Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Buscar

LCV0081 - Javea

La villa está muy bien cuidada y eficiente de la energía (valoración EPC: C). En torno a los puntos de vista de villa en el valle con plantaciones de cítricos e incluso el mar. A poca distancia de Pedrequer con todas las comodidades y el pueblo Alcalalí y Jalón, conocido por sus numerosos restaurantes. Las playas de Denia y Jávea a unos 15 minutos en coche. Detrás de la casa el inicio de varias rutas de senderismo.

1 ° piso: acogedora cocina comedor, sala de televisión, un dormitorio principal con baño en suite, segundo dormitorio y un baño. La cocina tiene una pelletburner que también calienta la calefacción central. Por último, un lavadero y despensa. La cocina se abre a la gran terraza.

2ª planta: 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera. Junto a (una de) las outerdoors un aseo. Pasillo, pasillo y dos habitaciones y baño con suelos de mármol. Amplia sala de estar con chimenea y biblioteca contigua. Dos dormitorios se abren a la amplia naya con vistas al valle. Junto a la entrada de una terraza donde se puede disfrutar hasta altas horas de la noche sol.

En el gran jardín de 2.700 m2 es una piscina privada situada 10 x5 m (agua con sal) con una terraza amplia, una casa de barbacoa y un garaje para dos coches. El jardín tiene muchos rincones acogedores para disfrutar del sol, sino también lugares de sombra de hoja verde. Esta casa es ideal para el alquiler, en habitación doble o para recibir el pago de los huéspedes de vacaciones.

Al streetside hay una amplia zona de césped con algunos árboles frutales.

El jardín está bien vallada para los animales domésticos. La propiedad es fácilmente accesible a través de las carreteras de asfalto pavimentadas e iluminadas.

Traducido con Google Translate
La Caza
  • Mejores tarifas garantizadas
  • Afiliado con Confianza/Aecem/Fecemd
  • Más de 10 años de experiencia
  • Ubicado en el sitio

vista montaña

  • vista al mar
  • piscina
  • Televisión Satelital
  • calefacción central
  • baño
  • aseo
  • barbacoa


El antiguo centro histórico de Javea cuenta con atractivos bares y restaurantes. El entorno de Jávea es estupendo para todo el que quiera un largo paseo en sus maravillosos entornos naturales; ¡la reserva protegida de La Granadella (5 km) y el parque natural de Montgó (10 km) son muy recomendables! En Javea se encuentra la playa de arena del Arenal con sus múltiples bahías , y más lejos, está la zona de pueblos como Denia (con su entorno para las compras y puerto deportivo), el agradable pueblo pesquero de Moraira (9 km), la animada Altea (11 km) con sus callejuelas y bonita parroquia, o la maravillosa zona del interior. Los amantes de la naturaleza también podrán deleitarse en el Macizo de Montgó; un lugar ideal para pasear todo el día o hacer senderismo, donde también se organizan excursiones en quad en la zona del interior. Benidorm (56 km) cuenta con atractivos parques de atracciones; Terra Mítica (Parque Temático), Aqualandia (toboganes de agua) y Mundomar (delfinario). Todos los amantes del deporte podrán tomarse una tarde de golf en el Club de Golf de Jávea, con su pista de 18 hoyos, o en Denia (10 km), o sacar su raqueta en las pistas de tenis de Jávea. Para las excursiones de un día, recomendamos las ciudades de Valencia (o el aeropuerto) o Alicante (ambas a unos 100 km).
Alicante
90 km
Playa
3 km
Valencia
120 km
Mar
2,5 km
Restaurante
1,5 km
Comida y bebidas
1,5 km
Esta propiedad
Esta propiedad
Casa de vacaciones
Casa de vacaciones
Casa de ventas
Casa de ventas
contactformulier
Ofrecemos servicios profesionales