Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Recensiónes del inquilino

Las referencias pueden ser traducidos con Google Translate.



Imagen de

Fam. Liethoff (22-06 a 29-06-2019)

La Caza está bien organizada y hace todo lo posible para asegurar unas buenas y divertidas vacaciones. Lo hemos estado usando durante seis años y fueron las seis mejores vacaciones.


Imagen de

Fam. Verhoef (01-05 a 21-06-2019)

Vista Vall de Pop es una villa realmente increíble: moderna y con estilo, y equipada con los más altos estándares de calidad. Estábamos muy contentos con los armarios de cocina bien surtidos con todo lo básico. El jardín es enorme, con sus propios limoneros, pomelos, naranjos y nísperos. La piscina es de muy buen tamaño y la zona es tranquila, con vistas impresionantes y paseos por la montaña desde la puerta principal privada. Los servicios de La Caza fueron muy buenos, su flexibilidad en los horarios de llegada y salida es excelente, no hay costos innecesarios por llegadas tardías, o por tener que entregar las llaves a la oficina como se hace a menudo en otras agencias. Recomendamos esta villa!

La recepción fue perfecta! Apreciamos mucho que Lydia fuera muy comunicativa a través de whatsapp y nos estuviera esperando en la villa a las 20.00 horas. Se tomó mucho tiempo para mostrarnos los alrededores de la casa y explicarnos todo en detalle! Y también fue excelente poder salir a las 11 de la mañana, porque no había invitados que llegaran el mismo día. El hecho de que pudiéramos dejar las llaves en lugar de tener que esperar a que alguien las recogiera o dejar la oficina, también hizo que la salida fuera relajada.


Imagen de

Fam. Verhoeff (04-05 a 11-05-2019)

Recientemente hemos pasado una semana de vacaciones en esta preciosa villa en la soleada Javea
La villa está situada en una zona tranquila y sin embargo cerca de todo.

La casa está equipada con todas las comodidades para unas vacaciones de éxito.

Hermosa piscina, hermoso jardín, cocina de lujo con todas las comodidades, gran salón con chimenea y un verdadero bar en el jardín.

En resumen, hemos disfrutado plenamente de esta hermosa villa y definitivamente volver aquí.


Imagen de

Fam. de Jong (23-04 a 05-05-2019)

La recepción:
Buen y ordenado.

Revisar:
Buena organización, buena calidad de precios, ¡lo que se ha prometido se hace realidad! Nuestra segunda vez La Caza y sin duda vale la pena repetirlo.


Imagen de

Fam. Nau (20-04 a 04-05-2019)

Fue la segunda vez que reservamos una villa vía LaCaza y lo hicimos bien. Top-Service, toda la gente que conocimos en LaCaza fue muy amigable, muy comprensiva en caso de preguntas o desafíos. Como buenos amigos. La recepción fue muy cálida y amistosa. Todo fue explicado sin ningún tipo de prisa.

La Villa era fantástica, hermosa y limpia. El estilo, el espacio suficiente dentro y fuera de la Villa, el área de la piscina.... siéntese o acuéstese y relájese o salte en la piscina - al final: todo. Muchas gracias / Bedankt, querido LaCaza-Team por dos semanas maravillosas - hasta la proxima!


Imagen de

Fam. van der Heijden (27-04 a 04-05-2019)

Era un lugar precioso con un gran jardín y nos divertimos mucho y sobre todo los nietos lo han pasado muy bien. La casa se veía limpia y ordenada y era grande. Había mucho espacio y todo lo que necesitabas estaba allí. La piscina también era hermosa y grande.


Imagen de

Fam. Wijnings (20-04 a 27-04-2019)

Disfrutamos de una estancia maravillosa en la villa Anna.

Una recepción muy agradable. Todo fue explicado durante un recorrido por la casa. Cuando había algo, inmediatamente había alguien dispuesto a resolverlo.

Esta villa está totalmente equipada y con el coche se puede ir en diferentes direcciones para explorar la zona. Vale la pena repetirlo!


Imagen de

Fam. Kalker (23-01 a 06-03-2019)

Gran elección La Manzana Verde. Una hermosa casa y jardín para alojarse también en febrero. Y un gran servicio desde La Caza. Respuesta rápida cuando había una pregunta y una solución rápida de un problema con el drenaje. Comunicación clara. Lo que la gente debe saber es que no se debe comparar el consumo de energía con el del hogar. Incluso si lo hace de forma económica, siempre hay electrodomésticos que puede que no tenga en casa, pero que aún así utilizan la energía necesaria, como la caldera y la piscina. El aire acondicionado para el calor o el frío también tiene gusto de algunos KWh-jes.

La recepción: Bien. A través de whatsapp informamos desde el aeropuerto que llegamos y recibimos un mensaje y pudimos comunicarnos. Unos minutos después de la llegada fuimos recibidos por una azafata de La Caza y guiados.


Imagen de

Fam. Hovens (21-12 a 04-01-2019)

Casa Elisabeth es una hermosa casa. Cumple todos los deseos. Bien amueblado con muebles modernos. Buenas camas, mucha vajilla, sartenes y cubiertos. Es especialmente muy limpio y eso es muy bonito. Hay un hermoso jardín con una gran terraza donde se puede disfrutar de un desayuno al sol. Eso fue realmente maravilloso en diciembre! Tuvimos unas vacaciones fantásticas! Muy bien. La comunicación clara a través de la persona de contacto de la aplicación ya estaba en la casa cuando llegamos. La explicación fue buena y la señora fue muy comprensiva.


