Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.

Imagen de

N. Urannie (16-06 a 23-06-2012)

Buena y tranquila villa con todas las comodidades.
Buen servicio de los gestores de La Caza.

Imagen de

E.J. van Dienst (02-06 a 19-06-2012)

Es una hermosa casa en una excelente ubicacion. Al realizar estas operaciones, es una fiesta para celebrar las fiestas Todo ha sido pensado para que nuestros huespedes estancia lo mas agradable posible. TOP !!

Johan Darimont (02-06 a 16-06-2012)

La villa esta muy bien equipada y esta en una ubicacion muy buena, tanto en terminos de vistas al mar ya la montana, a poca distancia de la playa y el centro, es definitivamente vale la pena repetir,
lo que no significa que ahora los precios tienen que entrar en la altura: o), tuvimos una muy agradable vacaciones

Imagen de

H van der Dong (01-06 a 15-06-2012)

Personalmente bienvenida entusiasta por el gerente, era muy apreciado, la casa es muy grande pero es acogedor. La decoracion es calida y ampliamente disponible. Lugar cerca de la aldea es muy agradable. Valla de privacidad completa y airboles. Un hogar para volver!

S.J.T. Koot (25-05 a 08-06-2012)

es una hermosa casa en la cima de la montana con vistas espectaculares de todo el camino a Benidorm en especial la noche con todas las luces encendidas realmente fantastico. por lo demas era
bastante buenas habitaciones amuebladas con camas comodas y hermosos banos. en general, una casa TOP

Imagen de

W.F. Mooijman (02-06 a 06-06-2012)

Amar y muy bien acogido por Toos van Alphen. Que inmediatamente nos dieron una bien. Klasse.
Bueno, acerca de la villa, pero nada superlatieven.Wat llegar valor increible para geld. No solo la
villa, pero tambien la opinion y sus alrededores hicieron el nombre La justicia Wexford. Postre de
Toos (Tip) era ir en la noche antes de comer en La Casa en el cercano pueblo de Busot. Fue una
delicia para nuestras lenguas y (holandes!) No es caro !. Corto unas vacaciones sin duda vale la
pena repetir, tal vez, o algo langer. Un semana es lo que mas. Que parece apropiado para mi, porque
no estamos buscando una gran cantidad de calor y las multitudes. 3x hurra! Y hasta la proxima
fiesta !!!!! con amistosas felicitaciones, Agnes y William Mooijman

Imagen de

R. Vermeulen (19-05 a 26-05-2012)

somos del 19 al 26 de mayo en la fantastica pintora villa.Que un lujo. Eran 5 personas y tenia privacidad.! Todo estaba perfectamente preparado, terraza cubierta (tambien) con gran vista . Bert vino a decir lo que al dia siguiente con la tecla que habia que hacer, pero como siempre es una agradable conversacion Fue una semana de diversion y contando los dias para volver a Espana en
julio con los ninos.La caza, gracias, de nuevo, era MEJOR!
Saludos familia Vermeulen.

Imagen de

R Kossen (12-05 a 26-05-2012)

En mayo, tenemos 4 personas, 2 semanas alojado en Casa Louisana. Tenemos nuestras vacaciones en esta casa vive como super positivo. La casa estáa en una ubicacion fabulosa, a partir de los dos conjuntos de salon fue el puro disfrute de las impresionantes vistas. La casa esta completamente amueblada, todo lo que necesitabamos estaba alli. Habia libros de auto-fifty disponibles para leer. Y no poco importante, las camas eran geniales! Aqui estamos de nuevo completamente en reposo. Por la noche, a una barbacoa y deliciosa comida en el grande de 8 plazas (al aire libre) mesa de comedor. Lo que nos llamo la atencion fue la cantidad de espacio en y alrededor de la casa. La casa esta en un barrio bonito y tranquilo, donde la vegetacion esta presente. A los pocos minutos se encuentra en la preciosa playa Moiraira. Tambien el propio pueblo es un bonito pueblo con un pueblo agradable, con una gran variedad de restaurantes. Nuestro restaurante favorito era la Chamize del restaurante tiene una hermosa vista al mar.

El viernes, la presion en Moraira, entonces es el momento para el mercado. Se hace cargo de bastante algunos problemas para encontrar un lugar de estacionamiento, pero es bueno para visitar el mercado.

