Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Preguntas Frecuentes - Mi La Caza

¿Qué es “Mi La Caza”? 

 “Mi La Caza” es su cuenta personal y segura en La Caza. Aquí puede gestionar y consultar sus reservas, datos personales, dirección y datos de ruta, sus resúmenes financieros y sus datos. Aquí también podrá ver la factura final al salir de la casa de vacaciones. Asimismo, le ofrece la oportunidad de solicitar camas suplementarias para niños, sillas para niños, toallas, etcétera.

¿Cómo puedo obtener una cuenta de “Mi La Caza”? 

Después de haber realizado una reserva a través de la Página web de La Caza, recibirá los datos de reserva y una factura. Una vez que haya realizado el primer pago o el pago completo, recibirá su confirmación por parte de La Caza y obtendrá los datos de acceso para su espacio La Caza.

Ya no puedo acceder. ¿Qué puedo hacer? 

En la página web (“Mi La Caza”), haga clic en el botón de “arrendador”, allí podrá ver la opción “¿Ha olvidado su contraseña?”. Se le pedirá que introduzca la dirección de correo electrónico con la que se ha registrado o con la que haya realizado la reserva. Le enviaremos un nuevo enlace de confirmación a su correo electrónico. Al hacer clic sobre dicho enlace, recibirá una nueva contraseña con la que podrá acceder a su cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña? 

Puede cambiar su contraseña en el apartado de “Sus datos”, que encontrará después de haber accedido a “Mi La Caza”. Deberá repetir su contraseña anterior por motivos de seguridad. ¿Ha olvidado su antigua contraseña y ya no puede acceder? Haga clic en “Ya no puedo acceder a mi cuenta”.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de correo electrónico? 

Usted no puede modificar su dirección de correo electrónico. Tendrá que mandar un correo electrónico a nuestro centro de atención al cliente.

No he recibido ningún correo electrónico de activación o confirmación. ¿Qué puedo hacer?

Puede darse el caso de que el correo electrónico que suele ser enviado de forma automática con la creación de una cuenta o el restablecimiento de una contraseña no llegue a su buzón de correo electrónico. ¿Todavía no ha recibido el correo después de 10 minutos? Inténtelo de nuevo. Tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Asegúrese de haber indicado la dirección de correo electrónico correcta en “Mi La Caza”. El correo se envía a esta dirección.
  • Dado el hecho de que hay mucho tráfico en internet, el correo electrónico puede tardar unos minutos hasta llegar a su buzón de entrada.
  • A pesar de que La Caza haga todo lo posible para que el correo no sea reconocido como “spam”, es posible que haya llegado a la carpeta de “correo no deseado”.
  • En caso de que sea necesario, añada la siguiente dirección de correo electrónico a la lista de direcciones seguras de su buzón: no-reply@lacaza.nl.
¿Por qué he de introducir mis datos bancarios? 


En caso de que haya realizado una reserva pero no haya introducido el código IBAN y BIC de su cuenta bancaria en “Mi La Caza”, se le pedirá que los introduzca después de acceder a su espacio. Requerimos estos números para poder ingresarle la fianza de la casa después de su estancia.

¿Por qué no puedo ver mi pago en Mi La Caza? 

Tras haber procesado el pago, esto figurará indicado en nuestro sistema. Si este aviso ha sido procesado, esto estará visible en “Mi La Caza”. Este proceso toma un tiempo. Una vez que haya confirmado el pago y éste haya sido transferido de forma efectiva a la cuenta de La Caza, también figurará en el resumen financiero de su espacio “Mi La Caza”.

Ofrecemos servicios profesionales