Imagen de

Fam. Nau (22-12 a 04-01-2019)

Fue nuestra primera y ciertamente no la última reserva con La Caza. La información presentada en el sitio web no sólo corresponde a los hechos, no, sino que también los supera predominantemente. Ya sea en la casa o en las instalaciones exteriores: todo está muy limpio y bien cuidado. Muchas gracias por una buena estancia! La recepción fue muy amigable, todo fue explicado; cada pregunta fue respondida con paciencia y amabilidad. Muchas gracias!


Imagen de

Fam. D. Barbie (22-12 a 29-12-2018)

Estancia encantadora en un lugar tranquilo y único, situado en las montañas y cerca de la playa, esta villa es una necesidad absoluta. Oasis de tranquilidad.

Decorado con mucho gusto. Hermosa piscina grande, hermoso sol. Bonita playa y cenas cerca. Definitivamente volveremos a este lugar único a menos de una hora en coche del aeropuerto de Allicante.


Imagen de

Fam. Reijnen (24-10 a 09-11-2018)

Empresa muy amigable con el cliente. Orientación holandesa. Todo está en orden. Propiedad excepcionalmente limpia! Ven aquí la próxima vez que vuelvas a alquilar.


Imagen de

Fam. Kaptein (20-10 a 27-10-2018)

De nuevo la pasamos de maravilla en España, alquilando pensemos ya por sexto año en Lacaza y nos agrada siempre, acuerdos claros y buena acogida en la casa. Villa LasGolondrinas era realmente una villa muy bonita, y tan grande también la tierra a su alrededor que una sorpresa fue que dicen. Puedes jugar al escondite fácilmente. De todas las comodidades que ofrece la villa, no podría haber sido mejor. Definitivamente regresa allí otra vez.


Imagen de

Fam. Duivenvoorde (14-10 a 21-10-2018)

La semana encantadora tenía una casa hermosa y cómoda y una piscina encantadora, una recepción súper agradable.


Imagen de

Fam. van Rooijen (13-10 a 20-10-2018)

Fantástica casa con todos los adornos. Altamente recomendado! La recepción de La Caza estuvo bien con explicaciones claras.


Imagen de

Fam. Jansen (18-09 a 12-10-2018)

Bonita casa con una preciosa piscina climatizada que en septiembre / octubre sigue siendo un regalo de Dios para disfrutar. La propiedad tiene suficiente espacio y todo estaba limpio. Buena recepción y explicación de la casa.


Imagen de

Fam. Wijnants (05-10 a 12-10-2018)

Nos quedamos aquí con nuestra familia durante una semana, y lo disfrutamos mucho. La ubicación de la casa está bien, la casa misma con todo lo que debería estar en ella. La Caza es una recomendación real en términos de organización. Comunicación rápida y clara y gente muy amable. Recepción A 10+. Muy bien, amigable y claro. Recomendado!


Imagen de

Fam. van der Hor (20-09 a 11-10-2018)

Qué apartamento tan encantador, hermoso, lujoso y completo es este. Tan bonito que no quieres irte a casa y estás pensando en secreto en cuándo puedes volver a reservar! El complejo es muy bonito, bien mantenido, seguro y limpio. Todo está perfectamente arreglado por La Caza, esto es muy recomendable! Definitivamente volveremos de nuevo.


Imagen de

Fam. Brouwer (01-10 a 08-10-2018)

La Caza es una excelente compañía de servicios, mantiene los acuerdos, lo mantiene informado y está ahí para usted si tiene alguna pregunta. También muy contento con la bienvenida. Otra vez el año que viene.


Imagen de

fam. Balvers (02-09 a 26-09-2018)

Buen apartamento en el lugar adecuado. Cerca de la playa, terrazas y supermercados. Ubicación también céntrica para realizar excursiones en la zona, lo cual es muy recomendable. Seguro que vuelven aquí.


Imagen de

Fam. van Hemelen (15-09 a 25-09-2018)

Jasmina es tranquila, privada, confortable y en cuclillas, bien situada para las muchas playas de la costa. La recepción fue muy amigable y todo estaba bien cuidado. Todo era 100% de nuestro agrado


Imagen de

Fam. Wullems (18-08 a 01-09-2018)

Fantásticas vacaciones tuvo como siempre a través de La Caza. Ya varios apartamentos y villas reservadas en los últimos años. La Marina Golf es sin duda uno de los mejores alojamientos.


Imagen de

Fam. Haskel (18-08 a 01-09-2018)

Tuvimos unas vacaciones maravillosas en Villa Lisa. Es una preciosa villa en una ubicación muy tranquila, idealmente situada para visitar pueblos y playas cercanas. El espacio exterior es fantástico, al igual que la piscina. La villa en sí es perfecta y limpia con todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas y relajantes. Recomendamos a Lisa y volveremos a visitarla muy pronto!


Imagen de

Fam. vd Plas (18-08 a 01-09-2018)

Esta casa tiene todo lo que una persona necesita en vacaciones. Está equipada con todas las comodidades y lujos. La vista desde la terraza es impresionante y la ubicación irradia completa tranquilidad sin pasar por alto otras casas de los alrededores. Moraria, Javea, Denia, Calpe se encuentran a una distancia agradable, por lo que hay muchas oportunidades para hacer excursiones. Como todos los años, la recepción fue la mejor!


Imagen de

Fam. Stapledon (11-08 a 25-08-2018)

Nuestra estancia en Villa Ibicenca fue increíble! La Villa, la vista, la piscina, el área, quedamos completamente impresionados por todo. Realmente no queríamos irnos después de nuestra estancia de dos semanas. Nadar, ir de excursión, todo lo que nos gustaba hacer estaba justo en nuestra puerta. Las vacaciones de verano 2018 serán recordadas como una de las mejores que mi familia y yo hemos tenido. Gracias!



Ofrecemos servicios profesionales