Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Preguntas Frecuentes - Reservas

¿Cómo puedo encontrar una casa de vacaciones? 

Búsqueda rápida
En todas las páginas de la página web, verá el recuadro con el texto “su casa de vacaciones” en el que puede introducir el día de llegada y de salida y el total de dormitorios que desea. Si después hace clic en “Buscar”, será reenviado a las páginas que ofrecen los resultados de la búsqueda deseada. 

Buscar oferta
A la izquierda de la pantalla, verá el botón “Alquiler”. Si hace clic sobre el mismo, llegará una página con una vista general de toda nuestra oferta. Puede hacer clic sobre las fotografías y accederá a una página con información específica acerca de cada casa.

¿Cómo puedo ver cuáles son las casas de vacaciones que todavía están disponibles? 

Si ha introducido su fecha de llegada y de salida y ha hecho clic en buscar, obtendrá las casas que están disponibles para ese periodo.

¿Dónde puedo consultar el precio total del alquiler? 

Al seleccionar una casa, encontrará en la pestaña de disponibilidad y precios la posibilidad de indicar su llegada, salida, el total de personas y añadir camas o sillas para niños. Si hace clic en el botón “calcular precio”, obtendrá de inmediato  el precio del alquiler y las especificaciones.

¿Cómo puedo reservar una vivienda en La Caza? 

Puede reservar una casa de vacaciones de forma sencilla a través de nuestra página web. ¿Ha encontrado la vivienda que más se ajusta a sus gustos? Al seleccionar una casa, encontrará en la pestaña de disponibilidad y precios la posibilidad de indicar su llegada, salida, el total de personas y añadir camas o sillas para niños. Si hace clic en el botón “calcular precio”, obtendrá de inmediato  el precio del alquiler y las especificaciones.

Al hacer clic en el botón de reserva, aparece de forma automática la página de reserva que tendrá que rellenar. Seguidamente, ha de hacer clic sobre el botón “enviar” para emplazar su reserva de forma correcta.

¿Qué sucede después de haber realizado la reserva? 

Reserva por Internet:
Si ha realizado su reserva a través de nuestra página web, le enviamos una confirmación con una factura a su correo electrónico lo antes posible (normalmente suele tomar un par de horas). Después de haber recibido una confirmación por nuestra parte, su reserva será definitiva.

Reserva por teléfono:
Si ha realizado su reserva por teléfono, le mandamos lo ante posible la confirmación de la reserva y la factura por correo electrónico. Encontrará más información acerca del término del pago en la factura o confirmación de la reserva. Dentro de un plazo de en torno a 8 semanas antes de su salida, recibirá la información de viaje por correo electrónico. Esta contiene la descripción de la ruta, mapas, información y consejos turísticos acerca del destino, etc.

¿Cómo puedo hacer una reserva? 

Por Internet:

Seleccione un periodo disponible en la pestaña Disponibilidad y precios de la página de la descripción de la casa, indique el total de personas y solicite las camas o sillas de niños que pueda necesitar. Seguidamente, haga clic en el botón de Calcular precio y podrá ver el precio total del alquiler, si está de acuerdo podrá hacer clic en el botón de reservar, que lo llevará a la página en la que puede introducir todos sus datos.

Verifique todos los datos y confirme la reserva haciendo clic sobre ‘Reserva Definitiva’.

Su reserva será confirmada tanto en línea como por correo electrónico.

Por teléfono:

Puede realizar su reserva por teléfono llamando al Centro de Atención al Cliente.

¿Cómo puedo ver las casas de vacaciones que están disponibles? 

Al realizar una búsqueda en línea, sólo encontrará una serie de casas de vacaciones disponibles en el resultado de la búsqueda. Especifique un mes o una duración de la estancia para ver todo el alojamiento disponible para un periodo determinado.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido? 

 Encontrará toda la información acerca de su reserva y pago en “Mi La Caza”. Aquí podrá consultar todos los datos de su casa de vacaciones y el estado de su pago. Recibirá los datos de acceso por correo electrónico después de haber efectuado el pago.

 

¿Cómo puedo ver si una casa de vacaciones está disponible? 

A través de la pestaña de Disponibilidad y Precios en la página de descripciones de casas, podrá consultar los datos de periodos disponibles. Si hace clic sobre una fecha, podrá ver el precio de la casa de vacaciones para el periodo elegido.

¿Cuál es el máximo o mínimo tiempo de antelación que necesito para hacer la reserva? 

En el calendario de la página de descripción de casas figura de forma exacta el periodo exacto por el que puede reservar la casa seleccionada. La mayoría de casas pueden ser reservadas tanto para este año como para el que viene. En casos excepcionales, y siempre y cuando se realice el pago de forma inmediata, se podrá reservar una casa en el mismo día de salida.

No quiero realizar una reserva de forma directa. ¿Puedo contar con una opción en línea? 

