Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.

Imagen de

H. Oltwater-Bennink (04-05 a 11-05-2013)

Maryvilla es un chalet en la montana, con una hermosa ubicacion. Todos los dias, lo queriamos para tomar imagenes de la vista. Lo que un lugar estupendo para despertar. Tuve la casa cogio el formulario, vista, la decoracion y la apariencia. Todo era exactamente como en las fotos: una hermosa casa moderna. Esperemos que la propiedad sigue estando disponible para alquiler de vacaciones, por lo que puede ir de nuevo. De lo contrario, no cabe duda de buscar otra casa en La Caza. ¿Como mostrar la gente en casa un dia de fiesta donde usted esta realmente entusiasmado? Hicimos un lipdub. Lo cual es muy agradable! Asi que todo el mundo pueda ver donde hemos estado y podemos cada vez que echar un vistazo de lo hermoso que era.

J.C. Vonk (04-05 a 11-05-2013)

No hemos escatimado anos y medio para nuestros hijos y nietos de nuestro 40 aniversario de boda
para celebrar en un ambiente de lujo. Cuando descubrimos en el sitio de La Caza El Carrichal la
casa, estabamos tan entusiasta que reservamos inmediatamente.
No nos arrepentimos tenian alli. Todo estaba planeado hasta el ultimo detalle: el contacto de correo
con La Caza, el contacto y la calida bienvenida por el director / protagonista de La Caza, Remon y
Helena. Fue totalmente increible que estabamos previamente en la casa, a causa de los dos
pequenos, que manana a las 4 am ya estaban fuera de la cama y asi estaban muy cansados. No
hemos tenido un momento para sentir que estabamos complicado.
Vimos a nuestros ojos: lo que es bello, que lugar, que vistas, lo que es una gran piscina, lo que una
gran cantidad de juguetes para los ninos, por no hablar de la cama elastica, que fue ampliamente
utilizado todos los días.
En resumen, tuvimos una gran semana y vamos a salvar de nuevo a El Carrichal.

Imagen de

M.P. Jonkman (04-05 a 11-05-2013)

Que hermosa casa! Hermosa vista sin obstaculos de las vinas! Super tranquilo y relajado, los pajaros cantan aqua­ desde la manana temprano hasta tarde por la noche! La casa cuenta con persianas en todas las ventanas para que usted vaya a dormir con una sensacion de seguridad! Tuvimos unas vacaciones cima!

C. Sluimer (04-05 a 11-05-2013)

Empezo muy bien, con una calida bienvenida por Toos, propietario de La Caza. Durante el
recorrido, vimos a nuestros ojos. Para Toos buen trabajo, creo que, cada vez que frenetica
reacciones en cada habitacion de nuevo !!
Asimismo, durante su estancia, disfrutamos del espacio, muchos cuartos de bano y el juego bodega,
piscina con tumbonas.
Terrs maravilloso para comer. Solo he estado unas maravillosas vacaciones !!!!!

Imagen de

Nannie, Lex, Joop, Mad, Anouk y Boudewijn (04-05 a 11-05-2013)

Aqui tenemos seis de nosotros tuvimos una semana maravillosa! A traves de la Internet esta villa de lujo en la pista ... exactamente lo que estabamos buscando ... un chalet con piscina en Espana. Por suerte todo como en las fotos. El primer dia igual subio a la roca de Calpe. Ademas, nos hemos entretenido con buen dia de playa Valencia, barbacoa, el juego de las botellas y por supuesto la piscina. Tapas, vinos y cervezas! Si encontramos Altea y Calpe Xabia divertido que. Tuvimos una semana excepcional. Gracias !!!

P. Verver (10-05 a 10-05-2013)

A partir del 14 de septiembre 2013 tenemos 6 personas y 1 bebé, 3 semanas pueden permanecer en esta hermosa villa. Tomó nos faltaba nada, de hecho, no dejes que el sitio, que no sea para la visita al supermercado (4 de los cuales se encuentran dentro de 5 a 10 minutos se puede acceder). Disfrutamos de la bien cuidada, gran piscina, vistas impresionantes, el espacio alrededor de la piscina con la gran cocina al aire libre, incl. Barbacoa de gas. La villa se encuentra en la urbanización "La Collado" en Llibber en una ladera en la vida privada. Supermercados y restaurantes en Xaló y Benissa a menos de 10 minutos en coche. Resorts de Moraira, Benissa y Calpe Costa le alcanzan en 30 minutos. En resumen, una excelente ubicación para unas vacaciones relajantes con un montón de lujo y oportunidades cerca. Peter Verver.

Imagen de

H.J.T. Horstink (27-04 a 04-05-2013)

Estamos 2 adultos. Y 4 hijos estado 11 anos 13,15 y 16 en esta villa. A su llegada sera recibido por un buen Holandes. Parejas. Le dan una vuelta por la casa. Usted recibe un no. ¿Que puede llamar siempre. La casa tiene todo. Juguetes, juguetes al aire libre, cafe, etc. Hay una piscina con tumbonas con finas. Una terraza preciosa. Limpio y hermoso. La zona es muy agradable. Usted puede estar en Alicante, una ciudad hermosa. Grandes supermercados Bellas cercanos o pequeñas winkletjes espanoles. Disfrutamos mucho, aqui!

