Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Propietarios - Sus ventajas

Ventajas para propietarios

Una colaboración con La Caza le ofrece una gran medida de libertad y flexibilidad. Desea obtener ingresos suplementarios gracias a su casa de vacaciones, y también desea que la casa esté ocupada. Desea no tener que realizar demasiados esfuerzos con un rendimiento muy alto. Aquí le nombramos todas las ventajas.

Colaboración sin costes

La colaboración con La Caza es gratuita para un propietario. La Caza funciona en base al principio de cobro acorde con los resultados (“no cure, no pay”) y recibe comisiones únicamente en caso de que la casa haya sido alquilada a través nuestra. Su casa vacacional es presentada de forma gratuita con un fotoreportaje y una descripción en nuestra página web.

Datos permanentes

Todas las reservas se establecen a través de nuestro sistema de reservas. La Caza le mantiene al tanto de todos los asuntos relacionados con su vivienda.

Sin cargas administrativas

Si alquila su casa de vacaciones a través de La Caza, se ahorrará el tener que pagar muchos gastos administrativo. Podrá quitarse un peso de encima y olvidarse de todas las complicaciones administrativas de un alquiler. Nosotros nos ocupamos de la correspondencia, el envío de los documentos de viaje y la facturación con los arrendatarios. La Caza se ocupa de todo el contacto con los arrendatarios de su vivienda de vacaciones.

Ni siquiera ha de hacer publicidad o llevar a cabo un mantenimiento de una página web complicada. Además, también nos ocupamos de la limpieza final. Quedamos las 24 horas a su disponibilidad durante el periodo de estancia de los huéspedes en su casa de vacaciones.

Tranquilidad y seguridad (financiera)

Comprendemos que quiera ahorrar dinero como dueño de un bien preciado. La Caza también es crítica a la hora de aceptar una reserva y selectiva en la recepción de huéspedes en su casa de vacaciones. Nuestros huéspedes  se caracterizan por ser arrendatarios cuidadosos, de un alto nivel social.

Le mantenemos constantemente al tanto de las reservas y nos aseguramos de realizar toda la facturación con el cliente. Antes de que los huéspedes lleguen, ya habrá recibido el importe del alquiler.

Una relación justa de calidad y precio

Nos esforzamos por obtener un rendimiento anual lo más ventajoso posible del alquiler de su vivienda. Por tanto, es importante disponer de un precio inteligente. Estableceremos el precio junto con usted. Este siempre se verá establecido en relación con la calidad de la casa, el periodo de reserva y el total de personas. Por supuesto, a la hora de establecer el precio del alquiler de una casa contamos con largos años de experiencia.

Otras ventajas importantes

  •  Organización y procesamiento de todo el proceso de reserva, desde la reserva, el pago, hasta 
  • Garantía de pago antes de la llegada de los huéspedes. 
  • Contacto personal con nuestro departamento de Product Support. 
  • Servicio de emergencias tanto para el propietario, como para el gestor y el huésped. 
  • Promoción activa e intensiva de su casa. 
  • Un contrato flexible con el que podrá seguir haciendo uso de su casa sin ningún coste.
  • Apoyo profesional y asesoramiento a medida por parte de nuestros especialistas.

Como propietario, tiene además el acceso a los resultados de nuestra encuesta de satisfacción del cliente.

Todas las casas son visitadas como mínimo una vez al año por parte de una persona de contacto y diversos empleados de La Caza. Esto no sólo es para inspeccionar las casas y conocer nuestros productos mejor, sino también porque creemos que el contacto con el propietario es esencial. De esta forma, después de cada temporada examinamos los formularios de evaluación de los clientes junto con el propietario. Estos presentan tanto cumplidos como puntos por mejorar.

Le mantenemos al tanto de las reservas a lo largo de todo el año. Antes de que los huéspedes lleguen, ya habrá recibido el importe del alquiler. Asimismo, contamos con una disposición de reglas interesantes para prevenir los desengaños por cancelaciones.

Ofrecemos servicios profesionales