Cerca de Moraira varios lugares agradables que merece la pena visitar. En resumen, usted no se aburra aqui.
La Caza hemos experimentado como una buena organizacion, acuerdos claros a traves de trafico de correo electronico, amable lugar de recepcion y una gran flexibilidad en cuanto al tiempo de llegada y salida en la casa. Si el anterior / posterior puede entonces respondieron a aqui.

Si la proxima vez vamos a esta region de España, vamos a reservar de nuevo sin un hogar en La Caza!
Patrick, Sandra, Ronald y Helen

Imagen de

W.P.A. de Kort (19-05 a 26-05-2012)

Nos quedamos muy satisfechos, fantastica cocina y espacio comercial amplia.
Propia casa hermosa y fantasticas vistas. Realmente disfrutamos.

Imagen de

B.M. Geelen (05-05 a 12-05-2012)

Rara vez contratado a una casa tan hermosa. Bien cuidado,, hermosas vistas completas y una hermosa piscina. Vamos a menudo ir!

P.H.P.M. de Lierop (05-05 a 12-05-2012)

Disfrutamos de esta hermosa casa en este hermoso lugar, con impresionantes vistas al mar. La piscina en la azotea completo el cuadro.

Imagen de

A.G. Brouwer (21-04 a 05-05-2012)

Sobresale con fantasticas vistas al mar desde la sala de estar y desde la terraza. La piscina de buen
tamano (sin cloro!) Nos dio a finales de abril ya la tentacion de multiples partes de natacion. Para la
cocina al aire libre bien equipada, por desgracia, la noche algunos frescos. Nuestros hijos (7,9) no se
aburre. Suficiente espacio y un trampolin. Usted tiene un monton de privacidad (en realidad hay
vecinos?). Cuando te sientas en la terraza / mentiras, hace que el porton electrico y el frente cerrado
para una sensacion de seguridad.
Un inconveniente es la carretera costera que siempre el ruido del trafico (incluso de noche) esta
presente. La marca de tranvia hace mucho. Tenga en cuenta que las tiendas o panadero encuentran
un poco mas lejos. Por la manana, recoger pan fresco no es alli.
Las fallas antes mencionadas son mas que compensado por las muchas cosas positivas.
Encontramos nuestra casa de sus suenos!

Imagen de

J. Vermeire (12-04 a 28-04-2012)

Muy bonito chalet con muy buenos citio. Todo tranquilas impecable y todo en la cocina, tambien toallas en el bano (s) . eran dos adultos y dos ninos, pero la casa es lo suficientemente grande para
dos y hasta tres familias. Buenas vistas a Calpe y la base el mar. Perfekte porque el tranvia a poca distancia .Muchas Felicitaciones al equipo de La Caza y perfecta recepcion amistosa de Lydia, que
cordial gracias. Era la primera vez con La Caza y sin duda no sera la ultima !! saludos, Familia Vermeire

Imagen de

E.H. Beumer (17-03 a 14-04-2012)

buena ubicacion buen hogar.

M.M. Timmers (26-01 a 23-02-2012)

Excelente estancia con unas vistas maravillosas y de alojamiento de estilo

Imagen de

E. Duits (14-02 a 21-02-2012)

Nunca lo alquilo una ubicacion hermosa villa era absolutamente magnifico, desde todas las habitaciones y la vista del jardin era increible, Incluso bajo la ducha,, yo podia disfrutar de la vista,
Hermosos alrededores, y tranquilo

Imagen de

K. Schillert (04-02 a 11-02-2012)

Es un lugar maravilloso para estar
Pasamos una semana en esta hermosa "Villa el sol" cerca de Moraira y quedamos totalmente encantados con nuestra eleccion. Hemos estado de vacaciones todos los altos en la Costa Blanca desde hace mas de 30 anos y he estado en varios lugares de arriba y abajo de la costa, pero nunca hemos alquilado una casa con esos interiores y acogedoras. La villa esta bien equipada para la vida y la cocina, tiene una hermosa vista del mar y teniamos muchas horas felices en el jardi­n y piscina en buen estado. Gracias por la recta de jugo de naranja fresco de los arboles del jardi­n usted! Por seguro que volveremos cuando hacemos esta casa nuestra estancia favorita de las vacaciones en la Costa Blanca a partir de ahora.

