Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Follow La Caza Summertime on
Facebook Twitter Google+
Image of Comunicación y financiera

Comunicación y financiera

Siempre el buen servicio de comunicación

Los años de experiencia y especialización de La Caza es particularmente eficaz con este servicio. Este servicio está pensado especialmente para el manejo de llamadas más complejas y correos electrónicos a menudo en una lengua extranjera con los inquilinos, en el que es importante que se toma acción de una forma rápida y eficiente.

A través de nuestros años de experiencia en el sector y por el hecho de que para aquellas convesaciones solamente usamos nuestros propios compañeros con mucha experiencia hace que más reservas se hacen sin problemas.

Con ayuda de un uso avanzada de sistema basado ​​en la Web, usted como el propietario se le informe constantemente sobre las reservas y cualquier procesamiento financiera adicional.

Por supuesto que aquí nos retroalimentación directa de cómo se desea.

En pocas palabras: con este servicio, nosotros nos encargamos de toda la comunicación y procesamiento financiero de las reservas totalmente transparentes y disponibles para su inspección por usted como propietario.

Con una buena dosis de perfeccionismo para la profesión tomamos un gran placer y un aspecto fresco para que usted pueda comenzar.

Just ask
  Anti-spam vraag: 9+10 =
Ofrecemos servicios profesionales