Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Follow La Caza Summertime on
Facebook Twitter Google+
Image of Seguros

Seguros

Seguros:

¿Ve asegurarse dificil? Nos gusta hacerlo más facil para todos sus seguros. La Caza pone todo claro en una columna, y le ayuda a seleccionar y elegir. Los expertos están a su disposición para ofrecer consejos y responder a sus preguntas.

Traemos los consumidores, las aseguradoras y otras partes juntos, mejorar juntos los productos y servicios para los clientes. En nuestra oficina ofrecemos asesoramiento y puedan contratar un seguro. Negociamos con las compañías de seguros sobre los precios accesibles y buenos términos. Pero también resolvemos las reclamaciones y hacemos cambios. Cuando sea posible, comprobamos cada año si tiene el seguro adecuado.

La Caza es el gestor que de verdad le ayuda más allá. Nuestro consejo nos adaptamos a su situación. Que es importante para usted? Le ayudamos a ver los riesgos potenciales, prevenir y asegurar. No sólo cuando se trata de su privado, sino también su negocio. Que estamos encantados de organizarlo para usted. Por lo que no tiene que preocuparse. Con La Caza llega más allá.

La Caza incluye tambien seguros de automóviles, motocicletas, menaje, la tendencia, la asistencia jurídica, la responsabilidad, y el seguro de viaje. Con La Caza todo esta bajo el mismo techo.

 

Objetivamente, un buen consejo

De nuestros empleados puede contar con una atención personalizada y servicio. Esto no solomente quiere decir un buen consejo, sino que lo arreglamos bien para usted. Incluso si más adelante alguna vez tiene que hacer una reclamación en su seguro. Después de todo, la comodidad, la seguridad y el servicio son la suma más importantes. Como socio objetico, estamos en un solo lado, a su lado.

Arreglarlo también significa ajustar rápidamente. En caso de daños estamos disponibles las 24 horas del día. 7 dias a la semana, para reportar los daños a La Caza a través de internet. A continuaci´´on, nos encargaremos de su posterior procesamiento.

Just ask
  Anti-spam vraag: 5+7 =
Ofrecemos servicios profesionales