Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.



Imagen de

Fam. de Smit (08-09 a 22-09-2017)

Aunque la casa estaba decorado demasiado lleno, todo estaba ordenado y han pensado en todo. Un balcón muy espacioso lo ha hecho completo. Estuvimos con 4 personas y ambos cuartos de baños + aseos estaban limpios y la ducha era delicioso.


Imagen de

Fam. Brough (09-09 a 16-09-2017)

Mi esposa y yo pasamos una semana en Em Nau y la casa era perfecto para nosotros, aunque sólo utilizamos la casa principal y no el segundo apartamento. Todo lo que necesitábamos estaba presente en la casa y estaba limpio y muy tranquilo. Está bien situado a un corto paseo del centro de Moraira y las playas, aunque el regreso es un poco colina arriba. El personal de La Caza era muy servicial y la llegada y la salida estaban bien organizado, nos encontramos con ellos en las horas acordadas en ambas ocasiones. Sin duda recomendaría la propiedad y La Caza. Mi único comentario es que el aire acondicionado en el salón no funcionaba durante nuestra estancia, pero esto no fue un problema para nosotros.


Imagen de

van Delden (09-09 a 16-09-2017)

Una villa perfecta en un lugar perfecto. Altamente recomendado para familias. Por supuesto que
puede competir con un todo-en vacaciones!


Imagen de

van Delden (09-09 a 16-09-2017)

Eine perfekte Villa in einem perfekten Ort. Sehr empfehlenswert für Familien. Kann sicherlich im
Wettbewerb mit einem All-in Urlaub!


Imagen de

Fam. Nievelstein (07-09 a 14-09-2017)

Como siempre disfrutado de nuestras vacaciones y el servicio de La Caza. Cualquier problema se hace igual respondió a, y / o se disuelve. El servicio con una S mayúscula! Durante años, fiable y completamente recomiendan desea relajarse en un entorno precioso.


Imagen de

Fam. den Heijer (04-09 a 13-09-2017)

Tuvimos una semana maravillosa en Manzana Verde. Es una casa muy cómoda y espaciosa. La parcela es muy espaciosa con varios lugares acogedores (sombreados). La piscina era una verdadera piscina donde se podía nadar. Suficientes y cómodas tumbonas.


Imagen de

Fam. van der Velden (19-08 a 03-09-2017)

Tuvimos unas vacaciones estupendas y una villa hermosa y moderna. No piensas que estás en un apartamento. ¡Todo era muy bueno!


Imagen de

Fam. Veldkamp (19-08 a 02-09-2017)

Relajarse con vistas al mar
Las 2 semanas eran deliciosamente en la villa, que estaba equipada con todo. Urbanización tranquilo y hermosa vista. Muy recomendable.


Imagen de

Fam. Cornette (26-08 a 02-09-2017)

Ubicación ideal, cerca de todo a una corta distancia en coche. Urbanización tranquilo. En resumen, las imágenes no mienten!


Imagen de

Fam. Goossens (26-08 a 02-09-2017)

Villa Grandiosa por precio / calidad es una recomendación. Amplia casa con todas las comodidades. Estábamos sólo seis personas en la casa, así que la ubicación y el equipo (cocina, baño, ...) suficiente. Necesitas un coche. Costa, panadería, restaurantes se encuentran a varios kilómetros de distancia y un servicio de autobús no se encuentra en la urbanización. La piscina (infinito!), Terraza y muebles de patio son más que bien. Una gran ventaja para algunos de nosotros era el equipo de gimnasio disponible en la planta baja. La villa está en una urbanización, que a veces causa ruido de los vecinos (ruidosas puertas que cerrar, fiesta gente, llorando niños, ...) pero sin duda no es que era realmente molesto! Los vecinos también habrán oído hablar de nosotros. En definitiva, si quieres explorar la zona de Alicante con una empresa o pasar unas felices vacaciones en la piscina.


Imagen de

Fam. Verhoeff (19-08 a 02-09-2017)

Reservamos por tercera vez a través de La Caza y cumplió con nuestras expectativas! Son excelentes y te aseguran de que las vacaciones son realmente unas vacaciones! Muchas gracias y seguir adelante!


Imagen de

Fam. Boelens (19-08 a 26-08-2017)

Muy buen alojamiento! Huele como nuevo! Todo lo que necesita, con respecto a los equipos de cocina está allí.


Imagen de

Fam. Thompson (12-08 a 26-08-2017)

Las fotos realmente no hacen justicia a esta villa.
La piscina y la zona exterior se utilizaron durante nuestra estancia de dos semanas. La cocina era fabulosa, aunque comimos fuera un montón, era agradable tener un desayuno y almuerzo. Mercado y la ciudad y el puerto deportivo están a una corta distancia a pie y lo hemos hecho con tres niños pequeños. La villa tenía todo lo que puedas necesitar con la mayoría de las habitaciones que tienen un cuarto de baño. Podría haber tenido más aire, ya que no hay aire acondicionado en dos habitaciones que estábamos usando y la zona de estar principal sólo tenía ventiladores de techo, pero era manejable incluso en 35 grados. Sin duda visitar esta zona de nuevo, era precioso y villa tenía todo lo que necesitábamos.


Imagen de

Fam. Nottage (19-08 a 26-08-2017)

Gran propiedad en un lugar encantador.


