Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!

Su casa de vacaciones

Buscar

Propietarios

Tener una casa en España es un sueño

Como propietario de una vivienda en España, lo sabrá mejor que nadie. El fantástico clima, la naturaleza y las playas sin fin hacen que el hecho de contar con una casa en España sea toda una riqueza.

En su colaboración con La Caza, no sentirá como si el alquiler de su casa de vacaciones fuese un segundo trabajo. Su casa será presentada de forma óptima a miles de huéspedes potenciales en nuestras propias páginas, páginas web nacionales y por parte de nuestros socios internacionales. Puede estar tranquilo mientras promovemos su casa, nos ocupamos de la comunicación con los huéspedes, el proceso de los pagos y garantizamos una exhaustiva presentación de informes e inspección final.

Gracias a La Caza, podrá invertir su tiempo libre en las cosas que le gustan sin tener que pagar caro por ello. Nuestro equipo de profesionales se ocupa de realizar todos los arreglos con los clientes. La tarea de poner su casa en el mercado es nuestra especialización. Ante todo, ¡gracias a La Caza obtendrá una máxima optimización del alquiler! ¡Tanto en temporada alta como temporada baja!

El equipo de la Caza se encuentra a su disposición

Gracias a nuestros trabajadores motivados, centrados y entusiastas, podemos operar de acuerdo con los deseos específicos de los propietarios. El equipo de La Caza está listo para aconsejarlo y estar siempre presente contra viento y marea. Esto lo hacemos por medio de una oferta de productos constantemente en evolución, y nuestros avances en prestación de servicio y comunicaciones.

La Caza fue fundada en 2005 y se encuentra establecida en Benissa, al Norte de la Costa Blanca de España. Trabajamos sin ningún tipo de intermediación con agencias de viajes u otras partes y alquilamos las casas de forma directa a nuestros huéspedes. De esta forma, la comunicación es más clara y fácil de abarcar. Como propietario, siempre tiene un punto de contacto directo. Cualquier tipo de malentendido puede ser resuelto lo antes posible.

Defendemos la calidad. Por esto tenemos altos requisitos para las villas y los apartamentos que alquilamos. En otras palabras, no alquilamos estas casas a cualquier persona. Somos críticos a la hora de aceptar reservas y selectivos a la hora de recibir huéspedes en su casa.

Disfrute de su casa

Es su casa de vacaciones, ¡disfrútela! Hacemos todo el trabajo posible para obtener un máximo de reservas y un alto rendimiento para usted.

Optimice sus ingresos

La Caza maximiza sus ingresos. Nuestro equipo profesional promueve su casa de la mejor forma y optimiza la información de forma proactiva sin que usted tenga que hacer nada.

 

 

Ofrecemos servicios profesionales