Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.



Imagen de

Fam. Schelfhout (04-08 a 11-08-2018)

Tuvimos una estancia agradable en Casa Lisa. Vistas preciosas desde la terraza, piscina preciosa. La casa también estaba limpia. Ubicación ideal para excursiones a Moraira, Altea, Alicante, Valencia. En Moraira también se come delicioso! Por lo tanto, lo recomendamos!
Pequeños consejos para mejorar la casa: el aire acondicionado en los dormitorios haría más agradable dormir. Lavar los platos es útil durante las vacaciones.


Imagen de

Fam. Helleman (28-07 a 11-08-2018)

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en una villa fantástica. Totalmente equipados, los niños estaban locos por la gran piscina. Además, la cocina al aire libre es realmente grande, sólo hemos dormido dentro (en el aire acondicionado) y vivido más afuera.


Imagen de

Fam. de Mey (04-08 a 11-08-2018)

Hermosas vacaciones en Villa Aurora, maravillosamente mantenida y lujosa villa que está totalmente equipada. Hermosa cocina y terrazas donde se puede disfrutar de la vista. Una hermosa casa para unas relajantes vacaciones. La recepción de La Caza fue muy limpia y profesional.


Imagen de

Fam. Sjoukes (21-07 a 04-08-2018)

Casa aún más espaciosa y hermosa que en las fotos.
3 habitaciones con aire acondicionado... no es todo lo que te queda por hacer.
Piscina encantadora..... las terrazas son absurdamente grandes... siempre mancha a la sombra o al sol.

nosotros estábamos con 10 personas


Imagen de

Fam. Braafhart (21-07 a 04-08-2018)

Con mucho gusto reservieren wir por mucho años una villa con La Caza. El nivel de viviendas, servicio y atención al cliente se ha mantenido alto durante años. El alojamiento es exactamente como se describió y se aclaró lo que se esperaba. Gracias por otra festividad fanática y, desde luego, hasta el año que viene.


Imagen de

Fam. de Groot (28-07 a 04-08-2018)

¡Buena recepción, cálida bienvenida! Hermosa casa espaciosa con gran jardín. Muy limpio.


Imagen de

Fam. Evers (14-07 a 28-07-2018)

Casa de lujo totalmente equipada. Vista espectacular!
Buena mediación y buena comunicación por parte de La Caza y una recepción muy amigable... muy interesante para alquilar esta casa.


Imagen de

Fam. van Stokrom (07-07 a 21-07-2018)

Una hermosa villa en una excelente ubicación. Las fotos en el sitio web prometen la verdad! Tanto a la llegada como a la salida, el servicio de La Caza es excelente! La Caza ofrece un servicio centrado en el cliente y de alta calidad.


Imagen de

Fam. Cousin (23-06 a 14-07-2018)

Villa La Perlita. Una villa muy espaciosa con todas las comodidades. El diseño interior y exterior es de buen gusto y buena calidad. Las camas son cómodas. La vista desde cualquier lugar es muy bonita. Por supuesto, la piscina es estupenda y la ducha caliente al aire libre es una muy buena idea. La villa está muy bien mantenida y hay aparcamiento para al menos dos coches dentro de la valla. Estuvimos allí en 2018 y ya hemos reservado para este año. Myriam Cousin


Imagen de

Fam. Evers (23-06 a 07-07-2018)

La Caza : Si quieres alquilar una casa en España, hazlo con esta empresa! Buen servicio, buena gente y hermosas casas!


Imagen de

Fam. Bos (23-06 a 30-06-2018)

Tenemos la semana pasada en Ocho en Moraira una casa alquilada vía La Caza y todo estaba bien arreglado hasta el último detalle... la casa está en una ubicación hermosa y era muy superior, y muy bien mantenido... en nombre de toda la familia gracias por las vacaciones agradable.


Imagen de

Fam. Koornhof (09-06 a 23-06-2018)

Estaba bien de nuevo. La recepción fue agradable y clara. Ven a La Caza por quinta vez y siempre es muy agradable alojarse con un excelente servicio.