Imagen de

M. Tans (17-12 a 21-01-2012)

Hemos tenido un gran, el tiempo era óptimo, casa totales cumplió con nuestras
expectativas y necesidades. Bueno descrito en la página web. Si es posible, llegamos de
nuevo el próximo año.
Como recompensa por la estancia maravillosa y para dar la atmósfera de nuevo este
haiku (5-7-5 sílabas, el contenido es para siempre y temporalmente unidos):
Mar brilla alrededor
Desayuno en el invierno

Imagen de

N. van der Lijke (07-01 a 21-01-2012)

Tuvimos una estancia agradable, la ubicacion era perfecta agradable y tranquilo y eres rapido en el centro. La casa tenia todo, desde la television para presentar la cocina, magnifico. Tuvimos un buen
campo de entrenamiento. Gracias.

Imagen de

W.L.M. Smeets (24-12 a 07-01-2012)

Villa Mona:
M: villa Manifieke
O: Vacaciones inolvidables en el sol diciembre
N: Medio natural, agradable
A: impresionantes vistas de las colinas

Imagen de

H. Brekelmans (22-10 a 29-10-2011)

para nosotros era completamente lo que esperamos.

J.W. Hienink (15-10 a 22-10-2011)

Nuestra segunda experiencia con una casa de la Caza era un superlativo de los primeros. A pesar de que durante nuestra estancia en villa bon vista el ano pasado tuvimos la idea de que si existia el paraiso que probablemente estaria aqui. Casa Ibicenca hace otro paso mas. Una casa con una posicion increiblemente bella da la sensacion de que todo el dia y la noche en medio de un gran cuadro vivo. En cualquier momento del dia cambiado algo en la hermosa vista. Anadase a esto una casa eficiente espacialmente muy bien pensado y bien utilizado con mucho ambiente. Todo en esta casa de la derecha! En resumen, en una semana usted podra relajarse y salir de maravilla aqui como una sensacion de "oasis", siempre decimos. Hasta el proximo ano, vemos que llegue!

Imagen de

Klaassen (26-09 a 03-10-2011)

Despues obligatorias 1,5 anos en vacaciones debido a una enfermedad, estoy hace dos semanas con una pareja muy agradable y su bebe de 7 meses, casos de vacaciones a Espana Alicante Vila Margeruita. Debido a que el vuelo era muy tarde por la noche, y tambien tuvimos que coger el coche de alquiler, llegamos muy tarde. Era noche cerrada. Por suerte tuvimos de La Caza tuvo una buena descripcion de la ruta y nos podria la villa, que esta a unos 10 minutos en coche desde el aeropuerto era de muy facil acceso. Al llegar a la villa que nos encontramos con un muy sorprendente pareja holandesa. Eso nos todos los entresijos de tener que mostrar la casa. Despues de la primera buena noche de sueno y todos tienen maletas preparadas a cabo, podrian comenzar el viaje hacia la villa. A medida que la mujer nos encanto, todo estaba alli! Asi que cuando estabamos de compras que no tuvimos que tomar bastante el supermercado, porque nuestra intencion tambien para cocinar en casa. sal, pimienta, azucar, cafe, te, aceite, etc., sino tambien juegos para la villa, libros holandeses y divertidos juguetes para la piscina!
Tuvimos una semana maravillosa, donde realmente nos hemos sentido una semana rica! Si los dioses en Espana!.
Despues de unos dias maravillosos en la casa, tuvimos que realmente obligar a mirar tambien salir a la puerta. Que tambien era delicioso. 10 minutos de la playa, a 5 minutos del supermercado donde compramos pan fresco cada manana, a 15 minutos en coche de Elche, con sus hermosos jardines de palmeras, ya 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante, donde tuvimos las mas deliciosas tapas.
En resumen, un verdadero ganador! Disfrute, totalmente equipada a una sauna y banera de hidromasaje a el! Niza en el sol de la tarde en el jardin, en la comida de barbacoa suelo con una cerveza en la lemon recogido desde el jardin!
Una vez mas el ano que viene!

Imagen de

D.S. Lindhout (17-09 a 01-10-2011)

La casa esta en una palabra super !! El servicio es excelente.

J.M. Bleichrodt (17-09 a 01-10-2011)

Estancia muy agradable con unas vistas preciosas