Servicio de propietarios
Prestación de servicios, a por ello.
Con nosotros, queremos decir más que estar solos. Debido a que estamos juntos...., de hecho somos fuertes.
Por supuesto, nos vemos como profesionales. Pero para nosotros una cuestión administrativa no es un ‘Usted pregunta, nosotros recomendamos’. La Caza trabajo es una interacción entre nuestros empleados, auditores y expertos contables. Una combinación que siempre funciona. Llama a nuestra gente los directores y nuestra oficina la sala de control. Una donde el café es sabroso (y el té también lo es). Nos ocupamos de todo tipo de reclamaciones, la comunicación con el gobierno, servicios públicos, introducir su coche, servicio postal, el procesamiento de los casos de muerte, testamento (a través de un notario), la asistencia a la hospitalización, la mediación de conflictos.
Se puede recurrir a nosotros para muchas cosas, como la sobreescritura de luz, agua, etc., ayuda con la compra de bienes, la organización de todos los negocios con las autoridades españolas, la asistencia con su banca y seguros. Somos capaces de solucionar rápidamente y con gran nitidez problemas.
Usted utiliza La Caza para asistente personal, por el cual nuestra oficina es su secretario personal. ¿Qué quiero decir? ¿Como le digo? ¿Dónde lo digo? En la práctica, tiene un equipo completo de empleados a su disposición.
La Caza, más de 10 años de experiencia, adicción a la cafeína..., servicio completo. Eso podría ser una utopía, pero estamos bastante cerca. Mire los articulos brevemente. Lo que hacemos bien, lo hacemos nosotros mismos. El resto lo dejamos a nuestros valiosos socios.
Así todavia podemos continuar durante tiempre. Pero no lo hacemos. Basta de hablar de nosotros, preferimos escuchar su historia. Y lo mejor cara a cara. ¿Nos vamos a conocer? ¿Qué podemos hacer por usted? ¿Cómo? ..... Con nuestras cabezas y corazones, enrollamos las mangas para ir a por ello. Pensamos, amamos, lo hacemos!
¿Visto lo suficiente? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de comenzar para usted.