Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

La Costa Blanca

¡Felices vacaciones!
La Costa Blanca es una costera larga de 160 km de la provincia Alicante, al sur de Valencia. Puede que se haya nombrado Costa Blanca – por las muchas plantaciones de almendras que en febrero para un exuberante flor blanco y su agradables olores? ¿o es por sus impresionantes playas blancas? De todos modos, es un destino vacacional ideal para familias que aman el sol y el mar, cultura y deporte.

¿Usted ya conoce la Costa Blanca? Entonces no le contamos nada nuevo. Pero a lo mejor aun no conoce estos pueblos, cerca de nuestras villas: Moraira, Jávea y Denia.

Sobre todo aquí se encontrará playas amplias de arena, pero también playas de piedras pequeñas. Que aveces solamente es accesible por barco. ¿Le gusta aldeas de pescadores o resorts de moda con un prestigiosos puertos? Ambos se puede encontrar a lo largo de la Costa Blanca. El interior también es muy hermosa y rica en cultura. Usted puede descubrir castillos antiguos y pueblecitos en las montañas. Hacer paseos por los bosques de pinos grandes y a lo largo de rocas y campos de naranjos. Las casas blancas que brillan en el sol. ¿Ya lo puede imaginar? Piensa también en la buena comida, tapas y vinos españoles.

La Costa Blanca es facil de llegar, en coche o en avión. En el sitio se puede alquilar un coche. En las descripciones de las viviendas hay mas información sobre el alquiler de un coche.

  • Clima
  • Playa & mar
  • Interior
  • Comida & bebida
  • Golf
  • Moraira
  • Jávea
  • Denia
  • Ruta

Clima

La Costa Blanca tiene un clima muy agradable. Las sierras irregulares detrás de la costa impiden que el viento llega a la costa. Los veranos no son demasiados calientes y los inviernos son muy suaves. La temperatura media es de 18°c. Y en el verano no llega a más de 30°c. Y si viene con navidad, lo más probable es que seria alrededor de los 20°c... La Costa blancatiene anualmente mas de 320 días de sol.

Playa & mar

La Costa Blanca es famosa por sus playas de arena maravillosas y bahías íntimas. Los niños pueden construir castillos de arena en la playa y recoger conchar a lo largo de la línea maritima. Desde su tumbona bajo una sombrilla puede mantenerles en la vista. Por la tarde un delicioso pescado en el puerto y después volver a su lujoso villa. ¿Prefiere hornear usted mismo un pescado? Muchas de nuestras casas tienen un lugar con barbacoa en la terraza donde usted pueda comezar a cocinar.

Hacer vela, esquí o el buceo, por supuesto que aquí se puede. Hay muchos puertos donde se puede alquilar un velero o una tabla de surf. Muchas escuelas de buceo con cursos también de 1 día. También puede ir a navegar, durante uba de las muchas excursiones que haya en barco. Lo que es muy recomendable, especialmente para niños – es un viaje en un barco con fondo de vidrio a lo largo de la costa. ¡Vistas interesantes en el agua cristalinas del mar Mediterráneo! En la Costa Blanca encontrará también parques agua o de atracciones diferentes.

Interior

La Costa Blanca tiene una hermosa costa, pero el interior también es magnifíco. El interior es montañoso, con bastante vegetación y ondulantes. También hay colinas áridas, rocas de granito y arenisca en todo tipo de formas. Usted encontrará valles arbolados, viñedos, almendros y extensos jardines. La fauna en el interior es muy variada: Jabalíes, ciervos, zorros, liebres y conejos y aves como pájaros carpinteros, búhos y gallinas. Si presta atención durante el recorrido, la posibilidad de ver algun animal es muy grande.

Los Moros pusieron en los valles una red de riego extenso que hoy en dia aun funciona. Las arboledas de naranjos y limoneros aprovechan dde ello. Si viene aquí en la primavera, tiene que caminar por lo menos una vez por estas plantaciones. El aroma de las flores es encantadora. También las parcelas como terrazas y muchas palmeras se refieren al pasado morisco. En lugares con pinos grandes, se encuentra en los días calurosas para refrescarse, al igual que los españoles hacen su picnic debajo de un pino.

En el interior verá muchos pueblos típicos españoles, cada uno con fiestas populares y especialidades propias. Las cuevas de Busot es una recomendación (Las Cuevas de Canalobre -700 metros de altura). 

