Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.



Imagen de

Fam. Taal (18-09 a 01-10-2016)

Pintora es una necesidad absoluta! Tranquilo y bien equipado. Esta villa se encuentra en nuestra lista para alquilar de nuevo. La Caza de nuevo gracias por el gran servicio.


Imagen de

Fam. van Bethray (18-09 a 30-09-2016)

Villa Casa Luna Anna es una casa preciosa, con una decoración preciosa y equipado. Especialmente el evento al aire libre con la hermosa cocina al aire libre, sala de estar, piscina y deliciosa cena con el pabellón que utiliza mucho. Sin duda volveremos! La villa recibirá también un gran 10 !!


Imagen de

Fam. vd Heuvel (15-09 a 21-09-2016)


Desde el aeropuerto enviado un mensaje de texto que yo estaba en mi camino. A la llegada al gerente ya estaba esperando por mí, tenía buena explicación acerca de la villa, un entorno precioso con una impresionante vista de las montañas. Si te gusta la paz y tranquilidad, entonces usted está en ese lugar (yo estaba contenta de haberlo oído obreros de vez en cuando) Un coche que tiene que tiene que ir a alguna parte


Imagen de

Fam. Emschermann (27-08 a 17-09-2016)

Muy bonita casa, una hermosa vista. Buen servicio. El único "problema" es el camino de entrada muy empinada y no hay aire acondicionado en los dos dormitorios en el 1er piso.

No obstante la recomendación !!


Imagen de

Fam. den Teuling (03-09 a 17-09-2016)

El hogar es definitivamente vale la pena para dos parejas, se ha pensado en casi todo, hermosa vista y sin duda un barrio muy tranquilo. Hemos tenido un gran disfrutó de la paz y disfrutar de agradables veladas bajo un vaso de vino tinto y algunos bocadillos. todo en todos Toppie La Caza Gracias Grtjs Huub y Hilda y Dick & Arianne


Imagen de

Fam. Wakeling (09-09 a 16-09-2016)

La recepción se realizó sin problemas. Remón, hemos enviado un mensaje a la salida del aeropuerto y estaba lista cuando llegamos. Todo es visto e interpretado. El martes por la mañana Remón vino a preguntar cómo estaba y para decirle cómo la casa la abandona. Todo muy positivo!

Hemos disfrutado de sus 8s de 09.09.16 t / m 16-09-16 Villa Pintora, y fue realmente más que genial! La vista sobre Calpe es impresionante y tiene el sol todo el día.

Las instalaciones de la villa son más que perfecto, especialmente para los grupos más grandes. Vacaciones juntos, pero a cada uno su propio lugar (debido a la amplia distribución de la casa). La planta baja fue especialmente apreciado por la mesa de billar y dardos y cocina independiente. Muy agradable a la piscina también tienen una nevera para bebidas y aperitivos. Así que usted no tiene que subir cada vez. Arriba es también preciosa mañana de un delicioso desayuno, en el invernadero con Calpe en el fondo, la noche deliciosa cocina en la cocina amplia, y para aquellos que tienen algo de televisión holandesa en la pantalla grande.

Durante la recepción de todo el mundo era un poco de silencio (y con razón) porque es una hermosa villa. Tenemos una semana puede sentir como reyes y reinas y se encontró que siento al volver a casa. Sin duda una visita obligada!


Imagen de

Fam. Auad (04-09 a 14-09-2016)

El servicio es excelente! .... ¿Fueron salida Benissa se reunió por Bert y lo golpeó detrás de la casa. La comprensión de la casa también.


Imagen de

Fam. Mooij (27-08 a 10-09-2016)

Villa Lima es una preciosa casa donde pasamos dos semanas. Nos sentimos como en casa en esta propiedad. Estábamos tan satisfechos con la cocina al aire libre, porque el tiempo es precioso para acurrucarse a cocinar al aire libre y comer. La ubicación es absolutamente fantástica, cerca de la playa y restaurantes.
El contacto con La Caza también era bastante bueno, por lo que volveremos de nuevo!


Imagen de

C. Teunissen (20-08 a 02-09-2016)

Gran casa con todas las comodidades. Cocina al aire libre muy acogedora con un bonito lugar para sentarse y comer.


