Holandés Inglés Aleman Francés Español
Servicio de alquiler profesional para usted y sus invitados.
Buscando una empresa de mantenimiento? Buscando calidad? Que busca para nosotros!
Todo el trabajo de Gestoria organizado a la perfección. Prestación de servicios, que es nuestro objetivo.
Su compra o venta de profesional? La Caza es su agente!
Follow La Caza Summertime on
Facebook Twitter Google+
Image of Negociaciones

Negociaciones

Para las negociaciones puede confiar en La Caza. A través de nuestra experiencia no solamente sabemos lo que tiene que dar como mínimo su casa, pero también la forma de obtener la mayor cantidad posible. 

Cuando hayan varios oferentes, La Caza impide que haga errores (caros). Por lo tanto, determinamos antes junto con usted la mejor táctica de licitación para seguir. 

A menudo, una oferta de un comprador va asociado con condiciones conocidas de descomposición. Sobre esta base, el contrato puede terminar. Por ejemplo, si el comprador no puede conseguir la financiación. 

A parte de estas condiciones usted y el comprador hacen un acuerdo sobre la fecha de entrega y las bienes que se quedan en la casa, sea o no por una tarifa adicional. Piense por ejemplo en las cortinas, la alfombra o ciertas iluminaciones. 

Con los años, nuestro servicio es bastante extensa. Servicio completo con nosotros es un servicio verdaderamente completo. Tratamos de mimar a los clientes y arreglamos las cosas para él o ella.

Just ask
  Anti-spam vraag: 9+5 =
Ofrecemos servicios profesionales