Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Follow La Caza Summertime on
Facebook Twitter Google+
Image of Ir al Notario

Ir al Notario

La escritura de compraventa firmado y todos los documentos pertinentes irán acompañados de una copia de licencia o tarjeta de identidad de conducir al notario. Una vez que el notario recibe la escritura, se establece una fecha y hora fijada para la firma de la escritura de transferencia. Unos días antes de la entrega el notario recibe un concepto de la escritura y una nota de ajustes de cuentas. 

Compruebe siempre junto con La Caza si los datos son correctos. Tenga en cuenta que el comprador tiene derecho antes de la entrega para inspeccionar su casa para ver si todo está en la condición acordada. El día de la entrega usted irá acompañada por La Caza al notario. 

Si no haya una etiqueta energética válida, el notario puede seguir con la transferencia, pero usted está contra la ley y entonces puede arriesgar una multa. Usted oficialmente ya no será el propietario de la vivienda cuando se suscribió la escritura de transferencia en el notario y cuando está inscrita en el Registro de la Propiedad.

En el momento que se establece en la escritura, el comprador paga el precio de compra y, si es el caso, el precio de los bienes muebles que dejan allí. 

Estamos encantados de ayudarle.

Haya visto algo que le gusta? La puerta está abierta, por lo que no dude pasar por aquí.

Incluso nuestra máquina de café funciona bien!

Just ask
  Anti-spam vraag: 6+3 =
Ofrecemos servicios profesionales