Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.



Imagen de

Fam. Boogaard (08-07 a 22-07-2017)

Realmente hemos disfrutado de la casa. Decorado con buen gusto y rincones acogedores para sentarse dentro y por fuera. La cocina al aire libre es muy grande, eran vivir dos semanas fuera. Inventario de cocina muy completo, realmente no faltó nada. Un lugar tranquilo, muy tranquilo, pero a los pocos minutos en coche se encuentra así en el supermercado, en una playa o paseo marítimo. Definitivamente vale la pena repetir!


Imagen de

Fam. Lacquaye (01-07 a 15-07-2017)

Encantadora villa acogedora, muy buena, con un buen servicio de La Caza.


Imagen de

B.J. Brenninkmeijer (17-06 a 24-06-2017)

Tenemos con nuestra familia (7 personas) tuvimos una estancia muy agradable en Casa Maja! La
cocina al aire libre estaba fenomenal! Zona muy apacible.


Imagen de

Fam. Koornhof (10-06 a 24-06-2017)

Todo fue genial de nuevo. Ya estamos esperando al año siguiento con La Caza.


Imagen de

Fam. Driessen (17-06 a 24-06-2017)

Villa Elisabeth es una bonita casa en un ambiente agradable.


Imagen de

Fam. van den Helder (17-06 a 24-06-2017)

La casa está muy bien situado, con las vistas más hermosas que hemos tenido alquilando una casa. Buena piscina. Buenos lugares de sombra. Suficiente privacidad para escuchar música. Y la recepción fue excelente y todo fue explicado muy claramente.


Imagen de

Fam. Toozer (31-05 a 10-06-2017)

Unas vacaciones encantadoras en una villa estupenda! La Caza fue servicial desde el principio y no dudaríamos en volver a usarlos cuando buscamos de nuevo una villa de vacaciones para alquilar.


Imagen de

Fam. de Voogd (01-05 a 03-06-2017)

Querida familia,

Por el quinto año Calpe, Tonella por segunda vez. ¿Por qué?

En su casa familiar nos sentíamos como en casa (2015) y ahora era de regreso a 'casa'.

Una encantadora casa en la que pasamos 3 semanas con mi cuñado y mi cuñada (por primera vez) y después de dos semanas juntos en un mes de mayo de verano, donde la piscina era un resultado maravilloso! De 20 grados a 28 grados!

¿El plus? Un delicioso libro, un pedazo de cinta, un juego, un rompecabezas, en definitiva, super completo!

Muy recomendable y también La Caza, siempre super personalizable (gracias a Lydia y Bert).

Pero especialmente a USTEDES y TONELLA!

Saludos, Nelly & Jacques (Henk & Marja)

Nos lo pasamos de maravilla!


Imagen de

Fam. Looyen (11-05 a 25-05-2017)

Gran casa con una ubicación tranquila, agradable y solamente a 5 minutos del centro de la animada Javea. La parte de fuera es verdaderamente una fiesta, hermosa piscina, una cocina exterior con todos los adornos. Y también hay un lounge cubierto. Hemos experimentado unas vacaciones geniales con nuestros hijos y nietos.


Imagen de

Fam. Maas (13-05 a 22-05-2017)

Casa muy agradable. Hemos tenido aquí con nuestros hijos y nietos unas vacaciones perfectas. El cuidado y manejo de Saskia estaba bien. Definitivamente vamos a volver de nuevo. Los vecinos son personas muy agradables que pueden proporcionar una gran cantidad de consejos útiles. Todo fue grandioso.


Imagen de

Fam. de Jong (06-05 a 13-05-2017)

Esto era ahora nuestra segunda vez en Casa Anna y lo recomiendo a todos, es una casa preciosa, cerca de varias playas y un montón de espacio para que los niños pueden correr vueltas.


Imagen de

Fam. Jansen (01-05 a 08-05-2017)

La combinación de la gran casa, buen tiempo y España han hecho una semana increíble para nosotros. Recomendado para todos y para nosotros para las próximas vacaciones...


Imagen de

N. Visser (29-04 a 06-05-2017)

Estuvimos tres parejas y hemos tenido un gran momento. Super agradable casa por dentro y por fuera!


Imagen de

Fam. Evers (22-04 a 06-05-2017)

Una vez más hemos tenido unas maravillosas vacaciones en una casa de La Caza. Casa Milá era la casa de esta ocasión, muy elegante, agradable y tranquilo y muy céntrico. Muy recomendable!!


Imagen de

Fam. van de Scheur (22-04 a 29-04-2017)

Tuvimos por segunda vez unas maravillosas vacaciones aquí. Esperamos volver otra vez!


Imagen de

Fam. Schoos (11-03 a 29-04-2017)

Apartamento fantástico. Una ubicación preciosa con unas vistas impresionantes. Hay todo lo necesario para una estancia agradable.


