Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Villa La Golondrina Benissa - Lliber



¡Maravilloso! ¡Vaya vistas panorámicas! La sensación de libertad que ofrece esta vivienda para sus vacaciones es como la guinda sobre el pastel, o en este caso, más bien es como un buen vino para unas tapas.


El bonito camino de ascenso en el campo típicamente español que lleva hasta la puerta de entrada supone una pequeña cuesta, pero una vez llegado arriba del todo, es fácil aparcar en el terreno. La entrada es impresionante y está muy bien cuidada. Aquí podrá acceder a la vivienda y también a los caminos hasta la terraza y la piscina.

Entremos primero por la puerta. Por medio de una bonita puerta de madera podrá entrar a un recibidor espacioso.

Una vez que entre, a su lado izquierdo tendrá los dormitorios (por medio de un par de escalones). El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño espacioso en suite y acceso a una terraza privada con unas vistas espléndidas. El segundo dormitorio también es muy espacioso y soleado, y cuenta con acceso al cuarto de baño independiente que se encuentra en el pasillo. El tercer dormitorio también tiene acceso a este cuarto de baño independiente en el pasillo y además cuenta con acceso a una terraza privada con vistas espléndidas.

Asimismo, hay otro aseo para invitados en el pasillo.
Al lado derecho del recibidor, podrá acceder por medio de puertas correderas al salón y comedor. No se dará cuenta al principio, ya que toda su atención estará centrada en las fantásticas vistas presentes en cada esquina del salón. Las ideales como para quedarse descansando y soñando en cualquier rincón del mismo. Desde el espacio en el que se encuentra la mesa del comedor, podrá acceder a una cocina plenamente equipada, desde la cual podrá dar un paso a la terraza cubierta a través de las puertas de vidrio correderas.

Aquí, podrá sentarse para disfrutar del aire y la vida al aire libre en España en la terraza, o relajarse durante horas en las camas de lounge que están complementadas con un sofá doble.

Seguidamente, llegará a una zona en la que tiene múltiples posibilidades de entretenimiento. La maravillosa terraza exterior está amueblada con un inmobiliario bonito y funcional. Las hamacas o camas están listas para darle la bienvenida al sol, cerca de su propia piscina privada (de 5x10m aprox.) y disfrutar de las vistas panorámicas. Además, hay una zona con barbacoa cubierta que le dará un toque perfecto a sus vacaciones (ATENCIÓN: SÓLO ESTÁ PERMITIDO HACER BARBACOAS EN ESTA CASITA DE BARBACOAS CUBIERTA DE CONFORMIDAD CON EL AYUNTAMIENTO). El entorno verde y agradable de la casa hace que sea perfecta.

¿Le gustaría pasar un día en la playa? Eso es muy sencillo, con el coche podrá llegar en 15 minutos tanto a playas largas de Van Calpe o la agradable playa familiar de Moraira. Los restaurantes y el supermercado también están accesibles a 5 minutos en coche.

¡La Golondrina hará que se sienta tan libre como un pájaro!


Número de identificación oficial de alojamiento: AT-453126-A

La Caza
  • Precio más bajo garantizado
  • Miembro de Confianza/Aecem/Fecemd
  • Más de 10 años de experiencia
  • Ubicada en el sitio

General:

  • internet
  • airconditioning
  • calefaccion central
  • plancha/tabla de planchar
  • secador de pelo
  • lavadora
  • BBQ
  • tumbonas
  • TV
  • DVD
  • privado piscina

Cuartos de bano:

  • cuartos de bano en suite; bano, duscha, toilet, fregadero double
  • cuartos de bano separado; duscha, fregarado double

Dormitorios:

  • dormitorio 1; cama doble, airconditioning
  • 2 dormitorios; 2x una cama, airconditioning

Cocina:

  • nevera
  • estufa
  • microondas
  • horno
  • tostadora
  • exprimor de citricos
  • cafetera
  • hervidor de agua
  • lavavajillas


Gas en elektra kosten:
Zijn inclusief. En worden niet apart in rekening gebracht.

La Golondrina se encuentra en una zona verde que pertenece a la cercana localidad de Benissa / Lliber.

El centro de Moraira está situado en torno al moderno puerto deportivo y está compuesto por unas veinte calles con abundantes restaurantes, tiendas, inmobiliarias y complejos residenciales de 4 o 5 plantas como máximo. Las calles son peatonales, lo cual le aporta un buen ambiente al centro. Todo el que ande por Moraira sentirá que aquí hay una atmósfera más jovial que en los sitios más grandes del entorno.

Para los amantes de la playa, hay unas cuatro playas, entre las cuales la Platja de l’Ampolla es la principal de Moraira. Esta arena de playa es una playa familiar muy agradable y adecuada para los niños más pequeños.

Moraira se encuentra a 80 km de distancia del aeropuerto de Alicante y 130 km del aeropuerto de Valencia, por lo que ambas ciudades son muy recomendables para excursiones de un día. Benidorm (56 km) cuenta con atractivos parques de atracciones; Terra Mítica (Parque Temático), Aqualandia (toboganes de agua) y Mundomar (delfinario).