Comida & bebida

En la Costa Blanca encontrará una abundancia de excelentes restaurantes. Típico español, pero también con una cocina internacional como la mexicana o chino.

La cocina tradicional de la Costa Blanca se basa en peces. Pescado fresco que los habitantes capturan en el mar Mediterráneo. Pero también las frutas y verduras son muy importantes. Unas vacaciones en la Costa Blanca no será completa si no haya probado la paella deliciosa! La región es conocida por su arroz. A menudo preparado con caldo y pescado como los pescadores siempre lo llevaban durante sus viajes en el mar. En el menú de muchos restaurantes siempre se encuentra peces y mariscos. Cocida en sal una dorada o lubina, samonetes con limón. ¡Es como tener el mar en su plato!

Tapas es una otra delicia. Sardinas frescos, camarón con ajo (gamabas a l’ajillo), calamares fritos, y esos son pocos de lo que haya. Delicioso con una copa de vino en un bar en el boulevard. Pero una cerveza fría también es posible.

Golf

¿Le gusta el golf? Entonces en la Costa Blanca está en el lugar adecuado. Aquí encontrará varios bellos campos de golf. Por ejemplo, Club de Golf La Sella en Dénia, cerca del parque natural del Montgó. O en Bonalba, un poco más arriba de Alicante. Más pequeños, pero también valen la pena definitivamente son, Jávea Club de Golf en Jávea, Ifach Club en Moraira y Don Cayo Golf Club en Altea.

Moraira

Quien quiere España, ama a Moraira. El viejo pueblo pesquero de Moraira realmente ha conservado su carácter auténtico. Sin edificios altos ni masas de turismo. Pero una animada bullicio en el pueblo con terrazas y tiendas encantadores. Y por supuesto restaurantes de mariscos deliciosos. Pero también se puede elegir uno de los muchos restaurantes con la cocina internacional.

En el puerto siguen habiendo numerosos barcos de pesca, ahora juntos con yates modernos. Moraira es uno de los más importantes mercados de pescado de la Costa Blanca. En la subasta de pescado tradicional, hay muchas compradores que negocian para el pescado. Como ellos, usted tambien puede comprar su pescado fresco de la mañana aquí.

En Moraira hay todavía muchos edificios históricos, como el viejo catillo ‘El Castillo’ y la ‘Watchtower’. En épocas anteriores esta torre sirvió para proteger a los habitantes contra los numerosos piratas. También hay un impresionante puerto que está ubicado entre las rocas de Cap Blanc y Punta de Moraira.

Moraira Playa

La costa de Moraira es en total 8 km, que conste de rocas y de playas acogedoras. El Portet es una playa hermosa de arena donde encontrará bares y restaurantes. La playa de arena L’Ampolla es el más grande de moraira y se encuentra cerca del centro. Si usted esta buscando para descansar y estar fuera del viento, recomendamos las calas rocosas de El L’Andragó o Cap Blanc. Todas las playas han recibido la codiciada bandera azul por su agua limpia y arena.

Consejos Moraira

A 8 km se encontrará Benissa con su hermoso centro. Si usted sigue la hermosa carretera costera hacia el sur, a unos 11 km verá la impresionante roca del Peñón de Ifach con 332 m de altura.

Un viaje al interior definitivamente vale la pena. Ahí encontrarña paisajes escarpadas y altas cumbres. Aproximadamente a 42 km se llega al pueblo medieval de la montaña Guadalest, que esta construido contra la roca. En Guadalest se encuentra un impresionante depósito de agua (Embalse de Guadalest). A unos 40 km más se llega a la Sierra Aitana que es una montaña de 1.558 m de altura. Esta montaá tiene a veces hasta incluso nieve en sus cumbres. Desde la Sierra de Aitana tiene unas vistas impresionantes.

Sus hijos (y usted) disfrutarán sin duda en el parque acuatico Aqualandia o el parque temático Terra Mítica. Ambos están situados en Benidorm a aprox. 45 km. Moraira también cuenta con un parque de tenis.

Jávea

Jávea es una ciudad costera romántica y animada, ideal para los turistas de todas las edades. El valle de Jávea está lleno de arboledas de almendras, oliva y naranja. La hermosa costera de Javéa está a 25 km de largo. Jávea esta situada entre las bahías de San Antoni y La Nau. Las bahías se formaron en la edad media una escondite ideal de contrabandistas y piratas.