B. Heij (30-03 a 14-04-2013)

Nos habíamos elegido para hacer el viaje en coche. Eso es muy fácil de hacer con un par de noches. Además tolautobanen generalmente son muy tranquilas, sobre todo en España.
Debido a la villa para la primera visita que es difícil de encontrar, la pareja administrador tenía Roy y Juul propusieron a nosotros para guiar el último kilómetro de la casa.
Eso estaba perfectamente organizado.
Después de una explicación detallada del uso de la villa pudimos disfrutar de toda la belleza dentro y por fuera.
¿Qué es esta magnífica villa en una pendiente con una vista panorámica de algunas aldeas bonitas y un viñedo sólo verde se estaba convirtiendo.
Por la noche, a menudo llega a ver hermosas puestas de sol y siempre había la geflonker las luces en las aldeas.
La villa en sí era un modelo de confort y que realmente se perdió nada en absoluto. Fue un placer disfrutar de la terraza alrededor de la piscina con el sol y la vista. Sólo las aguas de baño en ese momento era sólo un poco demasiado frío.
Los supermercados son fácilmente accesibles en las aldeas y quieren que usted, entonces llegar a todas las conocidas ciudades de la zona y rápidamente en coche (pero necesario). Incluso para los ciclistas muy entusiastas y capacitados existen en las rutas en bicicleta villa.
La Caza nos ha sorprendido con esta villa y también la mano de obra exquisita de todo.
Realmente hemos disfrutado de nuestras vacaciones en esta hermosa villa.

Imagen de

C. Pels (30-03 a 13-04-2013)

Alojamiento hermosas, amplias y bien cuidadas con todo el lujo. La ubicacion es tranquila y cerca de la playa y las montanas. Practico para tener un coche como medio de transporte. Realmente
hemos tenido una gran fiesta!

Imagen de

E. Cellis (30-03 a 13-04-2013)

Por lo general, un dia de fiesta se ve mejor en la pagina web o un folleto que en la realidad. No es asi en baronesa villa. Verdaderamente una hermosa casa con un jardin muy bonito, tranquilo y cerca de la costa. En definitiva, un alojamiento que tiene todos los ingredientes para un delicioso dia de fiesta. Ademas el servicio de La Caza era perfecto.

Lammert (24-03 a 31-03-2013)

Hemos tenido unas fantasticas vacaciones en 'nuestro' palacio Pintora. Una buena base para las hermosas ciudades de la costa y el interior panoramica. A medida que nos acomodamos en la
carretera que estabamos muy (demasiado) poco podra disfrutar de la casa Pintora. Por la manana se puede desayunar en el jardin de invierno, donde la temperatura del sol. luego hace
una agradable combinacion con la vista fantastica. Tambien tenemos dos mananas conscientemente
y pasamos por la casa, pero en realidad eso no es suficiente! Las instalaciones son amplias; hermosos banos, amplia cocina con todos los electrodomesticos, amplio salon y jardin de invierno ya se ha mencionado. Buena funcion TV con canales Ned. Y no se olvide el sotano con mesa de billar, futbolin, dardos y muchos otros juegos. Por cierto apenas los utilizan. Disfrutamos con su drien.

Imagen de

P. Koning (23-03 a 30-03-2013)

Hermosa casa, preciosas vistas! El tiempo mejoro como la semana avanzaba, pero si las nubes se
habian dado paso al sol era verano. Estabamos a 5 hombres y ciertamente entretenidos. Hasta el
proximo ano!

Imagen de

M.E. de Waart-Beijerling (27-02 a 13-03-2013)

Das Haus ist sehr schon. Die Lage ist fantastisch. Ich mochte Toos, die niederlandische Manager
von La Caza gratulieren. Hilfsbereit, effizient, freundlich, neugierig, ruhig sind die Schlusselworter.

Imagen de

M.E. de Waart-Beijerling (27-02 a 13-03-2013)

La casa es muy bonita. La ubicacion es fantastica. Quiero felicitar a Toos, el entrenador holandes de
La Caza. Util, eficiente, amable, curiosa, la tranquilidad son las palabras clave.

Imagen de

C.E. Bogers (16-02 a 09-03-2013)

La ubicacion de la villa es ideal para ir andando a la ciudad y las playas a usted van. Pero sin coche todos los lados puede.La villa esta muy bien situado, con terrazas a su alrededor, especialmente la
diferencia de nivel es speels.Verder la villa cuenta con casi todas las comodidades que pueda desear. Tenemos un buen tiempo a pesar de que nos hemos pasado un poco menos suerte con el tiempo. De
Calpe son la manera de hacer bonitas excursiones a las costas y el interior y también es posible practicar senderismo. En general, muy recomendable esta villa !!

