Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Follow La Caza Summertime on
Facebook Twitter Google+
Image of Servicio de emergencias

Servicio de emergencias

Aunque usted mantiene bien su vivienda, siempre puede producir fallos o daños. Los daños provocados por fugas, caldera defectuosa o calentador de agua. La Caza está listo 24/7 para salir al rescate en toda la Costa Blanca. Resolvemos problemas rápidamente para que sus huéspedes tengan una interrupción mínima.

Enfoque

El servicio de La Caza garantiza la mejor asistencia posible. De la reparación de fugas a reparar calderas - llevamos a cabo reparaciones de emergencia rápida, profesional y ordenada. También estamos para ayudar a sus clientes por si hayan problemas de los equipos, tales como, por ejemplo, TV, lavadora o sistemas de aire acondicionado. Por supuesto, hacemos todo lo posible para que sus huéspedes experimentarán pocos inconvenientes de los trabajos de reparación. La Caza ofrece calidad. Por el día y noche. A lo largo de la Costa Blanca.

Incluso si una emergencia - por ejemplo, fugas o fallo del equipo después de la tormenta - o robo ha causado daños, los profesionales de La caza acuden rápidamente. Respondemos con flexibilidad a este tipo de situaciones y tomamos las instalaciones de emergencia inmediata.

La Caza se ha demostrado su eficacia en la prestación de servicios!

Just ask
  Anti-spam vraag: 10+8 =
Ofrecemos servicios profesionales