Imagen de

Fam. Levick (16-06 a 23-06-2018)

Preciosa villa, no muy lejos (20 min) a pie de la playa con bares y restaurantes. Fue ideal tener un supermercado tan cerca (10 minutos a pie, 3 minutos en coche) El servicio fue excelente Lydia fue muy útil Me gustaría volver de nuevo!


Imagen de

Fam. Janssen (28-05 a 09-06-2018)

Hermoso apartamento con todas las comodidades. Muy limpio. Hermosa piscina y sobre todo tranquilidad!


Imagen de

fam. Van Hese (25-05 a 01-06-2018)

Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en Villa Elizabeth. Hermosa casa limpia con un gran jardín y piscina (exactamente como en las fotos). Útil para una familia numerosa que la casa en 2 partes está dividida y tiene dos cocinas. Las cocinas están equipadas con muchos utensilios de cocina y vajilla. A menudo hemos cocinado y utilizado la barbacoa y esta deliciosa en la mesa larga en el jardín comido. Servicio perfecto y una gran casa!


Imagen de

Fam. Visser (30-04 a 14-05-2018)

Sólo podemos elogiar el alojamiento por su perfecta ubicación. Muy buena privacidad. Buen servicio, la recepción fue perfecta. Todo estaba bien explicado. . Todo perfectamente limpio no sólo la casa, sino también alrededor de la casa y la piscina perfecta. Debería repetirse.


Imagen de

Familie Dekker (10-03 a 14-04-2018)

Unas vacaciones maravillosas han tenido .... hermoso apartamento y vistas impresionantes... La recepción fue amable y buena... Gracias por el buen servicio...


Imagen de

Fam. Millette (22-03 a 30-03-2018)

Un apartamento precioso. Vistas increíbles desde todas las habitaciones. La recepción fue excelente. Muy profesional y amigable. Fuimos bien atendidos y definitivamente volveremos!


Imagen de

Vestjens (22-12 a 06-01-2018)

Este fue el segundo año en esta villa al igual que el año pasado estuvimos muy satisfechos y mirar hacia atrás en unas vacaciones muy agradable. Así que agradece a la Caza por el buen servicio y al dueño por hacer esta villa disponible!!


Imagen de

Vermeulen (24-10 a 31-10-2017)

Pasamos una semana maravillosa en "Buena Vida". La casa es hermosa, superó nuestras expectativas. Entras al salón y puedes ver el mar por primera vez y sentirte como en casa. No hay aburrimiento para los niños, porque todo estaba disponible, desde tenis de mesa y billar hasta sjoelen y juegos de mesa. ¡El primer café de la mañana en la azotea es inolvidable! Pequeño inconveniente: solo una escalera en la piscina y en octubre la piscina está rápidamente a la sombra. Eso no debería ser un problema en verano :-)


Imagen de

den Hollander (30-09 a 28-10-2017)

Por quinta vez este apartamento ha sido alquilado por un mes. Se siente como en casa, gracias al excelente y amistoso servicio de La Caza. las vistas y la piscina permanecen inalcanzables.


Imagen de

Fam. Marinus (06-10 a 27-10-2017)

La recepción:
Como siempre amable y con cita previa.

Revisión:
Para nosotros, La Caza ha sido un cliente muy confiable, amable y orientada al servicio vacaciones socio durante años (llegar a casa en su dirección de vacaciones). ¡Muy muy recomendable! * * * * *


Imagen de

S. Timmers (14-10 a 21-10-2017)

El recibo:
Superior, no hay comentarios

Revisión:
Obtener valor para el dinero. Mejor crítica fue que nuestros amigos han estado allí antes (hace 3 años) y por consiguiente la elección para nosotros no fue difícil.


Imagen de

Maiburg (16-09 a 23-09-2017)

Gran casa para una vacaciones de lujo sin preocupaciones con toda la familia. Recomendado!


Imagen de

Ronny de Rechter (09-09 a 23-09-2017)

Organización y dirección de la recepción muy buena. Es ya la tercera vez que reserva con la Caza y no se reserva con ninguna otra organización. Hemos tenido unas super vacaciones👍👍👍👍👍☀️☀️☀️☀️☀️☀️🥂🥂🥂🥂🥂



Ofrecemos servicios profesionales