Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.



Imagen de

Familie Van den Houwe (02-07 a 16-07-2016)

Villa hermosa, ideal para una familia con niños. Se puede ver y vigilar bien a los niños desde la mesa de la terraza cubierta.


Imagen de

Fam. Van der Lee (09-07 a 16-07-2016)

Una villa sencilla y bonita con vistas al Peñón de Ifach, situado en un barrio tranquilo, con una piscina bonita. Distancia a Calpe con el coche a unos 10 minutos.


Imagen de

Fam. Koens (09-07 a 16-07-2016)

Gran casa con mucha privacidad, un montón de rincones acogedores y una piscina preciosa. La mesa de ping pong era para nuestro grupo (dos niños pequeños) una buena adición! También hemos tenido un montón de diversion con la muy buena barbacoa en el exterior. La casa es sin duda recomendable.


Imagen de

Fam. Arendsen & Fam. Brusse (25-06 a 09-07-2016)

Nuevamente, hemos disfrutado de su casa hermosa! Por no mencionar el precioso jardín con piscina!
Estamos aquí por la 4ª o 5ª vez y ahora hemos llevado a nuestros padres y suegros.
También son sorprendidos por este lugar y esperamos que, por tanto, ser capaz de volver otra vez.
Le deseamos un buen verano!


Imagen de

Schoemaker (11-06 a 25-06-2016)

Me gustaría dar las gracias de nuevo por las dos semanas maravillosas podemos pasar en su casa. El año pasado les había encontrado en el Internet para mi hija y su familia y eran muy entusiasta.
Las fotografías en su sitio web y también las imágenes que habían hecho eran hermosas, pero ahora podemos verlo con nuestros propios ojos y luego siguen juntos con nuestros hijos y nietos, sólo podemos decir: "En verdadero todo es más grande y mejor!"
Realmente nunca hemos pensado, que es una lástima que esto o el otra cosa no está en la casa. Han pensado en realmente todo.
La ubicación es perfecta, agradable y tranquilo, en 10 minutos a la playa, buenos restaurantes y excelentes centros comerciales (especialmente apreciada por las hijas!).
En pocas palabras, su casa es muy loable y, sin duda muy recomendable y, obviamente, esperamos volver de nuevo.
Muchas gracias otra vez.

Saludos de todos nosotros,
Mary Schoemaker


Imagen de

M. van den Doel (31-05 a 18-06-2016)

Una vez más fuimos recibidos correctamente y nos guió a través de la casa donde nos explico todo con claridad. La casa se encuentra en una zona tranquila a aproximadamente 2,5 km de supermercados ya unos 3 km de la playa.


Imagen de

Fam. Boeve en Zandsteeg (04-06 a 18-06-2016)

Pudimos alojarnos en la Villa Tonella de 4 a 18 de junio de 2016, y con cinco adultos y dos niños pequeños pasamos unas vacaciones maravillosas, nos gustó especialmente la bonita y amplia terraza con piscina. La villa está totalmente equipada y realmente casi todo lo que necesita está allí hasta juguetes y una biblioteca. Esperamos volver aquí de nuevo. Además, el servicio en La Caza era muy bueno. Sinceramente fam.Boeve y Zandsteeg


Imagen de

Fam. Leighton (11-06 a 18-06-2016)

Esta villa es sin duda recomendable!! Tiene una piscina bonita, jardín y está en una ubicación perfecta! La villa está bien mantenido.
Hemos estado mucho tiempo en la terraza tomando el sol y, por supuesto, también hemos disfrutado de la piscina. A los niños les gustó mucho la piscina. Todos hemos descansado.


Imagen de

M. van den Hoven (06-06 a 11-06-2016)

Es una casa increíblemente hermosa y se encuentra en una zona tranquila con una vista hermosa y espaciosa situado en una antigua localidad de Busot. Las habitaciones son todas ordenadas y limpias, la decoración es preciosa y en la televisión puede recibir todos los canales holandeses.


Imagen de

Familia Zegwaard (29-05 a 11-06-2016)

Hemos disfrutado mucho nuestra casa de vacaciones en Ocho en Benissa. Debido a su ubicación en una colina ofrece la villa al lado tanto como sombra e incluso de vez en cuando un soplo de aire fresco. La ubicación es buena, playas y varios supermercados están a 10 minutos llegan .. La villa en sí es muy lujoso y bien equipado. Una fantástica piscina, amplias habitaciones eran preciosas, con aire acondicionado, dos baños muy limpios y una cocina bien equipada. Alrededor de la casa hay varios lugares donde se puede tanto sentarse bien en sol o sombra y / o está incluyendo una hamaca entre dos palmeras. Todo en conjunto, muy recomendable para una estancia de relax en la Costa Blanca.


Imagen de

H. Kooijman (15-05 a 22-05-2016)

No soy de las recencias y por lo general soy sospechoso, pero esta villa superó la expectativa y el manejo a través Lacaza salió todo muy bien. Sólo puedo decir sigue asi. Y nos encanta volver una vez más


Imagen de

L. Nievelstein (05-05 a 14-05-2016)

De nuevo hemos probado una nueva casa y de nuevo fue muy bueno. Una bienvenida cálida, un servicio que estamos acostumbrados y un hogar maravilloso. El tiempo nos mostró tristemente menos pero igualmente hemos disfrutado. En septiembre a Casa Eva, y como siempre lo disfrutaremos de nuevo. La Caza y especialmente Lydia y Bert proporcionan unas vacaciones inolvidables. Hasta septiembre!


