Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Follow La Caza Summertime on
Facebook Twitter Google+
Image of Servicio de salida

Servicio de salida

La inspección previa y final (check-in - check out de la propiedad)

Es una buena idea para llevar a cabo (tener) una inspección preliminar y final de la vivienda y hacer una lista de verificación de la situación inicial y final. Esto evita la discusión más adelante, ya que como usted como propietario tendra en blanco y negro en que estado su vivienda está al comienzo del período de alquiler.

Su inquilino es responsable de la entrega de los bienes en el estado en el cual el arrendatario ha adquirido la propiedad. Como propietario, usted tiene la carga de probar que los daños no estuvieron presentes en la terminación de inicio.

Sólo con una inspección completa puede reclamar deducciones del depósito como pago

La Caza cuenta con amplia experiencia con las inspecciones previas y finales de alquileres. Trabajamos con una extensa formulario de inspección, hacemos fotos frecuentes, las lecturas del medidor de registro y el número de teclas y comprobamos todos los equipos para su correcto funcionamiento.

Limpieza

La caza hace que la limpieza final sea una experiencia sin problemas para usted. Profesional y motivado con una rabia de limpieza positiva hace que nuestro equipo hara su cocina, cuarto de baño y otras habitaciones de atrás esté en el estado más limpio. Como si todo sea como nuevo! Con orgullo vicaria su hogar está listo para usted o los nuevos huéspedes.

Su casa será perfectamente limpia por el equipo de limpieza de La Caza.

Just ask
  Anti-spam vraag: 8+1 =
Ofrecemos servicios profesionales