Puede reservar casi todas nuestras viviendas como opción a lo largo de 48 horas. En caso de que el alojamiento esté disponible dentro de seis semanas, sólo podrá tomar una opción de reserva de 24 horas. De esta forma, contará con un tiempo de reflexión con la garantía de que la opción de reserva de dicha casa ha sido bloqueada sólo para usted. Sólo puede tomar 1 opción como máximo cada vez. Puede enviar una solicitud de opción por correo electrónico exclusivamente a través del botón de contacto en la página de descripción de la casa.

¿Cómo puedo convertir mi opción en reserva? 

En ese caso, simplemente ha de seguir el proceso normal de reserva.

Si reservo en línea, ¿cómo puedo saber si mi reserva ha sido realizada de forma efectiva? 

Una vez que haya hecho clic en “Reserva definitiva” en el proceso de reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación que señala que hemos recibido su reserva y la procesaremos. Por lo general, recibirá la confirmación definitiva de su reserva tan sólo unas horas después, incluyendo la factura. Le aconsejamos que imprima dicha página y la guarde para asegurarse de un pago puntual. En caso de que no reciba una confirmación de nuestra parte, póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente.

¿Qué sucede después de haber efectuado el pago? 

Una vez que haya hecho la reserva en línea o por teléfono, recibe un correo electrónico de confirmación con la factura. En dicha confirmación, también figura el plazo dentro del cual ha de efectuar el pago. Una vez que La Caza haya recibido su pago, recibirá un correo electrónico con sus datos de acceso a “Mi Caza” donde podrá ver los datos suplementarios de su reserva, como por ejemplo la dirección de la casa de vacaciones y, si ha introducido todos sus datos, también verá los detalles de la planificación y la información de la cita para recoger la llave en su casa de vacaciones. 

Aviso importante: Los contratos de viajes conforman una excepción ni aplicable a la “Ley de venta a distancia” por lo que no pueden ser tenidos en cuenta para el derecho de revocación (‘plazo de reflexión’) de 14 días.

¿Puedo modificar algo en mi reserva? 

No puede realizar modificaciones a su reserva desde su ordenador, por lo que ha de contactar con el Centro de Atención al Cliente por correo electrónico o por teléfono. Los costes de cualquier modificación son de 27€. En caso de que quiera modificar el periodo de estancia, los costes de cancelación podrán ser aplicables. El Centro de Atención al Cliente le informará acerca de esto mismo.

¿Un bebé cuenta como persona suplementaria aparte del total de personas (adultas)? 

Un bebé cuenta como persona suplementaria. En cada casa de vacaciones figura cuánto es el número de personas permitidas. Esto es, el total de adultos y niños permitidos en la casa. En algunos casos, dicha suma total puede ser excedida con uno o dos bebés de entre 0 y 2 años. Esto figura indicado en el primer paso del proceso de reserva. No podemos dar por sentado que la casa ya contará con muebles suplementarios o cunas para bebés. Si usted excede el número de huéspedes posibles por un bebé, tendrá que asegurarse de contar con una cuna o cama o podrá alquilarla a través de La Caza en el momento de reserva. Asimismo, también podrá alquilarla después del momento de reserva a través del espacio “Mi Caza”.

¿Hay alguien presente en la casa de vacaciones en el momento de llegada y de salida? 

Una vez que haya introducido todos los datos necesarios en “Mi La Caza”, a partir de dos semanas antes de la fecha de llegada verá una planificación y un horario para la recogida de la llave en su vivienda donde lo esperará un gestor de Mi Caza. En Mi La Caza podrá ver cómo se ha planificado la llegada.

El empleado de La Caza o propietario/gestor traerá la llave a la casa de vacaciones y lo recibirá in situ.

Esto también es aplicable al momento de salida, excepto en caso de que resulte tener otros compromisos tras haber llegado. En la Planificación de la entrega de la llave se solicita que contacte con el empleado o propietario/gestor de La Caza 1 hora antes de su llegada para garantizar una cita puntual.

¿Qué he de hacer en caso de que no haya nadie al llegar a la casa de vacaciones? 

En la información de su alojamiento figurarán todos datos de contacto. Intente llamar por teléfono al propietario/gestor en caso de que no haya llegado a la hora establecida.

¿Puedo llegar o irme en otro momento? 

La llegada o salida en otro horario sólo es posible tras llegar a un acuerdo con el propietario o gestor de La Caza. En algunos casos, puede suponer costes suplementarios. Puede presentar una solicitud para modificar la hora de llegada o salida en el Centro de Atención al Cliente.

¿La casa cuenta con un servicio de limpieza o los huéspedes han de responsabilizarse por la misma? 

Usted no ha de ocuparse de las tareas de limpieza. No obstante, si es importante que deje la casa tal y como la encontró (incluyendo el barrido). En su reserva figura un importe por la limpieza posterior, estos costes varían de acuerdo con la casa. Para más información, puede pulsar sobre el botón de cálculo de precio en la página de descripción de la casa, así como la página de reservas y en los datos de la reserva del espacio de “Mi Caza”.

Ofrecemos servicios profesionales