Imagen de

E. Piekar (05-01 a 19-01-2013)

En invierno para ver si vale la pena un área de invernada en Benidorm
Se invita a los niños mayores para mostrar a estar en esta zona en el invierno.
Fue una gran experiencia .el apartamento, el sol, la omgeving.Vooral el apartamento es
fantástico, con un uitzicht.z fenomenal
Para todos nosotros una experiencia de ver de nuevo.
Pero, sobre todo, una oportunidad para el futuro.
Vamos a ofrecer la oportunidad para una estancia más larga 1to 2 meses de averiguar y
ya estamos deseando que llegue el próximo "invernada"
La reserva y una comunicación clara a través LaCaza es bueno para una repetición.
Gracias por este gran día.
En lo que respecta,
Ed y Annemarie Piekar

Imagen de

R.P.T. van Berkel (13-11 a 20-11-2012)

Super villa linda con la vista prometido y piscina, muy agradable para despertar con una taza de cafe en el balcon. Todo esta al alcance de la, sin duda han disfrutado nosotros mismos.

F. de Vries (21-10 a 28-10-2012)

Una fantastica villa, con una hermosa vista a las colinas. Ideal para quedarse con dos familias. Un
lugar donde todos venimos a descansar. Muchas gracias!

Imagen de

A. van Diest (22-10 a 27-10-2012)

fue excelente !! bonita casa muy amplia y super limpio !!

R.S. Michel (13-10 a 20-10-2012)

Una casa maravillosamente ordenado con vistas impresionantes. tanto para la energia y para
aquellos que quieren relajarse. usted es rapido en el supermercado, los pueblos alrededor de las
colinas y la playa. Acabamos de regresar de otono en esta casa y hemos reservado de nuevo la
misma para el proximo ano las vacaciones de verano ...... he dicho suficiente !!!

Imagen de

C.R. Reeuwijk (11-10 a 18-10-2012)

Pintora es una muy buena casa de inmediato se siente bien esto es que el mismo propietario invierte mucho en lo que sabe lo que esta acostumbrado en casa aqui tambien recibe directa y por lo que se
sentia bastante bueno en realidad una casa superior
Y la gente de La Caza son totalmente servicio de recepcion fina realmente TOP

Imagen de

T. Eijck (22-09 a 29-09-2012)

En nuestro coche de alquiler para encontrar nuestra villa reservado estaba todavia un poco emocionante. Cuando termino, y ¿como se ve? Despues de buscar en una zona un poco remota era la admiracion de la hermosa casa y casas de campo aun mayor. Enteramente su propio lugar dentro de la puerta y la cerca era muy bien. No hemos tenido la necesidad de ir porque cuando zembad era bueno para relajarse con sus bebidas y sandia fria en nevera. De ubicacion de la villa no invito a hacer frente a la noche una cuadra de la playa. Los caminos estaban moderadamente iluminados y en todos los jardines acogieron sus perros ladrando tegemoed. Me alegro de que habiamos alquilado un coche para los estantes diarias en barco en un pueblo cercano.
Nuestra estancia alli fue uno con una sensacion de lujo. Villa bien equipado con numerosas zonas de estar donde se podia retirarse tranquilamente con un libro si se busca para el resto. El hermoso jardin con mucha vegetacion y hermosa fruta era una delicia para la vista. La gran terraza era un gran lugar de encuentro donde hasta altas horas de la noche con una copa de vino y un aperitivo podria permanecer juntos. Sin embargo, al mismo tiempo, a la cama, porque las casas espanolas siguen siendo ruidoso si usted es sensible a eso. Repeticion.!

Imagen de

M.C.F.M. Kruitwagen (22-09 a 29-09-2012)

GRANDIOSA es fabuloso !! Espacio, intichting, el espacio exterior es hermoso, la ubicacion parece un
poco tarde, pero eso es realmente bien en la practica, por lo que esta en la playa, en un restaurante o
tienda. Tuvimos una gran semana!

Imagen de

A. de Jonge (15-09 a 22-09-2012)

Nuestras vacaciones en Ibicenca era un adorno! Sabiamos que la casa ya se veia bien, pero cuando llegamos nos quedamos incluso mas sorprendido. Todo lujo estuvo presente. Cuando salimos nos quedamos impresionados por la vista y esto cada vez. Si elige esta casa se recomienda alquilar un coche para hacer recados y hacer excursiones. Cuando la familia y amigos vieron las imagenes estaban tan entusiasmados que de inmediato se les pregunto como me habia organizado todo esto y habia encontrado. Fue nuestra primera vacaciones con La Caza y ciertamente no sera la ultima !!!

J.C.J. Monsieurs (08-09 a 22-09-2012)

Una vez más tuvimos unas vacaciones maravillosas en hermoso apartamento en
Panorama Hills. Las vistas impresionantes y apartamentos están equipados con todas las
comodidades. La playa y bellos pueblos de los alrededores. En resumen, una visita