Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Referencias de propietarios

En esta página, encontrará todas las referencias de propietarios de casas de vacaciones que alquilan una casa de vacaciones con la intermediación de La Caza. ¿Tiene curiosidad acerca de lo que podemos significar para el propietario huiseigenaar de una casa de vacaciones en la Costa Blanca de España?



Imagen de

Fam. Reijns

Siempre quisimos una casa en España. Finalmente tomamos la decisión. Debido a que La Caza contrata a varias casas en la zona, nos hemos asociado con esta empresa. Estamos muy satisfechos con su propio departamento técnico, que asegura soluciones rápidas y adecuadas a fallas técnicas, por ejemplo.


Imagen de

Fam. Vermeulen

Nunca esperamos que La Caza todavía tendría. Reservas tanto en un año de crisis Pero eso es lo que ha sucedido!


Imagen de

Fam. Heslenfeld

Nosotros, como propietarios de Panorama Hills alquilar un apartamento a través de La Caza. Es un alivio que se proporcione toda la tramitación administrativa y financiera. Por La Caza La limpieza final y la ropa de regular los gestores de La Caza. Yo añadiría un cumplido: La Caza ofrece un buen control y una limpieza perfecta. Incluso si nosotros hacemos uso de ella, eso no es problema.


Imagen de

Dhr. Ten Wolde

Esta casa que compró como una inversión, pero para alquilar de nuevo: esa es otra historia. En La Caza estamos en el lugar correcto. Son activos en la zona y la preocupación es también. Muy agradable!


Imagen de

Dhr. en mw. Hopmans

Nuestra casa que han construido ellos mismos. Decidimos alquilar y estuvimos en contacto con La Caza. Además de una muy buena comunicación entre nosotros y la ocupación de La Caza se ejecuta sin problemas. El alquiler de la casa se paga antes de que lleguen los invitados.



Ofrecemos servicios profesionales