Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Preguntas Frecuentes - General

¿Qué he de hacer si quiero presentar una reclamación? 

Si tiene cualquier queja durante su estancia, informe lo antes posible a su persona de contacto o gestor. De esta forma, podremos solucionar el problema. El gestor es su punto de contacto como arrendatario a lo largo de la estancia.

¿Puedo pasar el invierno en una casa de vacaciones de La Caza? 

Sí, puede alquilar la casa de vacaciones a largo plazo durante el periodo de invierno. En caso de que se encuentre disponible en el periodo deseado, puede reservar su casa a través de nuestra página web.

¿Puedo llevar mi perro o gato conmigo? 

No puede llevar ninguna mascota a su casa de vacaciones, excepto en caso de que acuerde lo contrario con el arrendatario. Cuando La Caza permite mascotas se necesita pagar € 50 extra. 

¿A qué hora he de llegar a la vivienda? 

Por lo general, el sábado es el día de llegada y salida (día de cambio). Los huéspedes pueden llegar entre las 16:00h y las 21:30h. Después de la salida de los huéspedes anteriores, se ha de realizar la limpieza de la vivienda, es por ello que no es posible organizar una llegada antes. El periodo del alquiler también está determinado por estas horas. ¿Desea llegar a otra hora? Puede hablarlo con un empleado una vez llegado al lugar a través de “Mi La Caza”. A veces esto supone un pago de costes suplementarios. En “Mi La Caza” podrá consultar el planning a partir de dos semanas antes de su llegada, para que esto sea posible es necesario que haya introducido todos los datos requeridos en “Mi La Caza”.

¿A qué hora he de planificar mi salida de la vivienda? 

Por lo general, el sábado es el día de llegada y salida (día de cambio). Los huéspedes han de efectuar su salida de la vivienda antes de las 10:00. Seguidamente, se realiza la limpieza de la vivienda antes de la entrada de los nuevos huéspedes. Es por ello que no es posible salir más tarde. Si desea salir a otra hora, deberá presentar una solicitud a un empleado una vez haya llegado a través de “Mi La Caza”.

He reservado un vuelo por el que voy a llegar un poco más tarde. ¿Qué puedo hacer? 

Indique su hora de llegada al realizar la reserva (o tan pronto como cuente con la hora exacta de llegada). Un empleado de La Caza mirará con usted si es posible llegar a la hora que usted indique. Tenga en cuenta de que la llegada tardía podría suponer costes suplementarios. En casos únicos, no será posible la llegada tardía y podrá entrar en la vivienda a partir de la mañana siguiente del día de llegada (tras acordarlo con un empleado).

¿Cuántas personas pueden estar en la casa? ¿Puedo traer a más personas? 

El total de personas indicado en la descripción de la casa de vacaciones es el máximo permitido (de acuerdo con el total de plazas para dormir). Los bebés no están incluidos en este número, a menos que se indique lo contrario. Deberá indicar el número exacto de personas que vienen con usted en el momento de reserva. En caso de que esto cambie posteriormente, deberá informarnos de ello. Esto también es aplicable en caso de que tenga posibles invitados.  No está permitido el alojamiento de un número de personas que supere el total permitido, bajo pena de partida inmediata del alojamiento alquilado. No está permitido colocar una tienda o una caravana en el jardín.

¿Hay una cama o silla para niños presente en la casa o disponible para su alquiler? 

No suele haber una cama o silla para niños disponible de forma normalizada en la casa. Puede pedir camas o sillas para niños en el momento de la reserva. Después de la reserva, también puede añadir camas o sillas suplementarias para niños a través de “Mi La Caza”. Deberá asegurarse de traer siempre las sábanas específicas para la cama de niño, ya que estas no están disponibles en la casa.

¿Puedo recibir la dirección de la casa de vacaciones? 

Recibirá la dirección de la casa de vacaciones después de haber confirmado el pago de la reserva. Por motivos de la ley relativa a la protección de la privacidad, no podemos dar los datos de la dirección antes de que la reserva se haya hecho efectiva.

¿Cuentan con casas de vacaciones que sean accesibles para minusválidos?  

La Caza ofrece una información los más detallada posible acerca de la accesibilidad de las casas de vacaciones. En la página de descripción de las casas figuran todos los detalles explicados de forma exhaustiva. De esta forma, puede estimar si una casa de vacaciones es adecuada para la comodidad de su viaje.

¿Mis datos serán tratados de forma confidencial? 

La Caza respeta su privacidad y hace todo lo posible por la protección de la misma. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información acerca de nuestro tratamiento de datos personales y técnicos.

¿Podría solicitar un folleto? 

Todas las casas de vacaciones figuran en la página web, con una descripción completa, una descripción del interior, los precios y la disponibilidad. Dado que Internet es mucho más exhaustivo y actual que lo que podría ser un folleto, La Caza no utiliza folletos de papel. Siempre que necesite ayuda para encontrar una casa adecuada para usted en la página web, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono.

¿Cuáles son las garantías que me ofrece La Caza? 

La Caza tiene el listón bien alto en cuanto a a la calidad, seguridad e integridad. Consulte aquí nuestros sellos de calidad

Mis datos han cambiado. ¿Cómo puedo notificarles acerca de esto? 

Puede comunicarnos cualquier cambio en sus datos por correo electrónico: info@lacaza.nl

¿Dónde puedo consultar las condiciones de alquiler de La Caza? 

Puede encontrar las condiciones de alquiler de La Caza.

http://www.lacaza.org/condiciones-generales.html 

Ofrecemos servicios profesionales