Imagen de

Fam. Cortvriend (15-04 a 29-04-2017)

Una casa preciosa. Ahora ya la hemos reservado para una tercera vez, muy recomendable. Todo esta bien organizado.


Imagen de

Fam. Dekkers (22-04 a 29-04-2017)

¡Casa bonita! En el sol de la mañana con una taza de café mirando hacia el mar, realmente se siente de vacaciones. La casa está equipada con todas las comodidades para unas vacaciones relajantes: varios lugares para pasar el día al sol o a la sombra. Con un buen libro en el sofá, todo es posible en o cerca de la piscina o desde la terraza de la azotea con vistas a los alrededores. A 8 minutos a pie estás en la playa y también en el supermercado para pan fresco. ¡¿¡Qué más quieres!?! Bien bien ... quizás una estancia de más tiempo en esta casa de vacaciones. No sería un castigo. Muy recomendable.


Imagen de

Dirk & Margriet (11-03 a 15-04-2017)

Querida familia:

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones en su casa agradable, muchas gracias por ello.
Fue una estancia agradable!
Hemos nadado en la piscina agradablemente y hemos disfrutado del sol, que era super!
Tenemos la esperanza de volver el próximo año!

Saludos Dirk y Margriet


Imagen de

Fam. Groen (16-03 a 25-03-2017)

Acabamos de volver de unas cortas vacaciones en villa Bella Dona en la Costa Blanca. Somos bien recibidos por Lydia de La Caza. Lo que hemos visto en las fotos de su página web, llegó completamente con la realidad. La villa era fantástico y definitivamente no menos importante, era también muy limpio. La propia villa fue equipada totalmente y absolutamente emanaba calidad. El único inconveniente para nosotros era que la villa se situaba a una calle principal muy concurrida. Se oye el tráfico, pero llevamos lo aceptabamos, porque la casa es realmente fantástica. Los acuerdos fueron cumplidos por La Caza. Nuestro vuelo de regreso no fue hasta la noche, pero se podría arreglar con Lydia que pudimos quedar hasta el final del día en la villa. Superior, es esas pequeñas cosas que muestran que el propietario es realmente involucrado. Para nosotros la próxima vez vamos a alquilar una villa con La Caza de nuevo. Un propietario que lleva a cabo los acuerdos y de tal modo nuestra confianza, es muy importante.


Imagen de

Fam. Grooteman (27-10 a 01-11-2016)

Una gran villa en un lugar tranquilo. Muy bien decorado y en excelentes condiciones. La villa ofrece un montón de privacidad. Tenía una semana fantástica con nuestros hijos y parejas, así como nieto y abuela de 86 años. Una recomendación y para nosotros una opción para volver a ir de nuevo.


Imagen de

Kees van der Pol (23-10 a 30-10-2016)

Es un lugar de ensueño que no se muestra en las imágenes. Todo es está perfecto, decorado con buen gusto y una cocina muy agradable al aire libre donde se puede hornear pizzas deliciosas.


Imagen de

Fam. van Berkel (15-10 a 22-10-2016)

Hemos tenido una maravillosa estancia en el Sol y sin duda volveremos otra vez. Vistas espectaculares y un lugar encantador para relajarse.


Imagen de

S. Nodelijk (04-10 a 18-10-2016)

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones en Moraira y la casa de vacaciones Bella Dona fue muy bonita. Una vivienda bien equipada. Una de las cosas para que hemos hecho la elección para esta vivienda, era en especial, por el campo de fútbol que se encuentra detrás de la casa. Nuestro hijo se encontraba ahí todos los dias con el fin de lanzar una pelota. Definitivamente vamos a volver de nuevo!


Imagen de

Fam. Oldewelt (17-09 a 01-10-2016)

Casa "El Sol" es una casa típica española está amueblada, con un toque personal clara de que el dueño que ha funcionado muy bien con mucho amor. La iluminación también es bastante bueno, desde lámparas de mesa a los puntos regulables etc. Es decir es a veces un poco cosa en España,.). También hay masas CDs y juegos y la conexión wifi funcionaba bien. La casa es espaciosa y los porches y terrazas. Preciosa piscina con tumbonas y barbacoa donde hemos hecho un gran uso de. Todas las habitaciones disponen de baño y el dormitorio principal tiene incluso un vestidor con iluminación y spa, excelente! Nos lo pasamos de maravilla en esta casa encantadora y me sentí realmente lo siento tener que salir de nuevo. Definitivamente volveremos a este maravilloso lugar con una vista fantástica también! También es importante: la comunicación con La Caza era realmente excelente respuesta, un servicio rápido y sin problemas. En general, muy recomendable!



Ofrecemos servicios profesionales