Imagen de

J. Aarden (30-04 a 07-05-2016)

En especial, la vista es fantástica!


Imagen de

B.J. Vaanholt (27-04 a 06-05-2016)

Tenido unas vacaciones maravillosas! Top casa sin duda un lugar privilegiado. max 15 minutos a pie a la orilla del mar / playa. Varias tiendas a 5 minutos de coche (Lidl, Aldi, Mercadona, Consum), deliciosos restaurantes del bulevar, así como 1 en 5 minutos a pie. En y alrededor de la casa todo lo que necesita. Una amplia piscina, una cocina al aire libre ideal entre otros con una plancha. Niza amplias habitaciones y baños privados en cada habitación. En la zona también hay mucho que hacer. Junto al paseo y hacer la playa en Calpe es un viaje a Benidorm buena. Altea es también muy agradable. Valencia es una pequeña y media horas. Sí que hizo un viaje a la Dino Park Algar -> recomendado si estás con niños pequeños. Un pequeño, pero muy bonito parque. Y, por último, el servicio de lacaza es perfecto. Es rápido para responder a preguntas, etc. Para nosotros, absolutamente, sin duda reservaremos de nuevo a través Lacaza para unas vacaciones maravillosas.


Imagen de

JW van Arkel (26-04 a 05-05-2016)

Buena villa para pasar su ambiente de vacaciones y no con demasiado lujo


Imagen de

Fam. Arendsen (16-04 a 30-04-2016)

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones en Villa Lima. La villa está bien situado en una zona residencial tranquila y no muy lejos de la playa.
Tiene una preciosa piscina y varios lugares agradables para sentarse. También tiene una cocina al aire libre que es magnífico!!
No cabe duda de que volvamos otra vez a esta villa!


Imagen de

R. Cortvriend (16-04 a 30-04-2016)

Casa bonita, buena ubicación, un montón de comodidades y vistas fantásticas.


Imagen de

Familia Dekker (07-03 a 10-04-2016)

Para nosotros ahora es la cuarta vez que reservamos a través de La Caza ... Cada vez se trata de unas vacaciones verdaderamente buenas ... Casa bonita y con vistas bonitas ... Un agradable bienvenida, un gran servicio y lo más importante fiable .. Estamos muy satisfechos. Caza Tonella es una casa hermosa que se ubica en una urbanización muy tranquilo. Todo está allí se presentan una estufa de leña para las noches mas frios. Muchos ratos pasamos fuera .. y hacer una barbacoa. Dentro de la casa nos sentimos directamente como en casa ... Un salón acogedor .. definitivamente vale la pena repetir ... Fue unas vacaciones maravillosos ..


Imagen de

Fam. Kemner (15-01 a 25-02-2016)

Un apartamento excelente con unas vistas impresionantes. El apartamento está totalmente equipado y muy amplio. Ya tuve varios apartamentos, pero está vez fue la vista definitivamente no fue aburrido.


Imagen de

Lenaerts (21-12 a 28-12-2015)

Encantadora estupenda propiedad, jardines muy bien cuidados, realmente disfrutamos de nuestra estancia en la villa Marthea. Definitivamente vale la pena repetir.


Imagen de

Hendrik (03-10 a 31-10-2015)

La bienvenida fue muy bueno. La villa tenía todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia tranquila. Todo está allí y también la hermosa piscina está en el sabor. En términos de ubicación, la villa se encuentra, se puede caminar a la hermosa Moraira y la playa. Los grandes almacenes para ir de compras son sólo unos 2 km. Tuvimos un maravilloso y tranquilo de vacaciones. Definitivamente recomendado


Imagen de

van Sloten (16-10 a 25-10-2015)

vamos de nuevo el año que viene a través de La Caza. Alojamiento agradable, buena relación precio / calidad, servicio perfecto y hasta ahora cada año el buen tiempo;-)


Imagen de

Fam. van Rhee (19-09 a 10-10-2015)

Es una hermosa casa con una hermosa vista panorámica de la piscina en un entorno tranquilo, el dispositivo era perfecto todo lo que se presente a los demás hemos tenido unas vacaciones perfectas y podemos de nuevo un año en contra.


Imagen de

Fam. Kouwenhoven (26-09 a 10-10-2015)

Maravillosas vacaciones tenía en una villa con vistas impresionantes. Sin duda vale la pena repetir. La recepción fue buena, clara y oportuna.


Imagen de

I. van Boekel (15-08 a 26-09-2015)

Top villa. Más que suficiente privacidad, un dosel encantadora en la mañana, una hermosa terraza por la noche. Totalmente equipado. En ninguna parte recortar el material! Hemos disfrutado.

(Familia holandesa, traducido por Google Translate)



Ofrecemos servicios profesionales