La ‘vieja ciudad’ de Jávea-Xàbia ha conservado su carácter histórico. ¡Un imprescindible para los amantes de la cultura! Camina por las calles encantadoras árabes, edificios blancos, decorado con barras y marcos de ventana de ‘tosca’, un tipo de piedra natural. La ciudad también tiene una hermosa iglesia de San Bartolomé. Esta iglesia sirvió como un refugio agradable durante los ataques de piratas.

Jávea playa

Cerca de la cuidad se encuentra la playa del ‘Arenal’. Esta playa es una de las más acogedoras de la región. Hay zonas especiales para los niños. Una bahía de piedra hace que el mar sea mas suave el la playa de arena. Por eso el agua queda limpia, tranquilo y luminoso. Aquí se puede tomar el sol y nadar con seguridad. El socorrista está presente. Y si le apetece un viaje en un barco, puede alquilar un pequeño barco con motor.

Se puede pasar las noches perfectamente bajo las palmeras en el paseo. Hay una gran variedad de buenos restaurantes y bares. ¿Quiere comer comida mexicana, chino, indio, indonesio, italiano, pescado y patatas o la comida española tradicional? Aquí hay de todo.

Consejos Jávea

A 15 minutos a pie de la playa del ‘Arenal’ encontrará el típico puerto español. En el paseo marítimo puede disfrutar de una copa o un aperitivo en uno de los numerosos restaurantes y terrazas. Las tiendas de regalos venden souvenirs hermosas. Y desde el borde se puede pescar bien. Si la captura es decepcionate, siempre hay un mercado de pescado por las noches…

A lo largo de las playas de gravilla y piedra de La Grava y Calablaca se puede hacer vela, natación, piragüismo, esquí acuático y Jet Ski. Tangó y Prtichol tienen calas privadas donde se puede hacer snorkeling o buceo .

Montgó (a 10 km) es una montaña espectacular detrás de Jávea. En esta hermosa naturaleza se puede hacer paseos fantásticos, como en La Granadella (a 5 km).

En las proximidades hay varios campos de golf, por ejemplo el campo de 18 hoyos del Club de Golf de Jávea o el que está en Dénia (a 10 km). ¿Prefiere el tenis? Se puede visitar el parque de tenis de Jávea.

Sus hijos (y usted) disfrutarán sin duda en el parque acuatico Aqualandia o el parque temático Terra Mítica. Ambos están situados en Benidorm a aprox. 45 km. Visita tambien el parque de safari (Aitana)!

Denia

Denia es una ciudad al lado del mar Mediterráneo, en el norte de la Costa Blanca. El sol brilla aquí casi todo el año. La cuidad se encuentra en el pie de una colina. Desde este collado tiene una hermosa vista de la ciudad. Usted encontrará muchos puertos. A lo largo de la Avenida de las palmeras, pero también en el centro se puede ir perfectamente de compras. Especialmente en el verano hay muchas fiestas y mercados. Denia está situado enfrente de la isla de Ibiza y de aquí tambien hay una conexión de ferry.

Playa Denia

La costa de Denia es casi de 20 km. En el norte de la ciudad hay playas de arena fina de ‘Les Marines’, ‘L’Almadrava’, ‘Les Deveses’, ‘Les Bovetes’ y ‘Els Palmars’. Aqui puede nevegar a vela perfectamente, piragüismo, windsurf, pescar, jet ski, buceo, natación... El agua es cristalino e irresistible que le invita a darse un refrescante chapuzón en una tarde soleada.

Al sur se encuentra Las Rotas, una serie de pequeñas calas de la costa. Un verdadero paraíso para los pescadores y buceadores.

Denia está localizado justo al norte del Montgó, una montaña espectacular. En esta hermosa naturaleza se puede hacer fantásticos paseos.

Ruta

Los alojamientos de La Caza están todos en la Costa Blanca. Desde Utrecht es una distancia de unos 2000 km.

Cuando se viaja en coche, siga la ruta turística a través de Francia. A lo largo de la costa española, tome la A7 hasta la salida 63 Benissa/Teulada.
Cuando viene en avión, vuela a los aeropuertos de Alicante o Valencia. A partir de ahí es aprox. 45 minutos en coche a su destino final.

Ofrecemos servicios profesionales