Imagen de

Fam. de Bruyne (13-08 a 27-08-2016)

Recepción agradable super amable, La Manzana Verde bonita y acogedora villa amplia con las esquinas de sombra


Imagen de

Fam. Beglund (13-08 a 27-08-2016)

Tuvimos unas super vacaciones! Nuestra semana en Villa Lima ha volado. Cuenta con un diseño agradable y está totalmente equipada. La piscina es fantástica!!
Hay una cocina al aire libre con un lugar de estar acogedora donde desayunamos cada mañana y por la noche era un lugar encantador para sentarse hasta tarde. A nosotros nos gustó la playa Fustera porque es pequeña y así pudimos mantener un ojo a nuestros dos hijos pequeños.
El equipo de La Caza era absolutamente amable, la casa estaba muy bien explicado y si había algo siempre les pudimos pedir ayuda!
Así que era bastante a nuestro gusto, y tratamos de volver aquí algún día!


Imagen de

Fam. Watton (13-08 a 27-08-2016)

La villa se encuentra en una ubicación ideal para todas las comodidades a poca distancia. preciosa y tranquila y apacible zona con excelentes vistas. La villa en sí es espaciosa y bien presentado. Pasamos dos semanas allí y fue una muy agradable vacaciones relajantes. Los niños les encantó la zona de la piscina y la zona del bar / cocina de verano es ideal. Hay una preciosa asientos están en la terraza, que está en la sombra durante todo el día. A pesar de que tenemos un par de problemas de la principal de las cuales con las puertas de seguridad en la parte delantera de bloqueo una vez que esto no ha sido tratado. Yo recomendaría la villa para un lugar de vacaciones sin dudar.


Imagen de

Fam. Vermés (13-08 a 27-08-2016)

La casa es preciosa, muy bien equipado con todas las comodidades (piscina, juegos, etc ..) de calidad. Recomendamos encarecidamente esta casa altamente.


Imagen de

Fam. van Elswijk (13-08 a 27-08-2016)

Tuvimos unas maravillosas vacaciones en esta hermosa y encantadora villa con un hermoso jardín y magníficas vistas al Montgó y las montañas en la distancia. Disfrutamos de la hermosa piscina y las puestas de sol. La zona tiene mucho que ver, bellos pueblos, ciclismo, kayak, buceo y por supuesto la subida al Montgó. La multa de la hermosa Valencia para hacer en un día.


Imagen de

Fam. Horemans (13-08 a 27-08-2016)

Tuvimos una maravillosa vacaciones en Punta Vista: una hermosa casa con vistas impresionantes! La casa es espaciosa y luminosa, con mucha comodidad. Los cuartos de baño son suficientemente amplias y funcionales, y ambos tienen una ducha, las habitaciones tienen buenas camas y el dormitorio principal tiene una hermosa vista de la bahía. Nos pareció que era una pena que le faltaba el toque final: hay, por ejemplo, no hay cortinas en el dormitorio principal (para protegerse del sol) y la iluminación para el defecto de la piscina y rato junto a la piscina. A pesar de las pequeñas observaciones fijas unas vacaciones muy agradables y muy recomendable!


Imagen de

fam. Zandbergen-Meijs (20-08 a 27-08-2016)

Maravillosa semana en Gran Sol. La casa es amplia en el diseño, con tres dormitorios y tres baños cada uno tiene su / su privacidad . A poca distancia del animado centro . Nos encantaría volver aquí de nuevo .


Imagen de

Fam. Monsieurs (06-08 a 20-08-2016)

Para el sexto año se alojó en este apartamento muy agradable. De nuevo tenía un maravilloso vacaciones en Altea.


Imagen de

Fam. Smits (30-07 a 20-08-2016)

Se alquilan por más de 8 años de La Caza.

Cuando nuestro favorito fue a su casa desde el alquiler que pensaban, y así llegamos a La Golondrina. Estábamos muy nerviosos. La Caza ", dijo, pero confía en nosotros ahora. Llegamos y nos enamoramos de esta casa y en este lugar. Fotos y pluma no pueden describir lo increíblemente hermosa que es aquí en realidad. Ese punto de vista es realmente 'para morirse'. Hemos sido por la 4ª vez y es nuestro lugar favorito en la tierra.