Imagen de

Elting (12-08 a 26-08-2017)

En la Villa Eva es una muy bonita casa de vacaciones. Pasamos unas dos semanas allí. La piscina es mucho mayor que en las fotos y simplemente genial. La decoración es muy agradable y los accesorios de la cocina es äuserst versátil. Todo está ahí. Sólo podemos recomendar esta villa. Además, el primer contacto con LA CAZA fue genial. Estaremos de vuelta.


Imagen de

Fam. Van Lunenburg (12-08 a 19-08-2017)

Una villa fantástica con una preciosa piscina y terraza (cubierta), todo a poca distancia (5 minutos) del acogedor pueblo de Moraira y la playa! Además, la villa está totalmente equipada y hay suficiente privacidad para una familia de 6 personas. En resumen, todos los ingredientes para unas vacaciones de maravilla están presentes. Finalmente, todo el proceso de reserva de La Caza (reserva, pago, comunicación y recepción) era muy profesional.


Imagen de

Fam. Smits & Viswat (05-08 a 19-08-2017)

La casa era aún más hermosa que en las fotos. Zona muy tranquila, porque estás en una calle sin salida. Aprovechamos de la gran piscina y la barbacoa hizo un buen trabajo por las noches. Los alrededores son preciosos, ya conociamos esta área así que sabíamos a dónde ir. Cerca hay un supermercado y muchos restaurantes. Estamos muy satisfechos y esperamos poder reservar de nuevo el próximo año. La Caza es una organización profesional que ha gestionado bien el negocio. Gracias por una gran casa y una gran recepción. Familia Smits y Viswat


Imagen de

Fam. Fischer (05-08 a 19-08-2017)

Hemos estado viniendo a esta organización por un número de años para alquilar una casa, que nos gusta mucho. El alojamiento y el servicio son buenos. Así que hemos reservado de nuevo para el año que viene.


Imagen de

Fam. Geluk (05-08 a 19-08-2017)

Nos pasamos unas vacaciones estupendas en esta preciosa villa! Aunque oficialmente es del municipio de Calpe, la villa está situada en la hermosa costa rocosa de Benissa que se extiende hasta Moraira. La casa de nueva construcción es un paraíso: hermosa vista del mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach, un hermoso jardín y una gran piscina. La casa está alojada en dos partes separadas con cuarto de baño privado y cocinas, que fue muy apreciado por nuestros pubs. La bahía, en el camino de la villa a la playa, es un lugar agradable para el café y las bebidas y al lado del restaurante hay una escuela de buceo y vela donde se pueden alquilar tablas de surf, canoas, etc. Para la caminata por la mañana hay un hermoso "sendero ecológico" situado a lo largo de la costa rocosa y sobre las playas rocosas abandonadas. Y gracias a los consejos del propietario del restaurante, también llegamos a lugares especiales por la noche. Por último, me gustaría mencionar que el servicio de La Caza ha hecho nuestra experiencia de los huéspedes completa. Sin duda volveremos!


Imagen de

Fam. Nagtegaal (22-07 a 12-08-2017)

¡Excelente! Agradable alquilar con La Caza de nuevo. Ha sido como "volver a casa".
Nuestra experiencia con La Caza es en una palabra GENIAL! Ahora alquilamos una casa por La Caza por segunda vez y la próxima vez lo haremos de nuevo! Comunicación muy eficiente! Personal amable y puntual! Cualquier problema puede ser resuelto inmediatamente! Nos gustaría recomendar La Caza!!


Imagen de

Fam. van Unnik (29-07 a 12-08-2017)

Una casa encantadora con una decoración acogedora y completa. Aire acondicionado. Hermosa costa con lugares agradables y hermosas playas de arena.


Imagen de

Fam. Weygers (29-07 a 05-08-2017)

Nos hemos relajado bien en Calpe. El apartamento estaba perfectamente bien y bien situado.


Imagen de

Fam. van der Wolf (22-07 a 05-08-2017)

¡Qué gran casa es Villa Grandiosa! Mucho espacio, super vistas y muy limpio. Además, la persona de contacto, Saskia, es una mujer muy amable que no importa si le molestas en el domingo.Nos hemos tenido un tiempo maravilloso y sin duda volveremos!


Imagen de

Fam. Brisko (15-07 a 29-07-2017)

La Caza es una organización confiable. No nos han decepcionado de ninguna manera y encontrará todo lo que se indica en su página web. Buena cooperación, buena comunicación y acabados limpios y rápidos. Realmente recomendado!


Imagen de

Verhoeven (15-07 a 22-07-2017)

recepción:
Muy buena recepción, y también trabajo con WhatsApp es un plus.

reseña:
Tuvimos una super semana en esta villa. Ajuste perfecto con el mar súper. Pero lo que todavía se hace más feliz es el servicio de Lacaza y la amabilidad del dueño. Tuvimos un problema con el aire acondicionado, y un par de horas más tarde (ya que era de 3 horas) había alguien en la puerta para encontrar una solución. Se discutió inmediatamente con el propietario y tomó muy comercialmente. Se instalaron nuevos equipos de aire acondicionado, que no fue sinicure porque las empresas de aire acondicionado ya estaban voogeboekt. Muchas compañías deben tomar un ejemplo de Lacaza y este propietario. Estuvimos 2 parejas y los cuatro recomendamos esta villa para unas vacaciones exitosas. Y no tiene nada de qué preocuparse porque Lacaza existe cuando es posible que los necesite. La pieza superior amabilidad !!!!!! Mantenerse al día !!!!



Ofrecemos servicios profesionales