Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Propietarios - Inquilinos

Cómo obtiene La Caza los huéspedes adecuados para su casa:

Nuestros altos resultados del alquiler se deben a nuestra página web optimizada. La Página web de La Caza posee unos resultados excelentes en los grandes buscadores de internet.

Sus huéspedes buscan y reservan una casa adecuada para ellos a través de nuestra página web de forma muy sencilla. En la página de la casa, figura una información ampliada y exacta con fotografías y descripciones claras. A través de la página web, el arrendatario puede ver cuáles son los periodos en los que la casa está disponible. Seguidamente, puede presentar una solicitud de reserva en línea.

Internet es nuestro canal de ventas más importante. Es por ello que nuestra página web ofrece un gran abanico de posibilidades de búsqueda y de información.

Miles de huéspedes potenciales

Su casa pasa a estar representada de forma activa en diversas páginas web internacionales para casas de vacaciones dentro y fuera de Europa.

Entre diversas iniciativas, los archivos de correo de los clientes potenciales se desarrollan para fines de marketing directo. Un equipo activo de especialistas en marketing está permanentemente ocupado con actividades de promoción en los medios sociales y todos los canales de medios relevantes. Gracias a nuestros esfuerzos, La Caza alcanza un porcentaje del 71 por ciento de clientes que vuelven.

La información deseada

La Caza posee una página web funcional y transparente actualizada de forma regular. Cada casa cuenta con un amplio reportaje fotográfico para su consulta hecho por La Caza. El visitante de la página web puede ver el precio de forma directa y los posibles costes suplementarios del periodo seleccionado para el alquiler de su casa.

Ofrecemos servicios profesionales