Hace dos años todavía era emocionante. La casa se ha vendido, pero los nuevos propietarios se continuó felizmente con La Caza. Cuando se estaba a la venta, se compró un Estado Cerraduras mucho, pero afortunadamente contamos con la posibilidad de alquilar una y otra vez.

La casa es preciosa, ambiente cálido, mucha privacidad, amplia piscina y sobre todo muy céntrico. Dentro de 8 minutos se encuentra en la carretera de peaje y gire a la derecha hacia la bella Altea y Denia dirección hacia la izquierda. a medida que circula a Jávea. El valle en sí también es acogedor. mercado de pulgas el sábado y en la Bodega Xalo que finos vinos de su propio valle precios muy suaves.

Una mejor hogar no existe. Lamentablemente tenemos que esperar otro año.
Mucha diversión para cualquier persona que va a esta maravillosa casa.

Y los propietarios, gracias por todo el cuidado y el amor que apuñalar en ella.


Imagen de

Fam. de Koning (06-08 a 20-08-2016)

Drasil es una bonita casa en una buena ubicación con una preciosa piscina. La casa ofrece suficiente espacio para 8 personas y también tiene un poco de privacidad extra mediante dos pisos separados. Las terrazas en la piscina y en el primer piso tienen espacio más que suficiente para comer juntos. Usted no necesita un coche para ir a cualquier parte, pero las playas de Moraira y Calpe son fácilmente accesibles. Sin embargo, para relajarse en el agua, que no necesariamente de distancia, o puede estar bien en y alrededor de la piscina privada.


Imagen de

Monika Jansen (30-07 a 13-08-2016)

La comunicación funcionó como un encanto !!!!!!! Estamos muy satisfechos!
Perfecto !!!!!!!!


Imagen de

Fam. Marcus (30-07 a 13-08-2016)

Gran casa con un hermoso jardín y una hermosa ubicación. Todo lo que es correcto y tambien la cocina al aire libre con mesa de comedor acogedor bajo la pérgola es absolutamente excepcional. Disfrutamos de cada día


Imagen de

Fam. Wesse (30-07 a 13-08-2016)

Todo es perfecto, la villa era preciosa, bien equipada.
El cuidador estaba justo a tiempo. La presentación de la propiedad
Definitivamente vamos a utilizar los servicios de La Caza.


Imagen de

Fam. van Ommen (30-07 a 13-08-2016)

Tenemos tres semanas maravillosas en agosto pasado en esta casa. Casa ofrece todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Especialmente la gran cubierta salón al aire libre es muy agradable. La acogida y el servicio de La Caza era muy bueno.


Imagen de

Familie Demedts (23-07 a 06-08-2016)

La bienvenida en la villa era excelente. La villa se encuentra en una urbanización tan que es un infierno de un GPS. El hombre de La Caza nos estaba esperando en la pista principal. ¡Práctico!

La caza tiene un gran sitio web que se utiliza como una verdadera comunicación con el cliente. Realmente súper. La colaboración con Giner alquilar un coche es realmente genial! Sin las horas de espera en el aeropuerto a una oficina para la recogida del coche y personal bienvenida en el aeropuerto y después de 15 minutos que se cargaron y se fue a Calpe. Dejar caer el coche a la salida fue muy práctico. Muy recomendable. La Villa de un entorno tranquilo y Helena que garantizan una estancia agradable. Tenga cuidado con los niños pequeños la piscina es de al menos 1,70 m de profundidad. Eso no es muy conveniente ..


Imagen de

Fam. Carretero de Jong (09-07 a 23-07-2016)

Villa hermosa con una piscine grande con impresionantes vistas sobre las montañas. La ubicación es un poco lejano por lo que realmente debe tener un coche (alquilado) para llegar al supermercado y hacer excursiones. En cualquier defecto dentro del hogar, el encargado está en muy poco tiempo disponible para corregir esto. Nos quedamos con tres familias de cuatro personas en esta villa y esto es ciertamente suficiente espacio. Una visita obligada para cualquier persona que ama la paz, el espacio y el lujo!



Ofrecemos servicios profesionales