Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Preguntas Frecuentes - Pago

¿En qué se basa la suma del viaje? 

La suma del viaje está compuesta por:

  • El importe del alquiler de la vivienda
  • Los costes de la reserva
  • Los costes de sábanas y toallas
  • Limpieza final obligatoria
  • Gas y electricidad de acuerdo con el uso
  • Así como posibles costes suplementarios:
    • Cambio suplementario de sábanas y toallas
    • Servicio suplementario de limpieza
    • Costes de cama/silla de niño
    • La fianza: a partir de 400€ 

¿Cómo puedo pagar la suma del viaje? 

Una vez que haya reservado su vivienda, recibirá un correo electrónico con su confirmación de pedido y la factura. En la factura figura el precio de alquiler especificado.

Usted paga el precio total de alquiler por dos plazos.

  1. El pago de entrada está compuesto por:
    • 35% del precio de alquiler
  2. Paga el precio de alquiler restante junto con la fianza dentro de un plazo máximo de 60 días antes de la fecha de inicio de su periodo de alquiler.

Si reserva dentro de 8 semanas antes del periodo del alquiler, deberá pagar el precio total de alquiler en un solo plazo.

¿Cómo puedo pagar una reserva de último minuto? 

Deberá pagar el alquiler de una reserva de último minuto con un pago único.

¿Cuándo he de hacer el pago de entrada? 

Ha de efectuar el pago de entrada (del 35% del precio total del alquiler) de 3 días después de la fecha de factura. 

¿Cuándo pago el importe restante? 

Ha de pagar el importe restante del precio de alquiler y la fianza como muy tarde 60 días antes de la fecha de entrada de su periodo de alquiler.

Si no efectúa el pago dentro del plazo, el contrato podrá ser rescindido.

¿Cuál es el número de cuenta bancaria de La Caza? 

El número de cuenta bancaria correcto figura en la factura que recibirá con la reserva.

¿Todavía estoy a tiempo para cancelar una reserva? 

Sí, puede anular por escrito su reserva. Esto es posible hasta 60 días antes del inicio del periodo de alquiler. El pago de entrada del 35% como mínimo se mantiene en posesión del arrendatario. Si cancela su reserva dentro de este plazo de 60 días, deberá de pagar la totalidad del importe de alquiler al arrendatario. 

¿Cómo puedo solicitar un cambio en mi reserva? 

Puede solicitar un cambio en su reserva por correo electrónico: info@lacaza.nl

Aviso:  Muchos cambios pueden conllevar el pago de un coste. No siempre podemos llevar a cabo todas las solicitudes de cambios.

¿Existe algún otro coste suplementario? 

Encontrará una vista general de todos los costes en la información acerca de la vivienda. Los costes suplementarios (véase: “¿En qué se basa la suma del viaje?”) dependen de los requisitos que haya introducido, por ejemplo: el alquiler de sábanas y toallas y una silla de niño. Al realizar la reserva puede indicar qué servicios o instalaciones desea utilizar.

Después, también podrá consultar los costes suplementarios en la confirmación de la reserva y en su espacio “Mi La Caza”.

¿He de pagar un precio separado por el uso de energía y agua? 

Los costes del gas, la electricidad y el agua no suelen estar incluidos en el importe del alquiler. En caso de que no sea así, o en caso de que sí estén incluidos, entonces están muy determinados por el uso (la lectura de los metros). Los posibles costes de calefacción (eléctrica, gas, petróleo, madera para la chimenea y demás) y/o aire acondicionado no están incluidos, por lo que deberá pagarlos posteriormente. Al llegar, el empleado de La Caza anotará con usted las lecturas de los metros de gas y electricidad, y a la salida esto también se hace en colaboración con usted para garantizar que paga exactamente la energía que ha utilizado. Por supuesto, a lo largo de su estancia, usted puede consultar su consumo en los metros. Estos costes son descontados de su fianza.

¿Cómo puedo pagar? 

Después de haber realizado la reserva, recibirá un correo electrónico con la confirmación y la factura que contiene todos los datos de pago.

¿Cuáles son las modalidades de pago? 

Aceptamos pagos por transferencia bancaria exclusivamente.

¿Cuándo he de pagar? 

Usted paga primero (como mínimo) un 35% de la suma total del viaje. Seguidamente, paga el importe restante antes de un plazo de 8 semanas antes de la salida. Si acaba de llegar y ha de irse dentro de ocho semanas, entonces deberá efectuar el pago completo de una sola vez.

¿A qué cuenta he de transferir el importe de la reserva? 

Encontrará nuestros números de cuenta en su factura, junto con el formulario de contacto y en “Mi La Caza”.

¿Dónde puedo encontrar información acerca de los plazos de pago? 

Los plazos de pago figuran en la factura que recibirá por correo electrónico junto con la confirmación de su reserva. Después de realizar el pago, contará con acceso a toda la información acerca de su reserva y sus pagos en “Mi La Caza”.

Mi pago no ha llegado a tiempo. ¿Se anulará entonces mi reserva? 

Por lo general, los pagos realizados suelen ser procesados dentro de nuestro sistema dentro de un plazo de 24 horas y también están visibles en “Mi La Caza”. El tiempo de procesamiento del pago depende del procesamiento bancario. Por tanto, puede haber un riesgo de que su pago no llegue a tiempo, y que por tanto la reserva sea cancelada. Le recomendamos que pague a tiempo. En caso de que haya superado los plazos de pago, póngase en contacto de forma inmediata con el Centro de Atención al Cliente. Si su pago está pendiente, La Caza tiene el derecho a cancelar la reserva. En dicho caso, deberá pagar los costes de cancelación. Si La Caza decide cancelar su reserva, recibirá un mensaje de notificación por e-mail o teléfono.

¿Podría pagar la reserva in situ? 

No, el precio del alquiler y todos los costes suplementarios han de ser pagados de antemano.

¿Por qué recibo un recordatorio de pago si ya he pagado? 

Si recibe un recordatorio de pago y ya ha pagado, es posible que el pago y dicha carta se hayan cruzado. En dicho caso, puede ignorar dicha carta. En “Mi La Caza” podrá consultar el estado de su pago. Tenga en cuenta los plazos del pago. Los pagos realizados en condiciones normales tardan 24 horas en ser procesados en nuestro sistema y en estar visibles en “Mi La Caza”. En los pagos, dicho procesamiento depende del tiempo de procesamiento bancario. Las transferencias bancarias suelen figurar a partir de en torno a 4 días laborables.

Tenga en cuenta los siguientes plazos:

Pago un lunes → procesado un viernes
Pago un martes→ procesado un lunes
Pago un miércoles→ procesado un martes
Pago un jueves→ procesado un miércoles
Pago un viernes→ procesado un jueves
Pago un sábado→ procesado un viernes
Pago un domingo→ procesado un viernes

¿Cuándo se realiza el reembolso de la fianza? 

Recibirá la fianza de vuelta dentro de un plazo de 14 días después de su salida de la vivienda, y después del descuento de los costes de energía, daños y pérdidas eventuales o posibles suplementos que no haya pagado todavía. Para ello, deberá rellanar su código IBAN y BIC en “Mi La Caza”. El código IBAN y BIC figuran en sus extractos bancarios. Puede solicitarlos en la página  IBANNL.org. Estos códigos garantizan que la fianza siempre llegue a la cuenta correspondiente.

Ofrecemos servicios profesionales