En el entorno directo, podrá visitar pueblos como Javea (con su playa del Arenal), Denia (tiendas agradables, puerto deportivo) y Calpe (playa de arena, bulevar, Peñón de Ifach).
Alicante
85 kilometer
Playa
12 km
Valencia
123 kilometer
Mar
12 km
Restaurante
1,5 km
Productos alimenticios
2km
Esta vivienda
Esta vivienda
Casas
Casas
Koophuizen
Koophuizen
Esta casa tiene todo lo que una persona necesita en vacaciones. Está equipada con todas las comodidades y lujos. La vista desde la terraza es impresionante y la ubicación irradia completa tranquilidad sin pasar por alto otras casas de los alrededores. Moraria, Javea, Denia, Calpe se encuentran a una distancia agradable, por lo que hay muchas oportunidades para hacer excursiones. Como todos los años, la recepción fue la mejor!
Fam. vd Plas
18-08-2018 tot 01-09-2018
(Translate by google translate)
Se alquilan por más de 8 años de La Caza.

Cuando nuestro favorito fue a su casa desde el alquiler que pensaban, y así llegamos a La Golondrina. Estábamos muy nerviosos. La Caza ", dijo, pero confía en nosotros ahora. Llegamos y nos enamoramos de esta casa y en este lugar. Fotos y pluma no pueden describir lo increíblemente hermosa que es aquí en realidad. Ese punto de vista es realmente 'para morirse'. Hemos sido por la 4ª vez y es nuestro lugar favorito en la tierra.

Hace dos años todavía era emocionante. La casa se ha vendido, pero los nuevos propietarios se continuó felizmente con La Caza. Cuando se estaba a la venta, se compró un Estado Cerraduras mucho, pero afortunadamente contamos con la posibilidad de alquilar una y otra vez.

La casa es preciosa, ambiente cálido, mucha privacidad, amplia piscina y sobre todo muy céntrico. Dentro de 8 minutos se encuentra en la carretera de peaje y gire a la derecha hacia la bella Altea y Denia dirección hacia la izquierda. a medida que circula a Jávea. El valle en sí también es acogedor. mercado de pulgas el sábado y en la Bodega Xalo que finos vinos de su propio valle precios muy suaves.

Una mejor hogar no existe. Lamentablemente tenemos que esperar otro año.
Mucha diversión para cualquier persona que va a esta maravillosa casa.

