca!

Reservar Volver
llegada:
---
Partida:
---
No. de personas:
Cuna:
Silla :

contactformulier
Ofrecemos servicios profesionales