Y los propietarios, gracias por todo el cuidado y el amor que apuñalar en ella.
Fam. Smits
30-07-2016 tot 20-08-2016
(Translate by google translate)
Somos de 12/19 de julio estaba en esta casa fabulosa, esto tres personas. Así que era temporada alta y el precio no es bajo. Pero a su llegada, que estaban esperando para nosotros y nos explicó todo limpio. La casa vale cada euro y está construido en una colina, esto le da un Fantasties visitas. Usted obtiene calidad por su dinero, desde las camas a la piscina, todo bien. Por otra parte, cualquier cosa, desde su casa todos los días en la necesidad y sólo puede mirar a los canales de televisión holandesa. Podemos simplemente nada más que decir todo hasta el último detalle se maneja bien y esta casa es un verdadero ganador!
Eric & Naomi y Sem Ansems
E.J.M. Maurer
12-07-2014 tot 19-07-2014
(Translate by google translate)
en general, es una hermosa casa y disfrutamos mucho de ellas! todavía quiere llamar su atención sobre el super servicio del gerente de La Caza! muy amable, atento y siempre dispuesto a ayudar!
Henri Agneessens
12-10-2013 tot 26-10-2013
(Translate by google translate)
Es una casa maravillosa con una ubicación ideal para excursiones de la mentira villa tranquilamente haciendo está disfrutando de la paz
W.J. Leerentveld
05-10-2013 tot 12-10-2013
(Translate by google translate)
A partir del 14 de septiembre 2013 tenemos 6 personas y 1 bebé, 3 semanas pueden permanecer en esta hermosa villa. Tomó nos faltaba nada, de hecho, no dejes que el sitio, que no sea para la visita al supermercado (4 de los cuales se encuentran dentro de 5 a 10 minutos se puede acceder). Disfrutamos de la bien cuidada, gran piscina, vistas impresionantes, el espacio alrededor de la piscina con la gran cocina al aire libre, incl. Barbacoa de gas. La villa se encuentra en la urbanización "La Collado" en Llibber en una ladera en la vida privada. Supermercados y restaurantes en Xaló y Benissa a menos de 10 minutos en coche. Resorts de Moraira, Benissa y Calpe Costa le alcanzan en 30 minutos. En resumen, una excelente ubicación para unas vacaciones relajantes con un montón de lujo y oportunidades cerca. Peter Verver.
W.J.P. van der Schee
27-07-2013 tot 10-08-2013
(Translate by google translate)
Quédate con una bonita vista de un plato fue genial. La casa estaba limpia, funcional y muy amplia. Todo fue tomada y bien acabado. La piscina se limpia semanalmente y todo era de primera categoría, realmente una dirección para relajarse. La fiesta comenzó con antelación. Hubo una buena comunicación acerca de los altibajos, las instrucciones adecuadas a Vila, y el contacto con las personas que nos dieron la bienvenida a la ubicación, y en holandés. Este fue un verdadero ganador.
f.J.M. de Haas
29-06-2013 tot 13-07-2013
(Translate by google translate)
Es una hermosa casa, sólo estaba buscando la ubicación, pero la recompensa cada mañana era una enorme hermosa vista. en un ambiente tranquilo y un nivel. y excelentemente equipada. Coche realmente necesario.
J.J. de Hooff
19-05-2013 tot 08-06-2013
(Translate by google translate)
A partir del 14 de septiembre 2013 tenemos 6 personas y 1 bebé, 3 semanas pueden permanecer en esta hermosa villa. Tomó nos faltaba nada, de hecho, no dejes que el sitio, que no sea para la visita al supermercado (4 de los cuales se encuentran dentro de 5 a 10 minutos se puede acceder). Disfrutamos de la bien cuidada, gran piscina, vistas impresionantes, el espacio alrededor de la piscina con la gran cocina al aire libre, incl. Barbacoa de gas. La villa se encuentra en la urbanización "La Collado" en Llibber en una ladera en la vida privada. Supermercados y restaurantes en Xaló y Benissa a menos de 10 minutos en coche. Resorts de Moraira, Benissa y Calpe Costa le alcanzan en 30 minutos. En resumen, una excelente ubicación para unas vacaciones relajantes con un montón de lujo y oportunidades cerca. Peter Verver.
P. Verver
10-05-2013 tot 10-05-2013
(Translate by google translate)
¡Qué hermosa casa! Hermosa vista sin obstáculos de las viñas! Super tranquilo y relajado, los pájaros cantan aquí desde la mañana temprano hasta tarde por la noche! La casa cuenta con persianas en todas las ventanas para que usted vaya a dormir con una sensación de seguridad! Tuvimos unas vacaciones cima!
M.P. Jonkman
04-05-2013 tot 11-05-2013
(Translate by google translate)
Que hermosa casa! Hermosa vista sin obstaculos de las vinas! Super tranquilo y relajado, los pajaros cantan aqua­ desde la manana temprano hasta tarde por la noche! La casa cuenta con persianas en todas las ventanas para que usted vaya a dormir con una sensacion de seguridad! Tuvimos unas vacaciones cima!
M.P. Jonkman
04-05-2013 tot 11-05-2013
(Translate by google translate)
Nos habíamos elegido para hacer el viaje en coche. Eso es muy fácil de hacer con un par de noches. Además tolautobanen generalmente son muy tranquilas, sobre todo en España.
Debido a la villa para la primera visita que es difícil de encontrar, la pareja administrador tenía Roy y Juul propusieron a nosotros para guiar el último kilómetro de la casa.
Eso estaba perfectamente organizado.
Después de una explicación detallada del uso de la villa pudimos disfrutar de toda la belleza dentro y por fuera.
¿Qué es esta magnífica villa en una pendiente con una vista panorámica de algunas aldeas bonitas y un viñedo sólo verde se estaba convirtiendo.
Por la noche, a menudo llega a ver hermosas puestas de sol y siempre había la geflonker las luces en las aldeas.
La villa en sí era un modelo de confort y que realmente se perdió nada en absoluto. Fue un placer disfrutar de la terraza alrededor de la piscina con el sol y la vista. Sólo las aguas de baño en ese momento era sólo un poco demasiado frío.
Los supermercados son fácilmente accesibles en las aldeas y quieren que usted, entonces llegar a todas las conocidas ciudades de la zona y rápidamente en coche (pero necesario). Incluso para los ciclistas muy entusiastas y capacitados existen en las rutas en bicicleta villa.
La Caza nos ha sorprendido con esta villa y también la mano de obra exquisita de todo.
Realmente hemos disfrutado de nuestras vacaciones en esta hermosa villa.
B. Heij
30-03-2013 tot 14-04-2013
(Translate by google translate)

Simple se calcula su precio? Por favor, seleccione las fechas de llegada y salida, número de personas y cualquier extra. Haga clic en calcular el precio.
Los costos de energía se calculan sobre la base de cálculo posterior basado en su uso real y deducidos de su depósito. Para obtener más información sobre los costos de energía, puede consultar las Características de esta casa.

¿Tiene más preguntas? Haga clic en el botón de contacto justo debajo de la imagen del alojamiento.

¿La reserva completada? Haga clic en reserva, este botón aparece automáticamente cuando se calcula el precio del alquiler. Usted recibirá una confirmación y la factura a la dirección de correo electrónico que ingresó.
Cuando el pago se acredite a la cuenta de La Caza, recibirá inmediatamente una confirmación junto con los detalles de inicio de sesión para su personal "Mi Lacaza"

¡Bienvenido a la Costa Blanca!

Reservar Volver
llegada:
---
Partida:
---
No. de personas:
Cuna:
Silla :

contactformulier
Ofrecemos servicios profesionales